🥀Share🥀

103 14 0
                                    

Ambos jóvenes Alfas miraron como se levantó un ráfaga de polvo cuando aquellos soldados del rey se fueron, siendo guiados por el lobo de este.

Luka fue el primero en cambiar su forma, mirando así el lobo blanco de Marinette quien yacía inconsciente en el suelo. Se arrodilló y acaricio su pelaje esperando que despierte pero no había signos de fuerza.

-Esperaré a que despierte...
-Habló Adrien volviendo a su forma humana- Regresa a la manada y anuncia que no habrá guerra.

Luka rio, y se paro poniendo se enfrente de Adrien quien tenía el ceño fruncido.

-Crees que te dejare aquí con Marinette?

Adrien cambio su rostro a uno burlón sacando una risita.-Es mi Omega...no veo el problema.

Los dos estaban volviendo tenso el momento, sus feromonas de alfa los rodeaba queriendo pelear pues su Omega estaba en juego aún que sabían que los dos podían estar con ellos ambos tenían instinto animal que quería pelear por lo que era suyo.

Luka retrocedió, no quería pelear por algo que aún no sabían si Marinette quería. Adrien pronto dejo sus feromonas y de igual manera retrocedió.

La situación no era nada buena, pues ambos Alfas estaban desnudos, al convertirse en lobo rasgaban su ropa y Marinette estaría desnuda cuando regresará a su forma humana.

-Daré el aviso y traeré ropa.

Aviso Luka sacando su lobo, pero antes de dar marcha gruño al pensar de nuevo en su Omega.

Esto de compartir, no es lo mío.

The Alpha.  «En Edición»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora