Capítulo 7

6.4K 637 408
                                    

Siguieron a los hombres uniformados hacia un edificio de aspecto rústico que rivalizaba en tamaño con el avión de Naruto. Una pequeña torre de control, que parecía abandonada a aquella hora del día, se alzaba discretamente a la derecha del edificio. Una ola de viento caliente y seco se levantó a su alrededor y le resolvió el pelo.

Sasuke se llevó una mano a la cabeza para evitar despeinarse. Naruto le sostuvo la puerta abierta.

-No es necesario fingir ahora -le dijo él-. Podemos hacerlo más tarde.

Sus ojos brillaban peligrosamente con algo. Algo que daba miedo. Una persona. Una petición.

A Sasuke se le aceleró el corazón. Pasó bajo su brazo mientras dos palabras se repetían en su cabeza a modo de amenaza.

Más tarde.



Quince minutos más tarde, tras un breve «Bienvenido a México» por parte de los aduaneros, se acomodaron en el asiento trasero de un Mercedes Benz plateado, con el equipaje en el maletero.

-¿Vamos a Garza García? -preguntó en español el conductor uniformado.

-Sí, por favor -respondió Naruto en el mismo idioma.

Sentía un cosquilleo en la palma de la mano. La mano con la que había tocado a Sasuke. La mano con la que lo había agarrado por la cintura y había hecho que Sasuke se apartara de él.

Frunció el ceño y miró el reloj; eran las doce de la noche. El deseo nunca había sido así. Podía desear un reloj, o una casa, o dinero, pero desear a aquel doncel en particular no era un capricho. Era una necesidad, algo almacenado durante demasiado tiempo, algo tan valorado que tenía miedo de hacerle daño.

El coche se puso en marcha y Sasuke se puso a mirar por la ventanilla sin dejar de juguetear con su brazalete.

-¿Ha tenido un viaje agradable, señor Namikaze? -preguntó el chófer.

-Sí -respondió él.

-Esto es precioso -comentó Sasuke, dejó el bolso en el hueco entre sus pies y golpeó la ventanilla con un dedo-. Mira las montañas.

Su piel parecía luminosa bajo el brillo de las farolas, y en la sombra sus ojos adquirían un brillo poco común.

-Mañana con luz te enseñaré la ciudad -respondió él.

-Gracias.

El chófer puso la radio y una música suave inundó el interior del coche. Sasuke permaneció sentado en el otro extremo del asiento.

Demasiado lejos...

Naruto observó su figura, se fijó en su cuello, en la curva de sus caderas y de sus muslos.

Sus piernas largas y firmes tenían un brillo satinado e invitaban a envolverlas con su cuerpo, a derramar en su interior días, semanas, meses de deseo acumulado.

-¿Me tienes miedo? -preguntó con un susurro.

Sasuke se enderezó y lo miró con sus ojos color negros antes de bajar las pestañas.

-No. ¿Por qué lo preguntas?

Su timidez sacaba al cazador que llevaba dentro, y Naruto tuvo que hacer un gran esfuerzo por controlarse.

-Podrías acercarte más.

Sasuke agachó la cabeza para disimular su rubor y se alisó el traje con las manos.

-Hace mucho que no viajo.

-¿Te estremeces cuando te toca cualquiera? ¿O sólo cuando te toco yo?

Un pacto con el jefe. (NaruSasu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora