-Amado necesito que no te interpongas – demanda Talia con la espada desenfundada, el cuerpo de Ra atrás de ella resguardado por sus asesinos files a ella, habían interrumpido en la cueva por una razón, ir por el pozo artificial que el murciélago había construido mientras en otra mano había destruido cada pozo a su paso.
El batclan está listo para lo ofensiva, Batman no permitirá que Ra vuelva a la vida, su imperio de terror tiene que ser terminado de una vez por todas. – Ra ha tenido el suficiente tiempo para aterrorizar el mundo Talia -Batman advierte con el batarang en mano, no es el único Nightwing, Batgirl, Robin, Red Robin, listos para la batalla. Talia sabe que no ganara esta.
-Madre, sabes que estás en desventaja, acepta tu derrota y solo retírate – Damian sostiene su espada con fuerza, Talia mira a su hijo, aún muy joven para liderar la liga, ella sabe que hay otro candidato o por lo menos pensó que lo tenía, ella le ofreció tomar el liderazgo, tomar la venganza deseosa en contra el quienes lo hirieron, contra quien lo traicionó. Solo que hubo un problema, ella no supo cuando cambio, él solo beso su mejilla como un amante que se despida al alba, le agradeció y dio la vuelta desechando todos los planes de venganza, se ha convertido en algo que superó sus expectativas, había pagado su deuda cuando le salvó la vida a ella y Nyssa, no había nada que Talia pudiera usar para que se quedara.
Cuando el joven regresó a donde ella lo llevó a calmar la furia del pozo, el lugar que el joven sentía como hogar una vez que sacio su sed de venganza Talia era bienvenida a una alianza, siempre y cuando no favoreciera la tiranía o lastimara inocentes o interviniera sus deberes con los monjes. El Ronin es salvaje, implacable pero justo, asesina solo cuando no hay redención, violadores, psicópatas, monstruos terrenales y no terrenales han probado su espada. Su ultimo maestro fue el despiadado Pai Mei, quien difícilmente tomaba un aprendiz y difícilmente el aprendiz lograba llegar al final, el hombrecillo oriental no tan solo entrenaba el cuerpo, sino también mente, el espíritu, los canalizaba hacia la justicia, no al asesinato. Cuando el elegido regreso, impuro, con sangre en las manos Ducra se encargó que el maestro Pai Mai lo aceptara, la última prueba del elegido fue la más terrible, fue enterrado vivo, un ataúd de madera donde el espacio era tan reducido que el espacio entre su cuerpo y la tapa era solo del tamaño de su palma. El elegido tuvo que aprender a controlar sus miedos y usando la técnica enseñada por Pai Mai de golpe a corta distancia romperla tapa del ataúd. A Talia le sorprendió que el joven no hubiera quedado traumatizado con tal tipo de graduación. Después de el entrenamiento regreso bautizado como Ronin nombre que le designó su maestro, Pai Mai no era un hombre gentil, "Ronin serás, un samurai sin honor, caido de la gracia, rechazado por tu amo" le dijo cuando entregó una de las mejores espadas samurais de toda la tierra, ni siquiera la de Deathstroke era tan fuerte y ligera. Así nació el Ronin, el elegido de All-Caste.
Talia se sintió tan satisfecha de su obra, ella le regaló una nueva identidad civil ligada a ella y él la tomo gustoso, si tan solo hubiera permanecido estar a su lado como cuando la escolto a dejar a Damian con Batman, pero cuando ella corrió al Himalaya en busca de ayuda, el Ronin la recibió con amabilidad, solo que sus palabras coincidan con las de Batman "Talia toma su trono, lidera a la liga, eres un ser más justo que tu padre. Mi lugar es aquí, en All-Caste, no liderando tu liga de asesinos o ayudante a resucitar a tu cruel padre".
- Hijo, tu legado por derecho está en peligro Damian Darhk ha tomado el trono de tu abuelo, si no es derrotado en combate o Ra vuelve a la vida un verdadero tirano gobernará lo que es tuyo. La liga y entonces el mundo estará en guerra y tu representan una amenaza para Darhk. – gritó con ira sacudiendo la espada.
-No tienes amigos poderosos para derrocar a Damian – escudriño Red Robin refiriéndose específicamente al elegido de All-Caste, el Ronin que había intervenido cuando el Widower los atacó evitando que fuera apuñalado en el estómago, un desconocido le brindó la ayuda que Dick le negó llamándolo inestable, loco. En cambio el Ronin lo apoyo, dijo ser aliado esporádico de Talia Al-Ghul según Pru, Talia lo había elegido como el puño del Demonio cuando Talia y Nyssa dieron por muerto a Ra's, pero este obviamente había encontrado la forma de regresar. Aun recordaba cuando el hombre se despidió una vez que lograron encontrar a Batman, el hombre del casco rojo estaba apoyado en una pared "Bien hecho niño" Tim sonrió "¿Te vas?" preguntó con tristeza, el hombre solo se movió una mano "mi trabajo está hecho, el hogar llama. Solo evita que te maten ¿quieres?" y con eso el hombre desapareció de su vista.
ESTÁS LEYENDO
Cuenta regresiva.
FanfictionJason hace un trato con Cronos, ha decidido deshacer el pasado, Bruce nunca sabrá que Jason esta vivo, no volverá de nuevo al una supuesta familia que dejo de serlo antes de su muerte. Cronos acepta, pero hay trampas en el camino que Jason deberá ev...