🥀Two husbands🥀

95 12 0
                                    

Marinette se encontraba aturdida, constantemente sentía un cosquilleo en su estómago no sabía si era por qué tenía hambre o por qué sentía mariposas.

Esta despertando...

Susurró una chica con aroma dulce, deduciendo que era Omega, Marinette abrió los ojos lentamente admirando el techo de madera y luego varias caras a su alrededor.

–Trajimos algo de comida...

Marinette se reincorporo despacio y admiro como cuatro Omegas se encontraban sonriendole junto a dos betas con charolas de comida.

–Sus Alfas ya fueron avisados—Una Omega hablo con una sonrisa mientras otra le daba un ligero empujón adivinando que era incómodo para Marinette—

Marinette apretó sus labios entre si, su rostro cambio a uno preocupado dónde aún no se decidía que decir ante tal mentira que había ocultado a su manada pues hacerce pasar por un Alfa estaba mal siendo omega.

—Se lo que dirá...pero no hay necesidad, todos sabemos que quería protegernos.

—Y los Alfas?

Preguntó Marinette, sabía bien que debían estar furiosos, y con su ego abajo al saber que recibían ordenes de una Omega.

—No debería preocuparse por eso...

Hablo una Omega, junto a una seña para que una beta se acercará con la charola de comida.

—Si debería preocuparme, necesito explicarles...–Luka llegó con una sonrisa y Marinette dejo de hablar al instante, aquella sensación de mariposas en el estómago regreso y más fuerte–

—Como te sientes?

Marinette lo siguió con la mirada, como si está podría decirle que necesitaba algo de el, pero no sabía exactamente, pero para cuando Marinette intento hablar de nuevo las Omegas y betas se retiraron de la habitación dejando entrar a Adrien.

—Me alegro que estés despierta...

Ambos Alfas se sentaron en la cama, sonriendole tan felizmente y con sus ojos puesta en ella, Marinette se sentía egoísta al pensar que necesitaba más de ellos.

The Alpha.  «En Edición»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora