Como dije aquí está el capítulo cuatro UwU
Disfrútenlo 😘
🌪️🌪️🌪️🌪️🌪️🌪️🌪️🌪️🌪️🌪️🌪️🌪️🌪️🌪️
No podía creerlo, se negaba a creer que la persona frente no era su hermano, después de todo eran idénticos!!
Ese ondulado cabello rubio, ojos azules y buen porte, no cabía duda alguna.
Abrió la puerta y lentamente la cruzó, llamando la atención de todos en el lugar, los recientemente llegados solo lo veían con curiosidad mientras que Law no sabía exactamente qué hacer, ya que creía haberse zafado de presentar al menor después de que este se desmayara y no despertara desde el día anterior, pero ahora que despertó no tenía de otra más que dar explicaciones y tenían que ser muy buenas teniendo en cuenta que Luffy salía vestido solo con una sudadera que le llegaba arriba de las rodillas y además de donde salía no era otro lugar más que el cuarto del ojigris.
— Mugiwara-ya, deberías descansar un poco más, puede que aún te encuentres con temperatura. — Inventar una enfermedad fue lo único que se le vino a la mente a Law, solo esperaba que el chico no lo arruinara y le siguiera la corriente, pero no espero a que Luffy lo pasará de largo ignorando lo completamente y poniendo de lleno su atención al chico rubio junto a él.
Luffy se paró frente al ojiazul y tocó con delicadeza una de sus mejillas, con tal suavidad como si temiera que se fuera a desvanecer en cualquier momento y al hacer esa acción el recuerdo fugaz de la sonrisa que diariamente su hermano le brindaba cada vez que estaba con el se cruzó en su mente, parpadeo varias veces para salir de aquella visión y al notar la confusión de la persona que tenía en frente no pudo evadir la tristeza que lo inundaba al saber que su vida y todos a los que conocía desaparecieron desde hace mucho, todo esto era nuevo y el no era otra cosa que un intruso en una época que no era la suya. — Sabo... — Susurro con anhelo aquel nombre teniendo la ilusión de que lo reconociera.
El rubio miro aún más sorprendido al chico que se le acerco tan naturalmente, era muy bello, su baja estatura y rostro lo hacían sentir tranquilo, era como si se conocieran, pero de ser verdad, nunca hubiera olvidado a alguien como él. — ¿Cómo sabes mi nombre? — Cuestionó.
Los ojos de Luffy de repente se iluminaron y abrazo inmediatamente al rubio que al sentir la acción solo se quedó quieto, no se negó, algo dentro de él de echo le decía que era correcto y por poco lo corresponde, de no ser por que Law reaccionó y rápidamente apartó al chico de su lado.
— Perdona a Mugiwara-ya, el no suele actuar así. — Musitó mientras abrazaba al chico y lo pegaba a su pecho.
— No te preocupes, no me molesto para nada. — Respondió y acto seguido camino nuevamente hasta el menor, este volteo para verlo de frente y ambos se sonrieron. — No tengo idea de por qué sabes mi nombre pero creo que es injusto que yo no sepa el tuyo. —
Luffy se apartó de los brazos de Law y extendió aún más su sonrisa. — Yo soy el Fara...— Y justo antes de que completará aquella frase Law de inmediato le tapó la boca y se lo llevó corriendo a otro lugar un poco apartado.
— Que rayos de pasa!? No puedes decirle a nadie que eres un faraón, es más nisiquiera puedes decirles tu nombre real ya que lo reconocerían al instante! — Reclamo Law.
— Shishishi casi se me olvida, no te preocupes yo sé cómo arreglarmelas. — respondió relajado.
— Eso espero... — suspiro un poco para relajarse, y después paso al siguiente punto que le había molestado. — Por cierto no puedes salir solo con eso puesto, es muy revelador...—
ESTÁS LEYENDO
Debajo de la arena. Lawlu
FanficEs importante estudiar la historia, conocerla a fondo para analizar nuestros errores y no volverlos a cometer. Esto es lo que ha inspirado a cientos de personas a explorar el mundo entero y buscar aquello que se creía olvidado. Trafalgar Law, es uno...