🥀We are impregnated with you 🥀

115 14 1
                                    

"Serás una buena Omega para mí"

Marinette chillo como un cachorro en busca de refugió, su instinto le decía que aceptará aquel monarca, como Omega su instinto es aceptar un alfa de alta gama pero su instinto humano lo rechazaba...



Que debía hacer?








Mi cabeza....







Da tantas vueltas...











Luka miraba como Marinette retrocedía con su cabeza baja chillando, tratando de ocultar se con sus patas delanteras, notaba como las feromonas de su padre hacían que se rindiera a sus pies, su padre estaba sofocando a Marinette para que fuera su Omega, la impotencia le ganó y comenzó a gruñir en competencia de su padre queriendo pelear por su Omega.

Por otro lado Adrien gruñía y sus patas rascaban la tierra, estaba furioso pues aún que estaba herido su olfato y audición le permitía poder presenciar aquella reclamación de Omega, Su Omega.

Adrien y Luka soltaron sus feromonas para reclamar o Marinette como su Omega, ambos peleaban con un monarca, un monarca que quería arrebatar su manada, y por más que les importará eso,estaba de intermedio su Omega...

La tensión era abrupta que los soldados quedaron quietos tras tener un muralla de feromonas de alfas fuertes, las feromonas de Adrien llegaron a la Omega al igual que las de Luka, Marinette miro como la luna estaba tan iluminada, ni si quiera sabían cuanto tiempo había pasado pero el brillo de la luna la cautivo tanto que olvidó que dos alfas estaban impregnando la, asta que un par de dibujos acústicos aparecieron en su pelaje y la luna perdió su brillo.

Eres nuestra.....Omega.




Nota: Hey aquí DARM dando signos de vida de nuevo jsjsjs bueno les diré que en vacaciones ya podré actualizar más seguido y les daré especiales de amontón

The Alpha.  «En Edición»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora