Nakajima Atsushi un pequeño niño de 7 años como todo niño era muy alegre y juegueton, se la pasaba de aquí a allá paseándose y curioseando por todos lados, su estruendosa y hermosa risa se escuchaba por toda la casa.Finalmente su padre logro atraparlo.
- ¿Cómo está el niño de papá? - pregunto el castaño
El pequeño solo rio en respuesta mientras miraba a su padre con sus hermosos ojos.
- Dazai deja al niño en paz - dijo el de sombrero.
- No seas aguafiestas Chuuya - contesto - Atsushi ama pasar tiempo conmigo ¿verdad pequeño tigrito?
- ¡Papá Dazai es genial! - grito eufóricamente el de pelo blanco.
- No tan genial como tu papá Chuuya, no lo olvides - dijo mientras metía el desayuno de su hijo en una lonchera.
- ¿Cómo te sientes Atsushi? - sonrió Dazai - Hoy es tu primer día de clases en tu nueva escuela
- ¡Quiero tener muchooos amigos como tú, papá! -
- Suena bien - dijo Chuuya mientras sonreía.
- Bien es hora de irnos - menciono Dazai - despídete de petit Atsushi
- ¡Adiós papá! - dijo alegremente el niño.
- Adiós cariño -
Finalmente Dazai y el pequeño niño salieron en camino a la escuela, finalmente ya en la entrada Atsushi se despidió de Dazai y entro a la escuela.
- ¡Adiós Hirotsu-san! - dijo una pequeña niña de cabello negro.
- Adiós Gin-chan, adiós Ryunosuke-kun -
Atsushi miro curioso al niño de pelo negro con puntas blancas, el niño de cabellos oscuros se limito a mover su manita en señal de despedida al adulto.
La niña entro antes alegremente, el niño venía detrás de ella con una expresión sería por alguna razón a Atsushi le daba curiosidad porque el niño no sonreía.
Siguió caminando a su salón de clases y posó su mirada en una cabellera negra que había visto antes en la entrada.
El niño misterioso estaba en su salón "genial" pensó Atsushi, se acercó rápidamente a la silla más cercana del pelinegro, aventó su mochila al suelo y miro expectante al pequeño de cabellos oscuros.
- ¿Qué? - pregunto el niño mientras volteaba a ver al otro.
- ¿Porqué no sonríes? - pregunto mientras le mostraba una sonrisa deslumbrante.
- Porque no quiero, es desgastante -
- Que significa "desgastante" -
- Algo que alguien como tú no podría entender aunque le explicarán con manzanas - habló el niño teniendo algunos problemas para pronunciar ciertas palabras.
- ¡Eso significa que eres alguien muy genial! - respondió el pequeño Atsushi.
- Tu voz me irrita -
- Eso le dice mi papá Chuuya a mi papá Dazai cuando el hace algo que le enoja - dice Atsushi pensativo.
- Me enoja que no pares de hablar -
- ¿Y cómo te llamas? -
El niño suspiro rendido y con un poco de molestia respondió.
- Akutagawa Ryunosuke -
- ¡Wah que nombre tan lindo yo soy Atsushi seamos amigos! -
- No -
- Tomaré eso como un si -
Akutagawa le miro mal seguidamente saco un crayón rojo y empezó a dibujar una flor en su libreta.
- Dibujas hermoso - dijo Atsushi mientras miraba la flor que había creado su compañero.
- Hmmm -
Akutagawa le dió el crayón a Atsushi mientras desviaba la mirada y le pasaba la libreta, Atsushi entendió inmediatamente que quería, rápidamente intento dibujar una flor fallando en el intento.
- Me gusta más la que tú hiciste - dijo mirando desconforme su dibujo.
- La tuya no está mal... - dijo el niño en un susurró.
Atsushi sonrió con las mejillas sonrojadas.
- No, lo estás haciendo mal, el pétalo de la flor se hace de esta forma - explico el adolescente a su compañero.
- No puedo hacerlo Ryu me queda muy feo - resongo el albino mientras miraba su flor un poco deforme.
- Si puedes Atsushi, de esto depende tu calificación en artes -
Atsushi miro el lápiz rojo en su mano y después miro al pelinegro.
- Me gusta más la que tu hiciste - dijo mientras miraba el impecable y perfecto dijbujo de su acompañante.
Akutagawa suspiro y tomo la mano de Atsushi.
- este es el movimiento que tienes que hacer al trazar la línea - Ryunosuke movia su mano encima de la de Atsushi trazando líneas rojas en la hoja de papel.
Atsushi movió su cabeza y depósito un pequeño beso en los labios de su novio, un pequeño y tierno roce, ocasionado que un dulce rosado se apoderará de las mejillas de Akutagawa.
Ryunosuke soltó el lápiz, tomo la cara de Atsushi y con mucha vergüenza empezó a repartir besos por toda la cara de su amado novio.
ESTÁS LEYENDO
Shin Soukoku Zone
Romantizm¿Buscas un rato agradable leyendo un poco de Shin soukoku? bienvenido a esta historia, diviértete un rato con mis ocurrencias mientras me desvelo. ❥︎ One shot's, drables, headcanons, etc. ❥︎ Ninguno de los personajes me pertenece. ❥︎ Fluff, soft and...