𝐀𝐜𝐥𝐚𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬
✰Au escolar
✰Menciones de Ranpoe
✰Este es un one shot Shin soukoku, espero les guste!Akutagawa Ryunosuke, actualmente con 17 años de edad se dirigía a la escuela como todos los días, claramente el enojo se podía notar en su rostro.
Akutagawa siempre odio la escuela, le costaba hablar con los demás y realmente no tenía amigos, solo su hermana un año menor que el, Gin Akutagawa, Gin era la única persona que tenía, estudiaban en la misma preparatoria.
Volviendo al presente, el pelinegro caminaba al lado de su hermano hacia la escuela, como era de esperarse de los hermanos Akutagawa iban con tiempo de sobra, eran conocidos por llegar temprano siempre.
Después de 5 minutos ya se encontraban en la escuela "Bungou", una escuela muy conocida por su prestigió y alto nivel educativo, solo los estudiantes con mejores notas podían entrar a aquella escuela.
Los hermanos Akutagawa siempre fueron muy aplicados, Ryunosuke siempre fue el primero de la clase, muchos lo veían como alguien increíble, lo que no tomaban en cuenta era que el pelinegro se exigía demasiado llegando al punto de terminar en el hospital por cansancio y estrés, Ryunosuke hacia eso muchas veces, al no sentirse suficiente seguía estudiando, esa era una de las muchas razones del porque no tenía amigos.
La familia Akutagawa apoyo a Ryunosuke para que esté deje de exigirse demasiado, actualmente Akutagawa estaba mejor pero aún había ocasiones en las que podían encontrar al pelinegro estudiando a altas horas de la noche.
A pesar de odiar la escuela nunca dejo de esforzarse, siempre siendo el primero de la clase.
Los dos Akutagawa se despidieron y entraron a sus respectivos salones, Akutagawa tenía literatura.
"Genial, mi materia favorita", pensó con un claro sarcasmo Ryunosuke.
Se sentó en el asiento del fondo como siempre, espero viendo a la ventana, en unos momentos el profesor Poe llegaría.
Akutagawa espero pacientemente al profesor, lentamente los alumnos iban llegando, hasta que el timbre que marcaba el inicio de clases se pudo escuchar, segundos después Poe entro al salón.
-Buenos días alumnos- dijo con un claro nerviosismo, los alumnos ya se habían acostumbrado a la manera de hablar del profesor.
Poe era muy nervioso a la hora de hablar con los demás, pero cuando hablaba acerca de la literatura tenía emoción plasmada en el rostro.
Ryunosuke entendía lo difícil que era hablar con los demás así que siempre se llevó bien con aquel profesor, pero eso no quitaba el hecho de que al pelinegro no le gustará mucho esta materia.
-Hoy tenemos un nuevo alumno, viene del extranjero, pasa- Dijo con una voz neutra.
No pasaron dos segundos más y la puerta del salón se abrió dejando ver a un chico albino con los ojos bicolores, el chico se ganó muchas miradas curiosas de los demás alumnos.
ESTÁS LEYENDO
Shin Soukoku Zone
Romance¿Buscas un rato agradable leyendo un poco de Shin soukoku? bienvenido a esta historia, diviértete un rato con mis ocurrencias mientras me desvelo. ❥︎ One shot's, drables, headcanons, etc. ❥︎ Ninguno de los personajes me pertenece. ❥︎ Fluff, soft and...