*P.O.V.MIKASA*
Son las 7am en londres y puedo escuchar como mi gata aruña la puerta para que la deje salir asi que me levanto y la dejo salir.
M: Sal y dejame dormir minina , te amo pero es sabado y quiero dormir -digo en voz alta como si el susodicho animal pudiera escucharme -Bueno a dorm...
Sr.Ackerman: Mika cariño baja a desayunar!!!! -grita mi padre desde la primera planta-
M: me lleva el orto -me giro con fustracion en direccion al baño para ducharme y poder bajar-
Si no bajo rapido seguramente se volvera loco y empeza a gritar de nuevo, asi que me voy al baño, ya en el baño pongo mi tipica musica para disfrutar mi baño , abro Spotify y pongo mi playlist favorito y por la bocina que compre la semana pasada suena Mercury de Ghostemane y asi empieso a quitarme el pijama y a dejarlo en la gabeta de pijamas usados , ya limpia de pies a cabeza me envuelvo una toalla al rededor del cuerpo y con el pelo escurriendo el agua salgo camino a mi closet , pd: mi ropa no solo es negra mis padres me obligan a "Espandir mis horizontes" asi que si entran aqui se toparan con rosa, azul , morado entre otros colores , no me desagrada pero tampoco es que me agrade mucho.
Me agrada y no me agrada Mikasa 2021 -pienso mientras elijo unos legins, una falda y una blusa negra obvio-
Cuando pienso que solo han pasado unos minutos escucho...
Sr.Ackerman: No piensas bajar jovencita? , te estas cambiando de piel o que coño haces tanto!!!-grita por segunda vez en la mañana-
Y si me lo preguntan si aveces es un dolor de culo o como me gusta decir viejo mandon si se lo propone es insoportable solo mama lo tolera tanto.
M: yah , baja la voz ya te escuche viejo , ya bajo -le grito de vuelta-
Si mi padre y yo nos tratamos como hermanos y no como padre e hija.
Son las 8:30 y ya solo falta terminar de atarme los cordones de mis botas.
Outfit de mika
✨
*Ya en el comedor*
Me gusta la comida de mi madre ,tiene buen gusto para cocinar a papa no le sale y es gracioso ver como lo intenta, mama hiso una rica marzena , creo que la receta se la dio su abuela o no se quien putas pero es riquisima , asi que como acostumbro le hago un halago.
M: Jamas me cansare de comer esto -le digo mientras llevo una cucharada del plato a mi boca-
Mama suele sonreir porque le encanta ser halaga por su comida pero no , no lo hace y lo encuentro estraño asi que lanzo otro halago al aire , ya que ellos son las unicas personas con las que puedo hablar sin miedo.
M: Quiero que me guardes de esta para la tarde , esto esta mejor que como lo recuerdo -digo para tratar de hacerla sonreir-
Sin exito , ya que me mira por primera vez en la mañana y es como cuando miró a mi tio Levi irse a vivir a otro pais , podria jurar que es aun peor que eso y siento que talvez ya la cague de nuevo o es porque me volvera a repetir lo de "socializar" y "hacer amigos" cosa que ami no se me da muy bien....que va no se ni hablar con mis compañeros de clase como coños sabre hacer amigos , asi que con una idea en mente pregunto.
M: Si es porque sigo sin querer salir a hacer amigos , ya habl...
Sra.Ackerman: Mikasa nos mudaresmos -me interumpe-
M: Ay ma pense que era algo peo...que dijiste? -le pregunto porque talvez escuche mal-
Sra.Ackerman: si nena nos mudaremos , tu padre logro conseguir un buen terreno para hacer la tienda de la que te hable el otro dia -dice como si acaba de decir la cosa mas normal del mundo-
Y no es como si me molestara porque tengo que cambiar de escuela , dejar a mis amigos los cuales son inexistentes , pero no puedo irme bueno no podemos irnos asi como asi , que pasara con la cafeteria de la esquina de mama? y mi trabajo de medio tiempo ,pd: trabajo no porque me falte dinero , si no porque es lo unico que puedo hacer para que mis padres no me obliguen a socializar con las chicas y chicos que viven cerca y para poder comprarme mis manwhas. No quiero irme quiero quedarme, amo esta casa , mi habitacion y amo la tienda de la cuadra que vende manwhas nuevos todas las semanas y si soy antisocial por estar leyendo comics coreanos y tambien poque se me da fatal hablar con otros seres sub-desarrollados que no sean mis padres creo que ya lo habia menciado.
M: Pero y que pasara con la casa? -le pregunto porque es lo unico que se me ocurre para decir , estoy en shock-
Sra.Ackerman: La vendimos la semana pasada , cuando saliste a la tienda de sonido a comprar el parlante o bocina como se llame -eso ultimo me deja sin respiracion-
Y no hare como en los libros , no saldre corriendo hacia mi habitacion como una adolencente hormonal , no sere social pero si en algo soy buena es afrontando los problemas y dandoles la cara , asi que opto por soltar la cuchara que aun estaba en mi mano y me pongo comoda.
M: Y dedusco que esperaban una invitacion para decirme que vivo en una casa que no es mia -digo un con un poco de enojo-
Una cosa es que nos mudemos a otro estado o pais lo que sea ,pero otra es que vendan la casa para irse lejos , claro esta que no puedo opinar sobre la decision que claramente ya tomaron pero lo intentare defendere mis derechos , tengo que dejar de ver Suits.
Sra.Ackerman: Mika se que sera dificil para ti , hasta para nosotros lo es pero tomalo como una oportunidad -la escucho decir asi que la miro- mira el lado bueno cariño podras hacer amigos , salir de ves en cuando -lo de hacer amigos no podia faltar- ademas tienes una semana para despedirte de todo lo que tienes aqui -y se me para el Corazón-
M: Como que una semana?! -ok estoy un poco irritada tengo que calmarme- osea ustedes planearon asolutamente todo -miro a mi padre , el cual evade mi mirada- planeaban arrastrarme mientras dormia o que carajos.
Sra.Ackerman: Mikasa el vocabulario ,no olvides a quien le hablas -me regaña y asiento- no te lo habiamos dicho porque sospechariamos que reaccionarias asi.
Ok , no tengo nada que perder....
M: ¿Y adonde nos mudaremos? , ¿Nos mudares mas serca de mi escuela? -digo tratando de ocultar como realmente me siento-
Sr.Ackerman: Bueno ya que lo preguntas -habla por primera vez en lo que llevo aqui sentada- nos mudaremos a Canadá , donde vive el hermano de tu madre.
Listo ahora si , eso ni de coña me lo esperaba , literalmente pense que nos mudariamos de ciudad pero MUDARNOS A OTRO PAIS YA ES OTRA COSA.
M: No se que esperan que les diga , pero tengo que dijerirlo -digo mientras me pongo de pie- y lo hare de la forma mas rara posible , saldre y no como lo hago para ir a la ecuela u al trabajo si no que saldre a caminar y no se hablar con la loca hormanal hija de la vecina -para cuando digo eso ultimo me encuetro en el marco de la puerta de la cosina- bai ,no me esperen para almorzar.
Y sin decir otra palabra salgo de la cosina , subo las escaleras rumbo a mi a habitacion , en donde tomo mi celular , mis auriculares inalambricos , los enciendo y pongo musica mientras bajo las escaleras para salir de este lugar porque no tengo que asimilar la informacion. En mis oidos empieza a retumbar 🎶Iduckinf hatw you 🎶 , asi que cuando llego a la primera planta tomo mis llaves y las meto en mis bolcillos y salgo de casa.
M: No se que pensar o decir pero espero poder calmar mi humor de mierda y hablarlo bueno concluir con esto de la "MUDANSA"
(っ◔◡◔)っ ~Continuara... ♥
Nos leemos😗
ESTÁS LEYENDO
𝙈𝙚 𝙚𝙣𝙖𝙢𝙤𝙧𝙚 𝙙𝙚 𝙡𝙖 𝙚𝙢𝙤 (ErenxMika )
Fanfiction(CONTIENE ESCENAS EXPLICITAS) Mikasa una chica emo/timida , antisocial y sin amigos. Eren el mas popular de la escuela ,super social y con un circulo de amigos que cuaquiera envidiaria. Son polos opuesto pero, ¿ Eren notara a Mikasa? , ¿Mikasa podra...