Hola UwU
Como dije en mi anterior anuncio, aquí está el nuevo capítulo, espero que lo disfruten y me perdonen por la tardanza :'( 😘🌪️🌪️🌪️🌪️🌪️🌪️🌪️🌪️🌪️🌪️🌪️🌪️🌪️
Los tres chicos se quedaron en silencio, observándose mutuamente, dos de ellos no sabían exactamente qué hacer, de lo único que realmente estaban seguros era en que no era buena idea apoyar al menor de ellos en su descabellado plan.
— Nuevamente te lo voy a repetir Luffy-ya. No vamos a utilizar tus poderes para ir volando hasta Egipto! — Declaro con decisión Law.
El menor solo miró a su hermano buscando un poco de apoyo a su gran idea, pero al ver como este también se negaba moviendo la cabeza, suspiro desganado. — No entiendo porque no quieren volar conmigo! ¿no se supone que tenemos que llegar lo antes posible? y créanme que de la forma extraña que dice Torao llegaremos en días! — reclamó para no descartar su idea.
— ¿mi forma de viajar es extraña?, más bien es la más normal!, al menos yo, no nos quiero envolver en un remolino de arena para ir por los cielos y fingir que nadie nos ve! — se defendió el ojigris.
Luffy con una mueca miro a su nuevo esposo, no entendía que veía de raro en eso, ¿que no conoce el relato de Horus que surcaba los cielos con su barca solar?, cuando el volaba era casi lo mismo, solo que más práctico. Por otra parte el modo de Law para llegar hasta su anterior hogar le resultaba más difícil, eso de comprar un boleto, esperar una larga fila en donde te revisan a ti y a tus cosas, subirte a un enorme pájaro de metal que tarda muchas horas en llegar... Solo de pensarlo ya se le hacía tedioso. — Ace, por favor apoyarme! tu sabes que si vamos volando llegaremos en muy poco tiempo, no tenemos por que esperar horas y horas. —
Ace miraba a su hermano, más en realidad no escuchaba lo que este le decía, solo y por alguna razón que no sabía, algo dentro de él le decía que absolutamente no era buena idea que Luffy siguiera utilizando cualquiera de sus poderes. — Por esta vez haremos lo que dice ese sujeto usurpador de Luffys. — respondió señalando a Law con el dedo.
— ¿Qué!? Ace se supone que eres mi hermano! apóyame. — atacó Luffy tratando de hacer entrar en razón a su hermano.
— Lu, escucha, creo que no es bueno que utilices tus poderes... Tengo la sospecha de que alguien o algo que es mucho más fuerte que nosotros esta planeando todo esto y tú, eres una pieza escencial para eso. Verás acabó de recordar un poco de lo que pasó hace cientos de años y se que en el Nun (morada de los dioses) algo ocurrió, algo que Sabo y yo sabíamos y fue una de las principales razones por las que también morimos. — Soltó con pesar, a decir verdad se sentía como en un sueño, no recordaba como murió y aquello lo intrigaba y aterraba, saber que solo con conocer la verdad bastó para que alguien acabará con la vida de el y sus hermanos.
— Dices que todo esto que nos pasó es por algo que nisiquiera tiene que ver con nuestros mundo? — una leve ráfaga de viento se sintió al rededor del menor, saber que perdió todo, se vio obligado a sufrir una muerte terrible y además pasar cientos de años en penumbras solo y olvidado, lo hacían despertar un poco su irá.
El ojigris se percató de inmediato a la reacción de Luffy, para tranquilizarlo un poco, se acercó, tomo con delicadeza su mano y la estrujó sin demasiada fuerza, solo lo suficiente para transmitirle seguridad. En ese momento los malos pensamientos en la mente del menor se despejaron, miró a Law y comprendió algo, quizás esos cientos de años tenía una razón... Despertó justo en ese momento, en ese año, en ese día, solo para conocer a Trafalgar Law.
ESTÁS LEYENDO
Debajo de la arena. Lawlu
FanficEs importante estudiar la historia, conocerla a fondo para analizar nuestros errores y no volverlos a cometer. Esto es lo que ha inspirado a cientos de personas a explorar el mundo entero y buscar aquello que se creía olvidado. Trafalgar Law, es uno...