omega as alpha

199 25 1
                                    

El padre de Luka había llegado con varios caballos, este sonreía de oreja a oreja mientras veía desde lejos la manada tan grande que estaría bajo su mando su caballo estaba avanzando asta que un lobo negro como la noche gruño alejando al caballo. 

-Como te atreves alejar mi caballo!!

El rey regaño mirando el lobo negro que aun seguía enseñando sus colmillos afilados. Adrien jamás se rebajaría ante este rey y si debía atacar lo y morir de ahí. Nunca dudaría. 

Adrien gruño mas desafiando al rey a bajar de caballo y enfrentarse en forma animal, por otro lado Luka ponía en marcha a sus soldados para la batalla que el esperaba contra su padre.

El rey bajo y su forma animal salió a la luz, su pelaje era gris con detalles acústicos dignos de un monarca, sus colmillos se encajaron rápidamente en el cuello de Adrien este solo chillo del dolor, su cuerpo no respondía y solo sintió como su cuerpo era alzado para luego tirarlo en suelo con un fuerte sonido. 

El rey aulló informando a sus soldados seguir lo asta la manada, si querían guerra.

-Guerra tendrán....

Luka salto de su caballo cayendo en el suelo sus fuertes patas de lobo.

Hijo y padre se enfrentaban para luchar por lo que querían. 

-No eres digno de que sea tu padre!! 

-Tu jamás fuiste digno de ser el rey!!

Ambos lobos chocaron, sus gruñidos eran fuertes y podían intimidar a cualquiera, pero no aquella loba uniéndose a la pelea. 

-Tu omega esta aquí? 

Marinette se tenso por un momento, como es que el podía reconocer la como omega cuando estaba impregnada de feromonas de alfa. 

-Yo soy la alfa de esta manada, y si quieres la guerra te la daré. 

El Rey solo supo retroceder para sacar los colmillo y gruñir para contraatacar a su hijo. 

-No te preocupes linda, serás una buena omega para mi. 





F POR ADRIEN, ESPERO Y LES AYA GUSTADO. 

The Alpha.  «En Edición»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora