🥀Rut🥀

186 21 2
                                    

Adrien si poder poner se de pie miro a Marinette en suelo como ella sudaba  mientras trataba de que su  transformación a animal no sucediera, ya que esta es un alfa podría causar destrozos pero lo que no sabia Adrien es que Marinette había entrado en celo, la peor fase que le puede suceder a un Omega.


-L-Luka has algo. -Hablo Adrien con dureza mientras intentaba levantarse pero sus instintos lo obligaban a quedar se ahí, arrodillado esperando algo que ni si quiera Adrien sabia. 

-Llevare a Marinette a su dormitorio, espera aquí.  -Luka cargo a Marinette, esta tomo con fuerza el cuerpo de Luka y respiro con dificultad, Marinette necesitaba saciar sus ganas de sexo, sus cabeza daba vueltas y no pensaba solo sabia que tener sexo calmaría su malestar.

-Marinette...no hagas agg~  -Los brazos de Luka tomaron con fuerza el cuerpo de Marinette intentando que sus roses de cuerpo fueran frecuentes, Luka solo seguía su instinto.-

Luka había entrado en su rut (Rut: Es el celo pero de los alfas), necesitaba saciar su sed de sexo pero por que una Alfa?

-Luka...no crees que es extraño que nadie a entrado?

Pregunto Adrien, Luka miro como Adrien desprendía feromonas dominantes mientras que el igual, miro a Marinette y esta ya había quedado inconsciente.

-Ellos no entran por que tienen miedo de nosotros...

Adrien sonrió orgulloso de que le tuvieran miedo, sus ojos volvieron a los de Luka donde ya no pudo resistir igual que Marinette y callo al suelo donde la vista se le nublaba y veía como Luka soltaba a Marinette para caer inconsciente también.

Después de todo tener tres alfas en su rut en una misma habitación no era tan malo, pero algo no estaba bien, quien fue la culpable? si no había un omega en la habitación. 


Hey, les habla DARM, perdonen la tardanza pero aquí estoy.

The Alpha.  «En Edición»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora