Capítulo 2.

900 147 53
                                    












Hola!
Antes de comenzar quiero informarles que los capítulos de esta historia no serán muy largos (por ahora), lo que sucede es que mi otra historia ( Heaven and Hell) absorbe gran parte de mi tiempo y como quiero darles la atención necesaria a cada una, está irá un poco más lenta pero no por eso menos interesante UwU ♥️.

Ahora sí, disfruten 😘












🌪️🌪️🌪️🌪️🌪️🌪️🌪️🌪️🌪️🌪️🌪️🌪️🌪️













Sus párpados estaban muy pesados y la luz que se colaba por la ventana no le ayudaba en nada para poder abrir completamente los ojos, más aparte su cabeza le dolía terriblemente.
Fue abriendo los ojos con pereza hasta que de un momento a otro su cerebro volvió a caer en cuenta de lo que había sucedido momentos antes de que perdiera la conciencia, se levantó de golpe chocando y lamentablemente golpeando su cabeza con la de alguien más.

— ¿Qué te pasa!? ¿Por qué te levantas tan de repente !? — Grito molesto Luffy que por el golpe termino tirado en el suelo.

Law nisiquiera sentía el dolor en su frente, solo se concentraba en el chico frente a él que se supone estaba muerto y momificado hace tan solo unas horas atrás, aún sin creerlo se dió así mismo una fuerte bofetada. — No puede ser... No estoy soñando... — Se lamento así mismo.— Tu eres real...

El menor se levantó del suelo y tomo del cuello de la camisa al recién despierto, estaba bastante molesto no solo por el golpe si no también por todo el alboroto que este estaba haciendo. — Claro que soy real! ¿Estás bien de la cabeza!? — Grito encarandolo y por su parte Law solo tocó el pecho y los labios del menor lentamente, ignorado que este estuviera molesto.

Ante el reciente acercamiento Luffy se sintió amenazado y avergonzando, golpeó la cabeza del ojigris como reprimenda mientras en su propia rostro un sonrojo se hacía presente. — nuevamente vuelvo a preguntar, ¿ Estas bien de la cabeza!? —

Por fin Law salió de su trance gracias a aquel golpe y cayó en cuenta de que lo que había hecho no había sido muy cortés de su parte, pero... ¿Cómo esperaba que reaccionara si de la nada le decían que un chico bastante apuesto estaría con él para siempre!? — Si, lo siento mucho es que todo esto está pasando demaciado rápido... — Por fin contesto ya más calmado.

— Estaré contigo hasta tu último respiro, así que ¿Me podrías decir tu nombre? — Pregunto con cortesía Luffy.

— Soy Trafalgar Law, un arqueólogo que desafortunadamente encontró tu tumba, Monkey D. Luffy. — Respondió serio. — Aún así... ¿Me podrías decir cómo es que estas vivo? — Está vez fue su turno de preguntar.

— Pues todo es gracias a la voluntad del Dios Ra, que no permitió que el rey del Inframundo Anubis se llevará mi alma, provocando que durante todo este tiempo estuviera encerrado en aquel sarcófago. — Explicó sin ganas, quedarse atrapado durante cientos de años en aquella terrible obscuridad no era algo que fuera muy bonito de contar.

Law miró con intriga al chico, si bien el dios Ra estaba presente en la pirámide Merry, era cierto que el lugar le tomaba más importancia a Anubis convirtiéndolo en más que una simple tumba, era un templo dirigido al Dios de los muertos... ¿Podría ser que el chico no lo sabía? o ¿por qué hablaba con incomodidad hacerca de ese dios ?

— ¿Quieres decir que durante cientos de años estuviste atrapado? — cuestionó el ojigris.

— Estuve en algo así como un profundo sueño, no todo era obscuridad, a veces los dioses hablaban conmigo. — Respondió recordando todas aquellas veces en las que en particular dos dioses siempre lo acompañaban, éstos eran Bastet y Seth.

Debajo de la arena.   LawluDonde viven las historias. Descúbrelo ahora