(No esperes mucho es algo random que escribí)
𝐀𝐜𝐥𝐚𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬
✰Au Shin soukoku Cenicienta.
✰ Este es un one shot escrito por mi.
✰Personajes:
Atsushi - Cenicienta o cinderella
Akutagawa - Príncipe
Hirotsu - Rey
Higuchi - Asistente del principe Akutagawa
Kunikida - "madrastra" malvada
Dazai y Ranpo - "hermanastras"
Chuuya - "Hada madrina"Eso es todo! Espero que les guste.
Había una vez hace mucho tiempo , un albino cuyo nombre era Nakajima Atsushi viva junto a su malvado padrastro Kunikida y sus dos hermanastros Osamu y Ranpo. El pequeño Atsushi había era pobre y no tenia padres, vivía con su padrastro, quien era muy estricto y cascarrabias, en cuanto a Osamu, a el le encantaba molestar a los demás con bromas pesadas, Ranpo era muy caprichoso, ellos tres se encargaban de hacerle la vida imposible a el pobre albino.
Atsushi se encargaba de las tareas mas pesadas del hogar, como por ejemplo limpiar la chimenea cada día, por lo que sus camisas siempre estaban sucias o manchadas de ceniza, por eso las personas del lugar le llamaban cenicienta. Atsushi apenas tenia amigos, solo a dos unas ratoncitas muy amables y simpáticas que vivían en un agujero de la casa llamadas Kyoka y Gin.
Ceninienta era muy amable y servicial, a el le encantaban los tigres y el Chazuke, su comida favorita, era muy normal ver al albino con las ropas sucias después de haber estado limpiando. Su habitación era mucho mas pequeña en comparación a las de sus hermanos, prácticamente dormía en una habitación que solo tenia una cama y una muy pequeña ventana, aun así Nakajima nunca se quejaba, cumplía con todas las tareas del hogar con una sonrisa.
Cierto día Kunikida entro con una sonrisa a la casa llamando la atención de los tres jóvenes que se encontraban ahí, con un tono de alegría comenzó a hablar.
- El rey Hirotsu acaba de dar la noticia de que se organizara un baile que se celebrara en el palacio - Dijo Kunikida sus dos hijos.
El motivo del baile era encontrar a la esposa/esposo para el príncipe Akutagawa, en resumen la fiesta serviría para encontrarle una pareja al príncipe.
ESTÁS LEYENDO
Shin Soukoku Zone
Romantizm¿Buscas un rato agradable leyendo un poco de Shin soukoku? bienvenido a esta historia, diviértete un rato con mis ocurrencias mientras me desvelo. ❥︎ One shot's, drables, headcanons, etc. ❥︎ Ninguno de los personajes me pertenece. ❥︎ Fluff, soft and...