Mientras ellos discutían la pelea había iniciado. Jason había dado el primer ataque hacia Pai con la espada, para asombro de los que estaban prestando atención a la pelea Pai había esquivado el golpe subiéndose literalmente en la espada, con un giro hacia atrás el viejo maestro Shaolin golpea el rostro de Jason con el pie.
Jason retrocede a trompicones, gruñe mostrando los dientes. Pai se ve satisfecho sonríe petulante acariciando su barba. Jason arremete ciego y sordo en su dirección, de alguna forma sabe orientarse hacia su opositor, la katana corta varias veces el aire, pero no llega al hombre que con las manos en la espalda logra esquivarlo, el cuerpo se inclina hacia atrás, derecha, izquierda evadiendo cada ataque.
Jason cambia el golpe, desliza la katana hacia horizontalmente hacia la derecha logrando rasgar un poco de tela, Pai Mai desenfunda su propia katana en un giro y deja caer el filo de la espada en la espalda desnuda de Jason regalándole una herida superficial. Jason se arquea ante el ardor, sisea cambiando a defensiva la hoja, la audacia exclama en apoyo a su señor. Si el monje Shaolin decide dejarse de burlar y arremeter en serio posiblemente no dejará mucho de Jason.
Hotaru está preocupado, Aika toma del brazo a su esposo implorándo con la mirada que detenga el combate. Pero ella sabe que no lo hará y que no debe intervenir, eso solo traerá dolor a los dos hombres que ama. Pero una madre es una madre, si llega el momento ella intervendrá antes de perder a otro hijo. Hotaru parece leer su mente, su respuesta es una mirada dura que es suficiente para darse a entender, infla el pecho y dirige su atención hacia la batalla, tragando su preocupación, confía en Jason, su hijo lo va a lograr, pensar lo contrario sería un insulto a su hijo.
Jason lleva ya varios cortes sobre la piel, nada profundo, Pai Mai agrega a los ataques fisicos, ataques verbales en inglés para avergonzarle ante todos. Tales exigencia no tiene sentido Damian, el ha tenido los mejores maestros y ninguno lo obligo a tal cosa, los Al-Ghul son guerreros, su entrenamiento es despiadado, pero lo que mira es completamente desventajoso, Damian se tensa ante otro corte - No lo lograra. No hay quien pueda vencer encontranose en tal minusvalía a un guerrero y menos tan experimentado. - afirma Damian a su madre quien lo toma del hombro - Esperemos que su maestro se apiade en el último momento. - Talia está segura que el combate será a favor del guerrero Shaolin.
Tim y Dick se miran en un diálogo silencioso y perfectamente entendible para ellos, Bruce, Cass se unen al diálogo silencioso, empiezan a moverse para buscar una entrada y detener tal locura. Clark lo capta, se desliza en el aire para interceder a la más mínima señal. Diana, Barry, Wally parecen estar dispuestos a ayudar.
"¡Maldita sea concéntrate Jason!" se reprende así mismo, una vez casi en las mismas circunstancias pudo despertar el su tercer ojo, como le llamaban en el Himalaya, cuando en el entrenamiento fue enterrado en un frío ataúd por segunda vez, el desdoblar su espíritu, el recordar su propia muerte y el desprendimiento del alma, y fue algo que no quiso repetir, era aterrador, pero ahora lo necesitaba de vuelta, necesitaba alinear todos sus Chakras e ir más allá.
Jason se alejó lo suficiente de su opositor, colocó su espada en el centro del pecho en posición vertical y al centro dividiendo de su pecho y rostro, un respiro profundo, se deja invadir por la sensación de su muerte propia y la resurrección el Lázaro, los demonios del agua cantaron para luego callar ante un cuerpo vacío. Mirar, sin ojos, escuchar sin oidos.
Pai Mai detuvo el ataque por unos segundo, eso era lo que quería, un digno pupilo como nunca había tenido. Alguien con la suficiente oscuridad y luz en su interior para manejar ambas fuerzas sin ser devorado por ninguna, alguien capaz de devolver la mirada al vacio sin ser arrastrado, al quien esta tan vivo como muerto para despertar el siguiente sentido, el sentido absoluto. Lo veía, veía como el alma de Jason se abría paso afuera del cuerpo, ahora necesitaba saber si dicha alma tenía la voluntad férrea de poder combatir a la par del cuerpo abandonado, si el hilo de plata se había vuelto de titanio para lograrlo.
ESTÁS LEYENDO
Cuenta regresiva.
FanfictionJason hace un trato con Cronos, ha decidido deshacer el pasado, Bruce nunca sabrá que Jason esta vivo, no volverá de nuevo al una supuesta familia que dejo de serlo antes de su muerte. Cronos acepta, pero hay trampas en el camino que Jason deberá ev...