El ascenso del Ronin.

123 10 3
                                    

Tiempo borrado atrás.

Durante la estadía de Jason, tres días para ser preciso a muchos les había disparado un escalofríos que le recorría la piel, Hood controlado, tactico, rudo si era necesario y poco tolerante al error. No permitia que le hicieran perder el tiempo, era cortes, extremadamente en comparación del recuerdo que tenían del joven con poca paciencia y boca sucia. Pero distante. Se vieron obligados a tratarlo con respeto y escucharlo cuando hablaba ya que Hood no gasta saliva en tonterías, cada intervención era puntual, bien dirigida e inteligente.

Cuando la destrucción estaba tocando la puerta, Hood les hizo saber su plan para rescatar a los habitantes de la tierra fue práctico y para el gusto de muchos su sugerencia fue fría, su plan era el rescate de lo niños y sus madres, a la par otro grupo a la par por personas que tuvieran potencial para reconstruir un planeta si fuera necesario, científicos, doctores, estudiantes con potencial, los siguientes serian los varones y defensores como bomberos, policía no corrupta, por último villanos y políticos. Algunos se quedaron helados, ellos solo pensaban hacer una recolección aleatoria.

-Sí no tienen la capacidad para hacerlo, mi gente y yo nos encargaremos, ustedes hagan lo que tengan que hacer - Hood abandonó el salón para partir con su gente. Los héroes discutieron acaloradamente.

-Selección. - bufo Hal-, no podemos solo decir tu si, tu no. Eso no es como trabajamos. Es cruel. -

-Sin embargo, tiene bases sólidas la propuesta de Hood - con estas palabras apoyaba el plan de Todd. Algunos se escandalizaron, otros propusieron, al final perdieron valioso tiempo y terminaron haciendo una recolección desordenada. Solo rescatar a quien encontrarán, dividieron las zonas.

MIentras ellos discutían All-Caste ya estaba fuera distribuida en diferentes partes del globo terráqueo, el rescate fue organizado, mucho mas exitoso que el de la Liga, ellos fueron por niños, mujeres, científicos, doctores, arquitectos, personas que pudieran ser de provecho. No hubo tiempo para mucho despues, algunos heroes como bomberos, pero nada más.

Los héroes rescataron niños, hombres, mujeres al azar pero también villanos. El tiempo y espacio desperdiciado en estos seres despreciables pudo ocuparse en rescatar a otro buen ciudadano, otro niño o mujer o persona de provecho. El problema vino cuando las instalaciones estaban abarrotadas de personas rescatadas y los villanos empezaron a demostrar su agradecimiento siendo abusivos con la población civil. Entonces Hood decidió poner un punto final a eso.

El mismo Joker fue testigo del cambio de Hood, el príncipe payaso fue recolectado con otros sobreviviente de Gotham incluidos civiles, policías y villanos cerró la boca cuando la mirada fría de el elegido se posó en él - Suficiente, este tipo de abusos no serán aceptados. - su voz fue lo suficientemente alta para ser escuchada por todos, a la vez el tono fue plano carente de emoción, Hood cerró distancia, lo miro directo a los ojos al payaso con los ojos desnudos, la lentilla no los cubrían solo un dominio que cubria sus cejas y pómulos.

El Joker abrió la boca para decir una estupidez pero quedó congelado, el púrpura con destellos dorados sustituyó al pasado verde del pozo en los ojos de Hood, su mirada llegó a la misma alma sucia del Joker, le hizo recordar su pasado, los gritos y maltratos de su padre, recuerdos reprimidos, el deterioro de su madre cada vez más inestable en su cordura. Su padre sujetándolo de la nuca. "Mira inútil, esta loca y tu tambien lo estas, son inútiles, escoria y tu eres estupido con tus tontas bromas. Ella se ríe porque está loca y tu eres como ella, escoria, inutil y estupido haciendo estúpidas bromas que no hacen reir a nadie".

Eso no fue todo, en su mente la escena cambio, era el lugar donde se bautizó, su primera víctima, se vio a sí mismo acercándose con cuchillo en mano, solo que en la mesa no estaba la mujer amordazada, era el mismo Joker sustituyendo a la víctima. El Joker con el puñal empezó a cortar, estaba sintiendo el tormento en carne propia

Cuenta regresiva.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora