Gente buena con intenciones retorcidas.

107 7 0
                                    

Tiempo borrado atrás.

Habían pasado semanas combatiendo, Hood no detuvo su brutalidad solo por que trabajara con los héroes más prestigiosos y moralistas de la tierra y las otras tierras aledañas en del Multiverso. Cuando el mal se hacía presente ante sus ojos, Hood y su Casta arrancaban el problema de raíz y para terror de Batman su ahora su nuevo suplente como padre y mentor de Jason, el Dragón de Kai era letal y despiadado. Limpio y preciso para dar muerte los enemigos. Desde el punto de vista de Bruce, ese hombre solo alimentaba el lado oscuro de su hijo robado. Su hijo necesitaba una guía que le impidiera jugar al verdugo, no otro asesino como mentor. Bruce se autodesprecio por no haber estado más cerca de Jason para evitar que encontrara a ese hombre que encaminaba a su hijo directamente a la villanía, de nuevo.

Como siempre las capas fueron a poner orden, enviando a su espadachín más experimentado, sin embargo, la misma Tatsu Yamashiro tembló cuando estrelló su Katana contra la de Hotaru, escucho el alma de su esposo lamentarse dentro de su Kata, sin decir más ella solo se retiró del camino del temible Dragón de Kai. Pero la cereza en la guirnalda vendría cuando se finalizó el enfrentamiento entre Hotaru y el Joker, retorciéndole las entrañas a Batman, el odio, rencor, los celos y envidia fueron envueltos en un papel celofán.

La batalla era dudosa, no era la primera vez que se enfrentaban a enemigos muy superiores, pero ver al Joker ahora con poderes regalados por Nekron hizo tambalear a más de uno. El anillo negro con brillos rojos alimentado de odio y muerte siendo mejor que crear un anillo nuevo de la locura, ya que ninguna linterna sería tan estúpida de generar anillos de esta índole, la locura es inestable para cualquier bando y un ejército de locos con superpoderes terminaría en una masacre para ambos lados, por lo tanto, Nekron configuró un anillo especial solo para el Joker según el plan. Ellos confiaban que el Joker sería el punto débil para evitar el destino que miraron a través de los diferentes tiempos que les mostró los poderes de Chronos. Habían encontrado todas las formas de vencer a los héroes y sus planes, menos a uno.

Por otro lado, estaba Bane prácticamente Darkseidenisado, una mini copia de Darkseid con la fuerza del anillo amarillo del miedo, el bastado a saber qué diablos fue sometido para que el pobre infeliz para lucir de esa forma.

Bane fue el primero en disparar el poder del miedo al Ronin cuando el Joker se colocó frente con su risa psicópata. Flashbacks de su muerte inundaron la mente de Jason, pero el plan de los villanos tenía un error, ellos desconocía que parte del entrenamiento con Pai Mai y Hotaru era revivir cada momento de su muerte ya fuera inducido por las drogas o vivirlo, como cuando fue enterrado de nuevo bajo tierra. El amarillo fue devorado por el violeta desprendido del pecho de Jason eliminando la influencia del anillo amarillo.

El Ronin se disponía a cargar contra el Joker, pero Hotaru levantó su brazo cuando el Joker formó una palanca negra con rojo - Un rival indigno, distracción. - impidiendo que Jason se enfrentara al Joker. Para asombro de aquellos que alguna vez lo tuvieron cerca, Jason no reclamó, ni desobedeció, el Ronin solo hizo una reverencia rápida a su maestro, para luego dirigirse hacia una amenaza mayor. Muchos pensaron que la decisión fue tomada como precaución a un inestable Jason que podía perder su objetividad sí se enfrentaba al Joker. Que equivocados estaban, Hotaru estaba decidido a hacer valer su propio honor, independientemente que la estrategia en batalla necesitaba derribar a un oponente clave.

Las fracciones se separaron, el Ronin y un puñado de monjes iba por Bane y sus aberraciones. El Dragón de Kai y sus samuráis iban por el Joker. Ambos bandos daban pelea brutal en el campo de batalla. Los héroes se reagruparon, Batman en su jet disparaba por el cielo, las linternas se unieron dividiéndose en grupos, protegiendo y guiando a los otros héroes alienígenas y metahumanos. Muchas linternas perdieron la vida esa noche, Superman casi sucumbía al anillo de la locura del Joker, de no ser por Hotaru de forma en un movimiento con su espada rebanó al Joker por el abdomen.

Cuenta regresiva.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora