Ruptura.

85 9 2
                                    

Batcueva

Los motores se apagaron, la puerta del avión se abrió para dar salida a los que estaban a bordo.

Dick bajo con los hombros caídos, arrastró los pies hasta el centro de la cueva, miró de reojo a Batman - Entonces, ¿eso fue todo? - lanzo la pregunta con una mueca de inconformidad.

-Ni por un segundo creí la historia, no me rendiré, no sin un cuerpo - Batman se dirigió hacia el equipo que se quedó a patrullar en Gotham para pedir informe.

-Vayan a refrescarse y descansar, mañana nos espera un día ajetreado.- informó Batman al grupo, espero a que todo su clan estuviera bañado y cambiado mientras estaba en el computador buscando archivos de desconocidos en hospitales, descargo la lista de John Doe que encontró en las fechas correspondientes después del deceso de Jason. Por fin uno, solo uno se escapó del hospital sin rumbo desconocido. Mañana iría al hospital por información.

Se levantó, los huesos crujieron, masajeo sus hombros y se dirigió a la ducha. Lo reconfortarte del agua es que limpia el agotamiento mental. Se cambio y subió a la mansión, no había mucho que hacer. La cama fue otra historia, Bruce se movía de un lado a otro sin conciliar el sueño. "Constantine" jadeo, por supuesto, el mago podía usar algún tipo de poder para localizar el cuerpo de Jason vivo o sin vida. Si estaba vivo lo arrastraría al hogar, si su hijo estaba muerto, merecía descanso y Bruce se lo daría en el panteón familiar esta vez. Bruce se levantó de la cama y bajó a la cueva de nuevo, de inmediato se vistió y salió en su búsqueda Zatanna seria la mejor opción.

La mañana fue despertando uno a uno en la mansión, el primero fue Damian, el segundo fue Dick y el ultimo que se arrastró al comedor fue Tim. Alfred ya servía el almuerzo a todos, Dick y Damian hablaban alegremente mientras Tim lamia su café. Dick miró hacia la entrada del comedor. -¿Bruce no se ha levantado todavía? - se le hizo extraña la ausencia del patriarca en la mesa.

Alfred coloca los panqueques con huevos de Tim - Me temo que el amo Bruce realmente no se ha acostado. Ahora está en la cueva con la señorita Zatanna y el señor Constantine - Dick abre los ojos - ¡Zatanna y John! - Alfred asiente tranquilamente.

-Maestro Richard no ha terminado su desayuno - Alfred levanta una ceja, es imposible, los niños ya están detrás de Dick.

Todos entran a la cueva, tanto Zatanna como John están haciendo un conjuro y al parecer es potente. -A un lado - es Bruce quien se los pide poniendo el brazo entre los hechiceros y los magos por instinto. - Jason está protegido por una magia muy poderosa. - a eso se debe el vendaval y las cosas volando en círculos, si Jason está protegido por tal magia, solo significa una cosa.

Jason esta vivo.

All-Caste.

La luz del alba lamía su piel y el viento acariciaba en cada pulgada de ella, se sentía cálido debido al cuerpo desnudo sobre él.

Suspiro negándose a abrir los ojos pero el pasto debajo le recordó que estaba completamente expuesto en los jardines de All-Caste entrelazado en una madeja de miembros. Jason abrió un ojo, perezoso, apartó la blanca melena del rostro de la mujer que lo aceptó junto con sus caricias desesperadas con besos hambrientos. Por un momento le ayudo a olvidar la confusión de su alma y ella le dio la bienvenida como en aquellos tiempos donde eran más jóvenes, siempre deseosos de explorarse uno al otro. Antes de las discusiones, de las traiciones y malentendidos, cuando todo era y a la vez no más sencillo.

Jason beso la frente pálida de ella, sintió el suspiro de ella formándose en los turgentes pechos mientras se expanden sobre los de él - Essences, hora de levantarse- ella murmuró algo entre sueños.

-También me gustaría quedarme aquí otro rato, pero que un monje puede pasar y ver tu culo pálido al aire - Los ojos negros se abrieron de par en par, escaneo el lugar. -Mierda - siseó Essence desarrollándose del cuerpo de Jason.

Jason se estiró tendido en el suelo, por un momento contempló a la aturdida mujer recogiendo su ropa - Jason ¿vas permanecer tal y como fuiste arrojado al mundo?

-Solo contemplando una hermosa vista desde aquí por un momento. - eso le valió una sonrisa de Essence - Pervertido - ella le arrojó la camisa de kevlar a la cara.

-No te escuché quejarte por eso anoche - bromeo Jason vistiéndose, demonios necesitaba un baño apestaba a sexo y sudor.

Ella subió los hombros - No estuvo tan mal. Tal vez podamos repetir. - sugirió como si nada, pero para ser sincera consigo misma ardía por dentro por volver a repetir.

-No mala idea. - Jason golpeó con más fuerza el trasero de Essence de la que hubiera querido.

-¡Idiota!- chilló ella corriendo detrás de Jason para alcanzarlo, el muy bastardo iba a medio vestir igual que ella, solo que Essence se veria algo extraña corriendo tras el elegido con su sostén como vestimenta superior, antes de alcanzarlo tuvo que desviarse para arreglar la parte superior de su traje, ella salió de su escondite detrás de la vegetación, no estaba Jason a la vista.

- AAAAH...mmf - gritó ella cuando una mano la sujeto y empujo contra una roca, su grito fue ahogado por un lujurioso beso finalizando con una mordida en sus labios carnosos en conjunto con un par de manos que le repasaban el cuerpo como recordatorio de lo sucedido la noche anterior antes de ser estrujada enmedio de risas entre dientes. - Imbécil - fingió estar disgustada, pero su expresión decían otra cosa. Ambos reían de camino al santuario, Jason recordó lo que era sentirse libre y feliz.

-Elegido - uno de los monjes se acercó sin aliento, pobre infeliz debió haberlos buscado por todo el lugar mientras ellos felizmente retozaban en la hierba. - Elegido, se le solicita en Chamber of All - dijo entre jadeos el hombre recargándose sobre sus rodillas.

-Gracias Madhur - agradeció Jason, tiro de la mano de Essence y ambos se dirigieron a la cámara besándose en cada escondrijo que encontraban como un par de adolecentes cachondos tardando más de lo normal en llegar.

Por fin llegaron a la Cámara, S'aru parecía estar en trance - Diablos - frunció el ceño Jason, esto no era normal. Essence camino hacia S'aru, movió el mano frente al rostro de de S'aru, pero los ojos estaban en blanco.

Una explosión de luz los cegó por un momento S'aru brillo completamente, Essence y Jason cubrieron sus ojos - No pude detenerlos, ellos vienen hacia aca - advirtió.

-¿Los untitle? - era la pregunta mas logica, pero S'aru negó con la cabeza. - Lo siento Elegido - se disculpó, Jason trago con dificultad, todo podría arruinarse, toda su vida volvería a ser una mierda, rechazo, constantemente observado en espera de que fallara, una familia a medias, cuando ahora por fin tenía un lugar suyo. No, Jason no podía volver a lo mismo.

Batcave

-La tierra prohibida del Himalaya - jadeo Constantine mientras se levantaba despues de haber sido arrojado por una gran fuerza invisible junto con Zatanna. Por fin pudo encontrar una grieta en la magia ancestral, no por nada la familia Constantine eran los magos más poderosos. Sin embargo en esta magia antigua había necesitado ayuda.

Bruce ayudó a incorporarse a Jonh, Dick lo hizo con Zatanna. Bruce arrastro a Constantine al mapa el cual señalo la ubicación secreta, señalando la Chamber of All.

Cuenta regresiva.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora