Una mirada al pasado.

138 7 0
                                    


- Amado, estoy en medio de algo. - respondió con los ojos clavados en Ronin.

Batman se puso en guardia, ahora luchaba espalda con espalda con Talia - ¿Dónde está el cuerpo de Jason? - Talia sonrió. Jason girando sus piernas en el aire como suelen hacer los maestros de las artes marciales se incorporó de un brinco quedando no muy lejos de Talia.

-Conocidos al heredero de la casta? - Talia tenía una expresión desalmada.

-Voluntarios de All-Caste, Essence y mi persona - gritó Ronin.-, hasta que recuperes tu liga.

Jason siente un hundimiento en su estómago, si Talia lo descubre todo se irá a la mierda en un chasqueo de dedos, su nueva familia, estabilidad. No, Jason ya no quiere la vida con los murciélagos, no quiere que ese golpe de la navaja en su cuello reactive los vestigios del pozo de Lázaro aferrándose a cada célula como lo hizo para resucitarlo entre los escombros. Ahora sabe que si el murciélago no lo hubiera asesinado en ese edificio todo hubiera sido tan diferente. Una anomalía, Ra's lo llamo y como tal funcionó diferente, la curación era mejor, pero los murmullos cantaban en su oído susurrándole como una sanguinaria amante que insatisfecha por más pruebas de amor. Perdería a su madre, su padre. Jason deseaba llorar, suplicar porque Talia no cantará a los cuatro vientos que estaba vivo.

-Talia no estoy para juegos - gruño Batman acertando un golpe a uno de los soldados de Darhk.

Talia giro sobre su eje con la espada levantada para rebanar el brazo de otro enemigo. - Amable de tu parte Ronin.

Murciélagos arremetiendo, por un lado, Jason se sacudió cuando vio que entre ellos estaba Damian. -Akhi - jadea corriendo hacia Robin, Darhk estaba lanzando a sus hombres para la captura de Damian. ¡¿Que jodidos pensaba Bruce al traer al niño a las fauces de la bestia? Una flecha voló directo a la espalda de Damian, Ronin en un movimiento rápido alcanzó al niño y rodó con él - ¡Suéltame! - exigió Damian, no dijo más cuando vio caer la flecha muy cerca de ellos. No fue difícil adivinar su trayectoria. - te lo agradezco, pero soy perfectamente capaz de CUIDARME, YA BAJAME. - Ronin corrió para alejar a Damian de los hombres de Darhk con el niño bajo el brazo como un balón de americano.

Nightwing abandono la lucha directa al pensar a su hermano en peligro. - Oye tu - el acróbata se movió casi flotando en el aire entre los giros hasta alcanzar al misterioso luchador. - Devuélvelo - ordenó aterrizando frente al hombre misterioso.

Los ojos de Damian se abrieron de par en par levantando la mano hacia Dick. Muy tarde el justiciero negro azul giró para encontrarse con el filo de una espada volando directo a su cuello, pensó que todo iba a acabar en ese momento cuando sus piernas cedieron debido a un golpe que barrió debajo de ellas de haciendo que cayera como un costal muy lejos de su peculiar gracia, derribado en el suelo sintió el calor de dos espadas cruzadas protegiéndolo de un segundo golpe - Toma al niño, es el objetivo de Damien Darhk - gruño el extraño de con voz de barítono, fue fácil adivinar quien se había barrido debajo para protegerlo de forma poco ortodoxa. Sin titubear Nightwing y Damian se movieron a encontrarse, detrás de ellos el sonido metálico de las espadas chocando se escucharon.

- N cuidado - el alarido de Red Robin llegó a los oídos el destello de un conjuro se dirigía hacia ellos.

-NOooooo - rugió el Ronin exigiendo a sus piernas todo lo que podía para llegar a ellos, el descuido le valió un corte en diagonal a lo largo de la espalda, Ronin siseó ante el ardor de la fresca herida, tropezó, se recuperó casi de inmediato, pero era tarde.

Un estallido luminoso destelló en el lugar, Jason se protegió los ojos con el antebrazo, cuando dejaron de ver lucecitas pudo ver dos figuras agazapadas. Cánticos en lenguas prohibidas se escucharon a su espalda. Ahí estaba descendiendo como un ángel vengador cubierto de un fulgor rojo con sombrero de copa y ropa ligera. Zatanna se había unido, Jason agradeció internamente la precaución que tuvo Batman de buscar ayuda de la maga.

Cuenta regresiva.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora