-Una fina capa de sudor cubría la frente de Marinette, sus labios estaban entre abiertos respirando con dificultar. Todo indicaba que su celo ya había comenzado."Agg~.."
Gimió cuando su mano fue guiada por mi, y aquello sonó tan angelical que aún puedo recordarlo...-Es algo absurdo..
Adrien entro a la habitación de Luka sorprendiendo a este de inmediato pues el hablaba con su propio reflejo.
-Existe una puerta para que toques y respetes mi privacidad.
Adrien chasqueo la lengua para después sonreír de nuevo burlándose del deseo que tenía Luka por Marinette.
-Ella es un alfa, aún no te has aprendido la jerarquía principe?
Luka lo fulminó mediante su reflejo, el tenía un presentimiento sobre Marinette pues era tan hermosa y fina del rostro pero su carácter y firmeza era la de un Alfa, sin duda Luka le llamaba mucho la atención.
-Deja de imaginar encuentros sexuales con tu competencia, o yo los acabaré a los dos.
Susurrando lo último salió de la habitación de madera de pino y cerro la puerta con gran brutalidad que dejó caer uno que otro escombro.
-Eres un imbécil..
Apretó los dientes Luka, enojado cerro los ojos y de nuevo visualizo a Marinette como Omega.
-Guardas algo, y lo descubriré.
"Holaaa, disculpen la demora del segundo capítulo pues ya ni tengo tiempo para mí por estar en mis clases etc.. espero que les allá gustado"
ESTÁS LEYENDO
The Alpha. «En Edición»
Fanfic"El se enamoro de una alfa, siendo el un alfa" Los personajes no son míos, créditos a su respectivo autor fanfic original