Conexión

1.4K 177 50
                                    


Lluvia, la lluvia es tranquilizante, me gusta.

El sonido del viento chocando contra la ventana, las gotas cayendo sin parar, la lluvia es hermosa.

Pero, los truenos me dan miedo.

¿Amor, esta bien que alguien como yo tenga miedo a algo tan insignificante?

Tengo miedo, esta lloviendo muy fuerte, las noticias confirmaron que una tormenta se acercaba, odio cuando esto pasa, según las palabras de los noticieros era recomendable no salir, la tormenta podría causar estragos.

La ventana esta mojada por las incesantes gotas de agua, el viento choca con las ventanas y paredes, cualquiera que este bajo esa lluvia seguro no la estaba pasando bien.

Finalmente decidí levantarme del sofá, deje de prestar atención a la película hace unas horas, me dedique a contemplarla sin pensar en algo exactamente.

Llegue a la cocina, no estaba muy lejos, nuestro departamento es bastante pequeño, con cuidado tome el baso entre mis manos, saque un poco de agua, sentía mi garganta seca no he tomado agua en mas de dos días, me alivie al sentir el agua fría recorrer mi garganta.

Escuche pasos provenir de la habitación, gire levemente mi cabeza para mirar al autor del ruido inesperado.

Una despeinada cabellera blanca se hizo presente ante mi, la conocía como mi la palma de mi mano, después de todo soy yo quien le peina antes de ir a trabajar.

- Ryu, puedes prender la luz no veo nada - la ronca voz de un recién despierto Atsushi se escucho por toda el departamento.

- No quiero, me gusta así -

- Lo voy a dejar pasar solo porque se que hay truenos afuera -

Mentira, siempre cedes ante mi y yo hago lo mismo contigo.

Atsushi suele ser empalagoso cuando se acaba de despertar, estoy seguro que hoy no será la excepción.

- Amor, tengo frio -

Wow, es un record, ni 5 minutos y ya te aferraste a mi como un Koala ¿Tanto me amas?

Creo que es una pregunta estúpida, yo mas que nadie se cuanto me amas.

No dude en devolverte el abrazo, como siempre, cada que entregas tu cuerpo a mis brazos siento unas ganas enormes de sonreír, ya sabes, quiero mirarte por siempre, tu enredado cabello, quiero cepillarlo todas las mañanas, tus delicadas manos, quiero que sostengan las mías para no volver a hundirme, incluso si esta ilusión de felicidad se llegase a acabar quiero recordarte, pero esto se siente real ¿lo es verdad?

- Creo que piensas demasiado Aku - la suave voz de Atsushi se escucho, aun un poco ronca por el sueño - Yo pienso que es real, lo logramos, no pienso soltarte.

- Deja de leerme la mente, da miedo - hize una mueca que luego se convirtió en una sonrisa, desde que conocí a Atsushi comencé a sonreír mucho - te amo.

Un trueno se escucho, como instinto cerré los ojos.

- Sabias, puedo leerte la mente porque compartimos neuronas, estamos hechos para el otro - Atsushi acaricio mi mano.

Mi cuerpo se destenso, ni siquiera había notado que me puse tan tenso luego del trueno.

la lluvia paso a segundo plano cuando Atsushi se quedo dormido encima de mi ¿Qué haces para ser tan lindo?

Gracias por quedarte.

Hola, espero tengan un lindo día

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola, espero tengan un lindo día.

Hoy estoy muy feliz, recordé que tengo a dos personas increíbles en mi vida, Tania te quiero mucho, me inspiraste a escribir más, mejoremos juntas, gracias por ser mi amiga por tanto tiempo.

Mili, gracias igual a ti, hablar contigo me está ayudando mucho, nos conocemos hace poco pero somos tan compatibles que te considero una gran una amiga.

Gracias por alegrar mis días, también a los lectores, me siento feliz de saber que les gustan mis historias, me dan ideas y sus comentarios me hacen reír algunas veces.


Shin Soukoku Zone Donde viven las historias. Descúbrelo ahora