12 "PORQUÉ A MI"

483 33 31
                                    

P.O.V: EREN

Xx: Mikasa  pasa al frente.

La vi abrirse paso entre los demas y espere el momento justo al que pasara por mi lado.

E: no puedes insultarme e irte asi -le susurre para que solo ella escuchase-

Xx: bien

Pov: mikasa

Me quedo en shock al escucharlo, no basto que esta mañana mi tio me jodiera que ahora el muy idiota no me va a dejar en paz solo por eso.

Xx: el juego sera el siguiente, uno de ustedes va correr  hacia al canasto -decia el profesor-

Vi en donde estaba el canasto y maldije en mi interior, la ultima vez que hice ejercicio fue cuando mis padres aun estaban vivos y ya ha pasado un tiempo desde su partida.

Xx: pero, no solo sera correr sino que su compañero les dira por donde ir.

Espera que?!

Xx: Eren tu primero -le tiende un pañuelo y le venda los ojos- bien mikasa indicale por donde ir, teniendo en cuenta que el no puedo caerse, ni tropezar.

Lo veo ponerse en posición y estoy nerviosa, no quiero jugar esto.

M: no quiero jugar -le digo y es cierto-

No solo es porque es el, si no que uno, no quiero jugar con el, dos, no lo soporto.

Xx: no te pregunte si querias jugar, es parte de la clase de hoy, tu decides si quieres que tus notas bajen.

Mierda.

M: esta bien

E: si me pasa algo te irá mal.

No se que es peor.

Xx: ahora.

M: solo tienes que ir recto y no te caeras.

Xx:...

J: wao muñeca que gran forma de orientar tienes -dice el chico llamado jean-

Quiero decir algo más pero no lo hare.
Don juan empieza a correr y si no le digo algo va a caerse.

M: en 3 segundos da un saltito -enserio mikasa-

Aunque sono patetico, el salto y no se tropeso, ya esta cerca, esta por llegar a la canasta.

M: en 5 segundos frena -algo que pocos saben de mi es que soy buena  calculando-

Pasan.

5

4

3

2

1
Segundos
Y frena justo antes  de chocar, se quita el pañuelo  y se gira en nuestra dirección.
Y por ese corto segundo puede ver la belleza de ese esmeralda con tonalidades azules que poseen sus ojos. Rapidamente la chica rubia de pelo corto va hacia a el,  haciendome desviar la mirada.

Xx: entiendo su amor pero Eren vuelve aqui.

Le besa la mejilla y ella vuelve con el grupo, se ven muy lindos juntos, pero de lejos se puede ver que a ellos no los une el amor o el cariño mutuo, se puede observar en la forma en como se miran, en como la mira, sus ojos son juguetones, esa mirada esta llena de diverción, no hay amor.

Xx: estas lista para salir de tu zona de comfort?

M: a que se refiere con "salir de mi zona de confort" -digo haciendo enfasis en lo ultimo-

Xx: bueno, vas a correr, y tu no sueles hacerlo, tus notas en gimnacia no son muy altas.

M: eso que tiene que ver con su materia?

Xx: nada, pero si conmigo tus notas bajan, llamare a tus padres.

E: cuidado mikasa no hagas que llamen a tu papi.

M: no puede llamarlos -digo de manera hostil-

E: claro que puede, no seas tonta, si no haces lo que dice, los llamara -se rie-

M: no puedes llamar a las personas muertas -y me voy-

Me voy al baño donde se que puedo respirar y estar lejos de todos esos idiotas.
Se que posiblemente no sepan lo que paso, eso explicaria porque el profesor  dijo lo que dijo.
Estoy en un cubiculo y escucho pasos acercarse.

Xx: mikasa...hola soy yo sasha -toca la puerta del al lado- se que estas aqui, ven hablemos.

M: -salgo-  que quieres.

S: porque saliste asi, eren podra ser molestoso pero el es asi -lo defiende-  y que es eso de que no se puede llamar a los muertos?

M: mis padres murieron hace unos meses, pero nadie lo sabe porque fue antes de entrar a la escuela.

S: mikasa yo no.....yo no sabia, lo siento, se que debe ser dificil -se me acerca- pero sabes que puedes contar conmigo.

Intenta abrazarme y me alejo pero es muy astuta y no se como pero logra envolverme en un abrazo que no dura mucho porque me alejo.

M: tranquila, no tenias como saberlo, soy muy conservadora, no me gusta hablar de mi familia -le digo-

S: pero soy tu amiga, no te presionare pero algun dia me diras que paso con exactitud -me sostiene la mano- ven le diremos al profe que paso,  inventare algo, asi no tendras que jugar.

M: amiga?

S: si somos amigas apartir de hoy -dice y sonrie-

Por un momento recorde a will cuando nos conocimos, me sonrio de la misma manera, una sonrisa tan calida, de esas que sabes que son verdaderas.

S: entonces....amigas?

M: amigas -le devuelvo la sonrisa-

Tios, tengo mucho de que hablar.

Volvimos con los demas, estaba por hablar pero sasha se me adelanto.

S: mikasa solo bromeaba y se siente mal la llevare a la enfermeria -dice y me aprieta la mano-

Presiento que mis dias no seran tan monotonos de ahora en adelante.

Xx: esta bien, mikasa tienes excusa solo por hoy y esas no son formas de bromear.

Sasha me jala para ir a la enfermeria.
Al llegar la enfermera llamo a mi tia hange ya que el pitufo estaria muy ocupado hoy.

S: prestame tu celular -reiniciando windows-  ateriza

M: ahh lo siento es que nadie me habia pedido mi celular y se me reinicio el windows.

S: ajajaja, esta bien -le paso mi celular-
Listo ya me agregue mandame un mensaje.

M: claro!

Nota de soy_del_loquero.

De ante mano les digo que me cambiare el nombre, porque me nace de los ovarios :D

FELIZ DOMINGO!!!

Emocionada estoy sorry por la hora pero, sali con mi madre y me aburri y dije ya que estoy aburrida dejame alegrarle la noche a mis queridos lectores.

Pd: el martes pasado, me compre mi primer libro y estoy super feliz porque es mi libro favorito, pertenece a Itssamleon y es de la trilogia demon, es el #1 y si les gusta la tematica angel/demonio les encantara.

Lo se yo misma me hice spam ;)

                

                                                                NOS LEEMOS💜

𝙈𝙚 𝙚𝙣𝙖𝙢𝙤𝙧𝙚 𝙙𝙚 𝙡𝙖 𝙚𝙢𝙤 (ErenxMika )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora