* TRES MESES DESPUES*
Desearia haber estado con ellos, no me lo esperaba , eso no me estaba pasando a mi , no es a mi a la que consuelan , no soy yo la que esta mirando esto , por dios esto tiene que ser un sueño , quiero despertar por los gritos de mi padre en Londres , quiero estar con ellos unos minutos mas pero no creo que se pueda.
Mi tio esta a mi lado , realmente me gustaria que sea un sueño pero se que es real porque veo a la madre de Will llorar desconsoladamente mientras bajan a mis padres.
Will se me acerca y permito que me abraze porque necesito esto , necesito sentir el calor de alguien ya que no tendre el de mis padres , ya no podremos tener nuevas oportunidades , ya no podran ver como hago amigos y olvido ese miedo a socializar , ya no podran estar conmigo.
y por primera vez desde que recibi la noticia lloro , lloro porque no puedo creer que mis padres esten muertos.
Luego del recorrido con tio ,mama tuvo que viajar a londres a arreglar unos asuntos con papa cuando terminaron y volvian a Canadá ,en el momento de aterizar el motor del avion se insencio ,el avion tubo un mal aterrizaje varios resultaron heridos y muertos ,entre esos muertos estaban mis padres, que estaban serca del motor que se incendio, por el momento no me permiten saber la causa de muerte y no la quiero saber , no quiero saber que tanto sufrieron mis padres antes de morir.
Estamos en londres , hicimos el funeral aqui porque es nuestro hogar, la casa que mis padres vendieron mi tio la compro y trajeron la mudanza, todo esta en cajas y recojido lo unico que se quedo en Canadá fueron mis cosas. Ahora vivire con mi tio. Suelto a Will porque ya me siento mejor o eso creo.
Las personas cercanas a mis padres ya se fueron, en mi antigua casa solo quedan Will , sus padres , mi tio y Hange.Madre de will: toma es un chocolate caliente -tomo la taza y doy el primer sorbo- si quieres puedes quedarte unos dias aqui e irte luego.
M: gracias -le agradesco por la taza y su contenido- estar aqui solo me recuerda mas a ellos, ademas entro a la escuela en dos semanas y no e organizado nada y no e visto el horario , es una muy buena oferta pero estoy bie..
Will: ire contigo , me quedare contigo el tiempo que necesites -me interumpe- no tienes que pasar por esto sola, para esos son los hermanos ¿no?
M: will no puedes ir conmigo, la escuela esta por comenzar y sabes que dan una capacitacion semanas antes de entrar -will baja la cabeza-
Se que quiere estar conmigo pero yo quiero relajarme y tomarme las cosas con calma. Esto sera dificil de digerir pero yo puedo hacerlo , puedo salir adelante sin ellos. Ademas estan mi tio y su esposa que me apoyan y estaran para apoyar me y ayudarme a llevar la carga.
✨
Volvimos a Canadá hace unas semanas y me estoy preparando para ir mañana a la escuela.
Estoy un poco nerviosa no se como sera esto ahora que ellos no estan sera dificil , will a estado contactandome pero no le respondo , porque jure que el seria parte de mi pasado en londres , el y mis padres se quedaron en londres. Esta es una nueva Mikasa Ackerman , otra casa , otra escuela y nuevo hogar....
Termino de acomodar unos libros que me regalo Hanji y voy a dormir , mañana sera un dia largo.(Interrumpo tu lectura para decirte que: SE PRENDIO ESTA MIERDA).
Me miro en el espejo una vez mas y verifico que mis ojeras esten bien cubiertas. Las tengo porque no eh dormido bien en estos ultimos meses gracias a la tragica muerte de mis padres , han pasado semanas y aun me es dificil poder dormir por la noches.
Muevo mi cabeza para no pensar en eso , me acomodo la mochila y bajo a desayunar con mis tios.Levi: quieres que te lleve?
Me se el camino a la nueva escuela porque les pedi a mis tios que me lo enseñaran.
M: sí, se llegar pero, llevame porfavor -lo veo asentir la cabeza en acuerdo-
Terminamos y hanji se va primero. Mi tio se levanta y lo sigo.
Llegamos a la escuela y detiene el auto frente a esas grandes puertas que me da miedo atravesar.Levi: mocosa , recuerda tu promesa -dice mirando al frente-
M: Jamas la olvidare -le digo mientras salgo del auto-
Se a lo que se refiere con que cumpla la promesa , se que habla de lo que le prometí a mama antes de morir. Asi que sabiendo eso avanzo y lo veo marcharse.
Me dispongo a ir a la direccion a ver mis horarios , clases y casillero. Llego , la chica que me atiende es muy dulce.Xx: mira esos son tus horarios y clases y este es tu casillero -me pasa unas hojas-
M: gracias.... -dejo al aire-
Xx: ohh Petra me llamo Petra.
Vuelvo a darle las gracias y me voy a buscar el casillero.
Camino por unos pasillo y llego a la seccion b de casilleros y empiezo a buscar el 020 , no necesito ver el papel para ver cual es , porque ya lo encontre , me acerco y busco el papel para ver la contraseña y abrirlo pero soy interumpida.Xx: es mi casillero nerd , pierdete -volteo y veo a un chico mas alto que yo- no me escuchaste rarita , muevete.
Miro el numero del casillero y es el 002 no el 020. Abro los ojos y me volteo para irme pero el chico alto me detiene.
Xx: la rara no encuentra su casillero ¿quieres ayuda? -me esta tomando el pelo ¿no?-
Hace menos de dos segundos me hablo mal y me esta brindando ayuda.
Me libero de su agarre y me voy. Emcuento mi casillero y pongo mis cosas dentro y tomo un cuaderno para quimica y cierro el casillero y justo al cerrarlo me espanto ya que el chico alto esta de pie frente a mi mirandome como si fuera un especimen raro.Xx: tu debes ser nueva y por lo que veo tambn muda.
M: no soy muda.
Xx: ohh la rarita habla -habla y quiero moverme pero esta ahí y no puedo quitarlo- soy eren jaeger tu eres?
M: una persona más del universo que respira oxigeno -digo y me voy dejandolo solo-
Despues de las presentaciones en las aulas suena el timbre de salida y voy por mis cosas a mi casillero , gracias a dios no me tope con el chico irritante. Pero ni bien lo pienso cuando lo veo recostado de su casillero hablando con unos chicos , paso por su lado sin voltear , para que no me dirija la palabra pero es envano.
E: oye gotichica ¿como te fue en tu primer dia? -bocifera y no volteo a ver solo sigo mi camino-
Tomo mis cosas y me voy , lo malo es que tengo que pasar por el frente del tipo ese.
Camino y pongo musica en mis inalambricos e ignoro todo a mi alrededor. Llego a la entrada y visualizo el auto de mi tia hanji. Ya en el auto me pongo comoda y apago la musica porque se que...Hanji: como estuvo tu dia mik...mikasa - preguntara por mi dia-
M: estuvo bien , interratue con una chica llamada sacho? Sa..Sacha y fue porque le di mi almuerzo porque se le quedo el de ella en casa.
Hanji: que bueno entoces la podemos calificar como tu nueva amiga?
M: no tia -enciendo la musica y miro por el cristal mientras ella conduce-
Notita:
Se que acabo de cabar mi tumba.
Aqui las ganas de matarme ---》
Aqui las dudas ---》
GANAS DE MATARME ---》
NOS LEEMOS💜
ESTÁS LEYENDO
𝙈𝙚 𝙚𝙣𝙖𝙢𝙤𝙧𝙚 𝙙𝙚 𝙡𝙖 𝙚𝙢𝙤 (ErenxMika )
Fanfic(CONTIENE ESCENAS EXPLICITAS) Mikasa una chica emo/timida , antisocial y sin amigos. Eren el mas popular de la escuela ,super social y con un circulo de amigos que cuaquiera envidiaria. Son polos opuesto pero, ¿ Eren notara a Mikasa? , ¿Mikasa podra...