The three alphas

167 21 0
                                    

Adrien salio molesto de aquel lugar, quien se creía Luka para preguntar le aquello? Adrien no quería admitir que Luka lo había hecho dudar de su naturaleza, acaso podrían Alfas estar juntos?.

-Que molestia... -Adrien entro a la cocina del lugar encontrando varias betas trabajar en la comida- Quiero comida...

Adrien dijo en un hilo de voz sintiendo sus fuerzas desbordarse, aun no recordaba bien lo que había sucedido.

-Ohh, señor debe estar muy hambriento después de estar inconsciente tres días.

-Tres días? 

Adrien nunca imagino estar inconsciente tanto tiempo, sus pensamientos vagaron por Marinette ya que ella debería estar peor que el y necesitaría comida pero luego el pensamiento del padre de Luka yendo hacia ellos hizo que sus ojos se agrandaran y tomara la canasta de fruta de la mesa, con esta comenzó a correr a Luka y Marinette. ¡No quedaba tiempo! gritaba en sus adentros, el padre de  Luka llegaría pronto.

Al llegar miro una Marinette  en una cama aun dormida, mientras Luka la acobijaba eso ocasiono que tirara la fruta y Luka lo mirase

-Que te sucede? 

-No hay tiempo para coquetear tu padre ya casi llega...-Bufo molesto mientras pateaba una manzana a la dirección a Luka.- Estuvimos inconscientes tres días, no hay tiempo.

Luka recogió la manzana y le dio una mordida algo grande y dejo caer la de nuevo mientras sus botas resonaban el suelo, estaba enojado pero mas que nada temía por Marinette, su padre podría hacer la su esposa.




HEY, DARM DE NUEVO VOY HACER LO POSIBLE POR QUE TENGA MAS CAPÍTULOS  ANTES DE IRME 

The Alpha.  «En Edición»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora