Parte 2
Pov: Mikasa
Estaba preparandome para esa cena, que realmente era para cerrar un trato entre un comerciante y mi tio. Creo que el sera su nuevo asesor o algo por el estilo.
Hange y yo fuimos a una tienda hace unos dias, a comprar vestidos para esa cena, no soy de usar esa clase de ropa pero tengo que hacerlo, quiero que todo le salga bien al medio hombre que me da un techo para vivir.Cuando termino de vestirme me miro en el espejo, hange me ayudo con el maquillaje, ya que no soy experta, esta mikasa que veo, no la reconosco, ¿quien sera y que hicieron mi estilo de muerta viviente?.
M: jijijiji -me rio en voz alta-
No puedo creer que tengo este vestido puesto dios, paresco dueña de un burdel, anque me queda muy lindo.
Cuando termino de alistarme me junto con hange y mi tio y nos vamos para el restaurante.
Esta un poco apartado de donde vivimos.Narrador desconocido:
El encuentro es entre levi y un señor llamado grisha jaeger el cual en la cena llevo a su familia lo que implica que mikasa va a llevarse una linda sorpresa cuando llegue el tan esperado señor jaeger que para mikasa el es un muy buen amigo de su tio pero como ella es nueva en la ciudad no lo conocia ni a el ni a su familia.
Mikasa y su tio acababan de llegar tenian algunos 5/6 minutos que habian llegado.
M:Ya vuelvo -dijo mikasa parandose de la mesa y dejando su celular en ella-
Ya en el baño, mikasa se miro en el espejo y se sintio patetica ya que no queria estar ahí y se estaba arrepintiendo de ir, pero suspiro profundo y se dijo mentalmente: "tengo que hacerlo, convivir con otros seres humanos no es tan malo", o eso creia ella sin saber lo que le esperaba en la mesa que para su mala suerte ya el señor jaeger y su familia habian llegado.
Ella al notar que dejo su celular y la razon por la que estaba ahí era para escribirle o llamar a will, se lamento, recignada y maldiciendo internamente por haber dejado el celular, salio del baño y se dirijio a la mesa, noto que ya habian llegado las personas que esperaban , pero ella solo veia a una mujer castaña que no estaba despaldas, cuando miro su lugar vio que al lado de su asiento habia alguien de espaldas y se quiso devolver pero al final se sento y cabisbaja se disculpo por haber tardado.L: sube la cabeza hay personas en la mesa -dijo esto y creo que una vena explotara en su sien-
H: disculpenla ella es un poco reservada y no esta acostumbrada -dijo hange tratando de ayudar a mikasa- es nueva en la ciudad es nuestra sobrina, mika cariño, saluda.
Mikasa un tanto avergonzada subio lentamente su cabeza y saludo.
M: hola mucho gusto soy mikasa -dijo mirando a la señora-
Sr.jaeger: el gusto es nuestro, ella es mi esposa carla , y el chico a tu derecha es mi hijo eren -dijo grisha-
El chico el cual habia estado usando su celular desde que llego, al escuchar su nombre subio la cabeza , cuando mikasa lo vio queria volar lejos de esa mesa.
M: tienen que estarme jodiendo verdad -penso en voz alta sin darse cuenta- ay lo siento...q-quise decir que si linda fa-familia....
E: valla valla pero mira a quien tenemos aqui -dijo eren con una sonrisa-
L: se conocen? -pregunto su tio-
M: No
E: SiDijieron al unisono.
L: se conocen si o no -dijo confundido su tio-
E: si, el pequeño hogarcito y yo estamos en la misma escuela y en el mismo salon -dijo sonriente como si el no la hubiese molestado horas antes-
Mikasa rodeo los ojos.
M: si desgraciadamente estamos en el mismo salon -dijo con los ojos semicerrados-
H: nena, no se que pasa entre ustedes pero podrian dejarlo para otro momento -dijo hange a ver si eso hacia que el aire se sintiera más respirable-
M: no tengo nada con este chico a mi derecha y si me disculpan ya vuelvo -vocifero un poco enojada-
Esta vez si llevo consigo su celular, salio al area de fumar y llamo a will.
W: si? -estaba durmiendo, recordemos la diferencia de horas entre londres y canada-
M: perdon si te desperte pero no tenia a quien llamar -dijo apenada-
W: tranquila tu llamame a la hora que quieras yo atendere sin problemas, pero dime que sucede.
M: te acuerdas que te mencine una cena? Si, pues todo iba bien hasta que el chico odioso de la escuela es el hijo del futuro asesor de mi tio -dijo eso ultimo con enojo mucho enojo-
W: de acuerdo pero, no tienes que hablar con el solo evitalo.
M: lo dices porque no estas sentado al lado de el.
W: bueno , no lo estoy pero no puedes odiar a alguien sin conocerlo.
M: no lo odio, solo me jode que el este aqui hoy , esta mañana se burlo de mi solo porque participe en biologia y no suelo hacerlo, hasta me dijo gotica y NO LO SOY.
L: pense que era algo leve -dijo a espaldas de mikasa-
M: te llamo luego -colgo sin darle tiempo de nada-
L: no puedes salir asi como asi.
M: lo siento, no queria arruinar tu cena importante.L: esa cena vale una mierda si tu no estas comoda ahí, recuerda que eres mi prioridad y si tengo que romper este trato con grisha lo hare.
Mikasa se sorprendio mucho al oirlo hablar asi, asi que se giro y quedo frente a frente a el.
M: No tienes que hacer eso volvamos ahí y cerremos ese trato, en la casa te cuento todo el drama.
L: no es como que me importe pero esta bien, vamos -le tendio la mano-
La cual mikasa acepto gustosa.
Volvieron a la mesa y se sentaron.E: pense que lo tuyo era solo el negro.
M: no, me gusta variar en ocasiones -lo miro con superioridad-
Algo que pocos sabian de ella es que ella si tiene los ovarios bien puestos y el no tener amigos la hacia ser mas hija de puta si se lo proponia.
La cena transcurrio bien, mikasa y eren se toleraban de a poco, todos reian y disfrutaban, el trato se cerró y despues de un para de copas y uno que otro vaso de agua por parte de los menores la cena termino y cada quien se fue por su camino.
Al llegar mikasa le conto a sus tios que no soportaba a eren el don juan como ella le decia, ellos la entendieron y se fueron a dormir.Eso es todo amigos, hasta la proxima.
Nota de la autora:
Yo suelo desaparecer pero entiendanme aun no hago un horario para manejar esto , la escuela y mis actividades fuera de esta, asi que llevenme con calma.
Gracias por esperar cada capitulo los quiero.OTRA COSA QUE NO MENCIONE ES QUE ALCANZAMOS LAS 2.01K DE LECTURAS ES INCREIBLE , YO JAMAS PENSE LLEGAR A ESA CIFRA, PERO ES GRACIAS A USTEDES , COMO AGRADECIMIENTO LES SUBIRE UN ESPECIAL POR MOTIVO A LAS 2.01K LECTURAS .
En el multimedia hay una foto para que tengan una idea de como estaba mikasa.
NOS LEEMOS💜
ESTÁS LEYENDO
𝙈𝙚 𝙚𝙣𝙖𝙢𝙤𝙧𝙚 𝙙𝙚 𝙡𝙖 𝙚𝙢𝙤 (ErenxMika )
Fanfiction(CONTIENE ESCENAS EXPLICITAS) Mikasa una chica emo/timida , antisocial y sin amigos. Eren el mas popular de la escuela ,super social y con un circulo de amigos que cuaquiera envidiaria. Son polos opuesto pero, ¿ Eren notara a Mikasa? , ¿Mikasa podra...