Marinette no tardó en recomponer fuerzas, incluso ya se estaba acostumbrando a tener dos Alfas, dos emociones diferentes, dos conexiones que son casi lo mismo.
—No estoy de acuerdo
Alfas de la manada odiaban el hecho de que Marinette pudiera dirigir la manada, Luka estaba en desacuerdo y Adrien pareciera tener el mismo pensamiento que los otros Alfas.
Adrien quería seguir con el complejo de Omega en casa con cachorros y el Alfa cumpliendo su rango.
—No están de acuerdo? O solo no aceptan que una Omega puede hacer el trabajo de un Alfa?
Esta ves las miradas de todos los alfa en el habitación se dirigieron a Marinette, no tenía miedo de aquellas miradas fibrosas o que sus feromonas de enojo y rebeldía estubieran presentes.
—Por que ella debe estar aquí?
Se dirigió a Luka y Adrien.
—Ella? Es la Omega de tu líder! Dirígete como se merece.
Respondió Adrien, por mas que estuviera de lado de los otros Alfas no aceptaba el hecho de que la llamarán Omega a Marinette.
—Basta, no queremos una pelea, estamos aquí por qué debemos aclarar que Marinette perfectamente es Omega, mi omega – Adrien gruño– Perdón, Nuestra Omega.
—Y también para decir les, que no, no voy a retirar me de mi cargo de líder de la manada
Los Alfas parecían controlar se, su enojo se elevaba cada ves que Marinette ponía en claro que ella seguiría como líder de la manada.
—Como sabemos que puedes liderar una manada tan grande como está?
Una Alfa, de la esquina quien no había hablado y solo se había detenido a escuchar la conversación por fin hablo, Marinette no lo reconoció quizás apenas se había revelado como Alfa.
—Te dejaremos ser la líder de la manada solo, si puedes comprobar que eres digna.
Marinette solo alzo una ceja en muestra de que estaba interesada en aquello que le proponía aquel chico, mientras que aquellos Alfas comenzaron a hablar entre como podrían aceptar eso.
Luka y Adrien solo se limitaron a ver cómo los Alfas hablaban sin saber que Marinette compartía miradas con Félix Graham.
ESTÁS LEYENDO
The Alpha. «En Edición»
Fanfiction"El se enamoro de una alfa, siendo el un alfa" Los personajes no son míos, créditos a su respectivo autor fanfic original