The Alpha _1_
Marinette encerró su Omega para sacar el alfa que creo en si misma, por qué? Ella sería la sucesora de su padre no dejaría que aquella manada que su padre había mantenido a salvó de guerras derramará sangré.
Su único problema sería la guerra que provocaría para que nadie tomara el mando de alfa eso significa pelear con aquel lobo negro azabache que se presento en cuanto supo de la muerte del alfa.
-No hay manera que puedas ganar conmigo... -acercándose más a ella volvió hablar- desde luego que se ve lo débil que eres para liderar una manada.
Marinette sintió sus piernas flaquear pero siguió de pie, mirando aquellos ojos verdes que ya odiaba que la mirase, tanto que quería sacar su lobo, clavar le sus colmillos asta que muriese.
-No te daré la oportunidad de que líderes está manada que me pertenece, Adrien.
Esta ves hablo Marinette sintiendo como sus últimas palabras fueron en un hilo de voz, El alfa de los ojos verdes mordió su mejilla por dentro aguantando las ganas de estrangularla, por qué se interpone? La respuesta aún no era muy clara para el alfa pero encontraría una debilidad de la chica para sacarla del mando.
Y antes de que se volvieran a mirar con rabia, a su nariz llegó un aroma a menta indicando que un nuevo alfa había llegado pero en su forma animal, estos tan pronto se dieron cuenta corrieron y en el acto su forma animal salió, el lobo de Marinette era blanco con pequeños dibujos grises mientras que el de Adrien era negro.
Ambos caminaron rodeando al lobo gris, gruñendo pues quién se atrevía a entrar a una manada con su forma animal, y más cuando todo acto se puede llamar guerra.
El lobo negro se aproximó a contraatacar pero el lobo gris solo bajo las orejas y su mirada bajo al suelo, tanto como el lobo gris cambio su forma a humano se dieron cuenta que no era peligroso.
-Me llamo, Luka...
Y ahí estaba un nuevo alfa para la manada, una guerra que no sabemos cómo terminara...
Debo decir que está historia será corta pero con capítulos largos, no estoy muy acostumbrada a hacer historias largas pero está historia quiero sea así pues me gusta romper los estereotipos en mis historias, gracias por apoyarme.
ESTÁS LEYENDO
The Alpha. «En Edición»
Fanfiction"El se enamoro de una alfa, siendo el un alfa" Los personajes no son míos, créditos a su respectivo autor fanfic original