Capítulo 7

705 113 86
                                    











Hola!!! :D

Lamento morir por un tiempo largo :"v
Pero aquí está el nuevo capítulo, disfrútenlo!











🌪️🌪️🌪️🌪️🌪️🌪️🌪️🌪️🌪️🌪️🌪️🌪️🌪️🌪️











— Qué!? — Gritaron ambos al mismo tiempo.

Esto tomo completamente por sorpresa a Law, pero por alguna razón no le molestaba para nada, es decir, en la actualidad el matrimonio era mucho más complicado y el hecho de que a los ojos de aquellos dos egipcios, el ya estuviera casado con el faraón por el hecho de haber vivido juntos, con el consentimiento de ambos y en buenos términos, esto simplemente le había facilitado las cosas, el ojigris no era nada estúpido con respecto a lo que deseaba y desde que vió a Luffy sintió un deseo de hacerlo suyo, lo conseguiría de una u otra forma, pero ahora incluso no solo podía tener la oportunidad de acostarse con el, si no, que también tendría la posibilidad de ganarse su corazón.

Todo resultaba beneficioso para el, es decir, ganaría un amante y al mismo tiempo quizás podría ser el primer arqueólogo en descubrir todas las cosas sobre el antiguo Egipto, teniendo al faraón de su lado haría que los hallazgos de sus predecesores resultarán basura en comparación a los de el.

Ahora el único problema era el hermano recién resucitado de su nuevo "esposo", que desde que informo la noticia no paraba de matarlo con la mirada.

— La verdad a mí no me molesta. — Declaró Luffy sorprendiendo a su hermano y a Law, que pensaban se reuzaria a acatar las tradiciones del antiguo Egipto.

— ¿Pero estas.. se-seguro? — tartamudeo Ace aún un poco incrédulo ante la respuesta de su hermano.

— Por supuesto, después de todo casados o no, por la maldición debemos estar juntos por toda la vida, y no es mejor que durante ese tiempo nos llevemos aún mejor? — respondió que sinceridad y después volvió su mirada al ojigris que hasta ahora había permanecido en silencio asimilando todo. — ¿O tú qué piensas Torao? —

Ignorando un poco aquel curioso apodo, el ojigris suspiro y dibujo una leve sonrisa en su rostro, por lo menos el faraón no se había negado. — Opino exactamente lo mismo, tampoco me molesta el hecho de que ante tus dioses seamos esposos. —

Ace corrió hasta su hermano, lo sujeto de los hombros y comenzó a agitarlo eufóricamente. — ¿Acaso perdiste la cabeza!? a mil kilómetros se puede ver qué este tipo te quiere utilizar, y no le manera correcta! — Chillo el pecoso, tratando de hacer que el menor entrará en razón.

— Ace, no te preocupes, Torao no puede dañarme y no hará nada que yo no quiera, después de todo soy más fuerte que el! — Anuncio con orgullo, flexionando su brazo para mostrar su leve musculatura, seguida de un fuerte remolino que lo levanto del suelo.

Y una enorme flecha que atravesó el pecho de Law al escuchar la última declaración, no sabía que le dolía más, si el orgullo o el hecho de que probablemente aquello fuera verdad.

— Luffy-ya tiene razón, eso solo pasara si en algún momento llegamos a tener sentimientos de amor el uno por el otro. — respondió el ojigris un poco dolido. — Por ahora  seremos esposos que se llevan bien, por la situación y por una mejor convivencia.

Ace disimulando muy poco su molestia se acerco al arqueólogo y lo tomo del cuello de la camisa, lanzandole directamente una mirada marca Ace, esa mirada que utilizaba para decirle a la gente que huyera antes de que algo malo les pasara. — Aún no me termina de gustar está tonta idea, pero escúchame bien... Si tocas un solo cabello de mi hermano yo mismo te momificare y encerrare en un sarcófago lleno de escarabajos. — Termino de amenazar y soltó al pobre Law, solo para voltear a ver a su hermano y sonreír ampliamente. — Pasando a otro tema... Luffy ya que se me ha concedido la oportunidad de volver a verte, estoy seguro de que justo ahora tienes varias preguntas de lo que pasó después de tu muerte.

Debajo de la arena.   LawluDonde viven las historias. Descúbrelo ahora