En un tiempo ahora perdido.
Lo que estaba sucediendo era el completo fracaso de todas las asociaciones formadas por los héroes, habían muertos y heridos por doquier. La trinidad mal trecha decidió hacer un llamado a algunos villanos que consideraban que podían serles útil, entre ellos estaba Azrael, Luthor y Red Hood que a pesar de ser un antihéroe la comunidad de las capas lo tenía clasificado como un villano o un mercenario casi de la misma categoría de Deathstroke los ignorantes.
El designado para llamar a Hood fue Drake, debido a que Bargirl o Oracle ya hacia tiempo que había roto la relación que tenían debido a los constantes episodios de ira por parte de Barbara, algo había cambiado a Barbara, tal vez fue el acumulo de muchas cosas, el trauma que dejó el Joker que aparentemente había manejado de forma muy superior a Bruce y a Jason, la ruptura con Dick Grayson, servir de mediadora con Batman y los otros acabaron por volverla una mujer iracunda que no tardaba en desplegar sus juicios ante cualquiera con un aire de superioridad. Obviamente era menos dura con Dick si no había una mujer en medio del conflicto porque entonces su rabiar gorgoreaba en su garganta, pero en especial solía tener arrebatos desde burlas sutiles, hasta gritos y reproches hacia Jason. Eso hizo que el puente de comunicación se quemara.
El primero en la lista sería Alfred si no estuviera muerto, Dick desde que casi asesina a Duela y su falta de arrepentimiento hacia los agravios hacia Jason hicieron que el camino recorrido que habían tenido hacia la hermandad se viera retrocedido a las épocas cuando Jason era un niño y Nightwing era una perra con él. Damian bueno apesar de regresar a la familia después de tomar el camino que Hood una vez tomó, se le recibió con bombos y platillos, el no tan mocoso aprendió poco y seguía señalando a Jason como el mas grande error de Batman y de la casa Wayne.
Bruce por su parte permite todo eso y alentaba la situación negativa hacia Jason, con migajas de pertenecer a la familia atraía a Hood (no a Jason) a las emergencias, la ultima llamada como siempre y el primero en ser escudriñado por todos. Cuando Hood estaba en Gotham y el murciélago sin mucho que hacer se las arreglaba para intervenir en sus misiones, de la misma forma si la misión era de gran importancia desde su punto de vista, hacia a un lado el avance de Hood en esta e interviene, dos veces casi logra hacer que maten a Hood y otras tres casi logra arruinarlas. Pero como siempre en vez de asumir su error, señaló a Hood y su imprudencia. No tardo mucho para que tanto Damian-Blackwing como Nightwing siguieran su ejemplo. Fue entonces donde Hood llego al limite. Hood se volvió brutal, robaba y saqueaba a los delincuentes, mientras como Jason Todd fundaba albergues y hospitales dentro de las zonas más pobres, donde la Fundación Wayne no se atrevía debido a su alto nivel de criminalidad. Una vez que logró hacerles entender que ese era territorio de Red Hood y que si se atrevían a poner un pie, regla o no del murciélago, ellos abandonarían su territorio con los pies por delante. Eso causó la ira de los murciélagos, pero el trabajo ya estaba hecho, así que solo contrato policías corruptos y un ejército que entreno de criminales de baja monta fieles a sus vecindarios y salió de Gotham, quemó casas seguras, y desapareció del radar de todos.
Meses no se supo ni de Jason, ni de Hood, hasta el quinto mes fue avistado en Siria, dentro del caos de una guerra, pero cuando la JL decidió intervenir ya había abandonado el conflicto con el tirano en el gobierno derrotado, la JL solo llego para hacer unos cuantos arrestos y llevarse el crédito a nivel internacional.
Algunas veces aparecía en territorio de los Estados Unidos, Metropolis, San Francisco, NY, Detroit, la misma Gotham, para desmantelar redes de tráfico. Entraba y salia rapido antes de que llegaran, era un fantasma. A pesar de que había dejado de ser letal desde que dejó al Batclan, las capas lo consideraban peligroso e inestable.
En un encuentro que Drake tuvo con Ra y su Liga de Asesinos donde casi le cuesta la vida, después de un año se topo con Red Hood quien lo sacó de la trampa. La primera reacción de Drake fue arrojarse encima de Hood a golpes y reclamos de por que lo había abandonado.Hood no tuvo corazón para rechazar a su hermano, no a este que tanto daño le había hecho en el pasado, se lo debía y en cierto grado también deseaba tener algún tipo de familiar en su vida. Así que intercambiaron números y quemadores con constancia, pocas veces se veían, pero solían enviarse mensajes de vez en cuando.
ESTÁS LEYENDO
Cuenta regresiva.
FanfictionJason hace un trato con Cronos, ha decidido deshacer el pasado, Bruce nunca sabrá que Jason esta vivo, no volverá de nuevo al una supuesta familia que dejo de serlo antes de su muerte. Cronos acepta, pero hay trampas en el camino que Jason deberá ev...