11 "CAMINOS QUE SE UNEN"

489 35 24
                                    

*Narrador desconocido*

Un eren soñoliento empezaba a despertar con una linda ereccion matutina.

E: genial justo cuando voy tarde.

Rápidamente se dirige al baño a resolver su problemita ya que a pesar de que llega tarde, su amigo  lo mataría por qué lo estaba esperando.
Después de unos largos 20 minutos ahí dentro logró bajar su erección, se vistió rápido y salió, cuando pasó por el  pórtico vio a su amigo.

E: sé que me  vas a matar me pero tengo una buena explicación.

El duda que le crea pero tiene que  intentarlo.

A: anja, te escucho.

E: una simple ereccion matutina.

Dice como lo más normal del mundo.

A: me estas diciendo que tengo 10 minutos aqui parado porque te dio la gana de masturbarte en la mañana?

E: ahh bueno...pues si.

Armin lo mira mal y se hechan andar.






Levi:  ¿quieres un auto?

M: no...

Levi: mocosa te lo voy a comprar, es para que vallas a la escuela por ti misma.

M: ya te dije que no, ademas tendria que sacar el permiso de nuevo...

Levi: iremos a hacer eso y compraremos el auto punto...

Levi llevaba a mikasa a la escuela ya habia pasado una semana despues de esa cena con los Jaeger, pero mika no se libraria de ellos tan facil o más bien de el.

Levi: oh mira es tu amigo.

Mika miro hacia donde su tio indicaba y ahí estaba el, caminando al lado de un chico rubio.
Levi le toco bocina para llamar su atencion.

M: que haces?!

Levi: les dare un aventón, es el hijo de los jaeger y va tarde que tiene de malo.

M: olvidas lo q te dije?!

Levi: no, por eso lo hago es más divertido sabiendo eso.

Se rie y baja el cristal..

Levi: hey tu mocoso jaeger ¿un aventón?

E: ohh señor levi, que sorpresa, con gusto.

Los dos chicos se montaron y levi arranco el auto, en donde pronto habra un silencio sepulcral o eso creo.

E: no sabia que vivian por esta zona, pero que digo....buenos dias señor levi, hola mikasa.

Levi: no vivo tan cerca pero debo irme por aqui para dejarla en la escuela es más facil.

Mika estaba más que incomoda, queria salir del auto.

E: ehh si, comprendo.

Levi mira a mika, el queria reirse por la cara de su sobrina pero tenia que mantener la postura.

Levi: mika cariño -dijo para molestarla más- Eren te saludo.

M: -se giro para encararlo- y? Que me importa si me saluda o no? Por mi se puede ir a la mier...

Levi: claro estas en tus dias.

Dijo mientras aparcaba el auto frente a la escuela.
Antes de poder si quiera decir algo mikasa salío del auto.

E: no se preocupe señor levi, seguro estara bien.

A: g-gracias

Y ambos se desmontaron y vieron a levi marcharse.

A: que paso entre uste...

E: nada Armin, no paso nada y no hay nada ok

A: ok?

*Pov Eren*

Llegamos al salon pero no vi a la rarita, talvez fue a acabar con su vida de una vez por todas.

J: hey jaeger que piensas?

E: pienso que no se como es que te pareces tanto a un caballo -lo molesto-

J: jajaja muy gracioso

Yelena se acercaba a nosotros con ese lindo caminar que tiene , le da poder y lo sabe.

Y: bendito el dia en el que ustedes se lleven bien -dice y se me acerca- hola babe -me besa en la mejilla- te saludaria de esta forma jean pero tengo miedo de que me muerdas -dice solo para molestarlo-

J: son tal cual para cual -nos mira con decepción- ahora entiendo porque son pareja.

Jalo a yelena hasta que queda envuelta en mis brazos y le sonrio a jean quien voltea los ojos con asco.

Y: le duele no tener una novia  -me dice sin que el escuche-

E: puede ser, per....

La palabra muere en mi boca cuando la ackerman entra al salón detras del profesor.

Xx: bien sientense en sus lugares, mikasa ve a sentarte.

Yelena se fue a su asiento, jean y yo nos sentamos y veo a ackerman sentarse delante de nosotros como todos los dias.

Xx: bien, el dia de hoy no los pondre a escribir.

E: por fin algo divertido

Todos se rien menos la chica rara , dios como puede ser tan......ahg

Xx: ya que esta motivado seras el primero, vamos al gimnasio.


Ya en el gimnacion, el profesor de arte me  llamo al frente del grupo.

Xx: bien Eren , el juego es el siguiente: elige a alguien del grupo.

Eso es facil...

E:  eligo a mikasa......







Pd: la imagen del multimedia me recordo al cap 10 y por eso la puse.

𝙈𝙚 𝙚𝙣𝙖𝙢𝙤𝙧𝙚 𝙙𝙚 𝙡𝙖 𝙚𝙢𝙤 (ErenxMika )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora