Capitulo 4 "LA PARTIDA"

624 42 5
                                    

*P.O.V  MIKASA*

Despues de ver la pelicula ,el retrasado se quedo a dormir aqui unos dias y se fue ayer. Aun no me creo que mañana parto a Canadá. Mama me hablo sobre la escuela en la que estare,  segun ella es una de las mas pretigiosas de Toronto Canadá. Me gusta un poco la idea de una nueva escuela. Por si se lo preguntan  Rebeca esta bien , unos guardias la encontraron y llamaron a sus padres parece que conocia a una de ellas o al menos eso me dijo will que escucho decir de sus amigos.
Estoy en terminando de acodar mi manwhas es las cajas que se van esta tarde y creo que no voy a acabar a tiempo.

M: Si tan solo te hubiese escuchado mama -suelto ese comentario en voz alta-

Porque mama cuando Will se encontraba aqui me dijo "Entre los dos acomenden lo que se va el viernes a la tarde" pero obvio que no le hicimos caso , ahora me arrepiento de no a verla escuchado. Ella se tomara el dia libre y esta por llegar salio a comprar? Buscar algo? No se solo se que si no la quiero oir gritar tengo que acabar pronto. Y boom se me ocurre algo.asi que tomo mi telefono y le marco a Will.

Timbra 1.2.3 veces y contesta:

W:Mik?

M:ey , oye te nesecito urgente , ven a mi casa -le digo y le cuelgo evitando que hable de mas-

Y no pasan ni 5 minutos cuando escucho como suben las escaleras como  si no hubiese un mañana.

W:Mik...ahh..q-ue...pasa -trata de recuperar el aliento pero se le dificulta un poco-

M: Lo primero ,respira y lo segundo ¿Me ayudas a terminar? -ahora es cuando hago pucheros aunque los odie-

Cabe aclarar que odio hacerlo pero es un asunto de vida o muerte. No me gusta pedir ayuda pero mama me matara si no termino.
Asi que Will se sienta a mi lado y me ayuda a terminar.
Al cabo de media hora me paro y bajo a la cocina y vuelvo con jugo de naranja y  botanas.

M: Debes tener hambre -le digo cuando termino de entrar a la habitacion-

W: ohhh , desde cuando eres tan buena conmigo -entre cierra los ojos hacia mi- no sueles ser asi de amable.

M: No se lo que estabas haciendo y te llame y viniste enseguida , es justo que te alimente , para que trabajes bien esclabo -y se hecha a reir-

W: Ahora eres graciosa..hahah ¿quien eres y que hiciste con mi hermana mayor? -le enseño el dedo medio-

Para cuando veo la hora son 12:00 del medio dia y sonrio porque gracias a will pudimos terminar de ordenar las cosas en las cajas.

M: oye subnormal -me mira- gracias sin ti no creo haber podido terminar.

W: nada que agradecer , eres como mi hermana mayor , por ti voy a la tienda de la cuadra y te compro todas las novedades -sonrie orgulloso de su comentario, pero su sonrisa se borra- no te olvides de mi cuando estes en Canadá.

M: jamas me olvidaria  de mi hermanito dolor de culo -me acerco le golpeo el hombre-

W:ahhhhh -se voltea y trata de abrazarme pero me alejo-

Salgo corriendo fuera de la habitacion , corro escaleras a bajo. En eso mi madre viene entrando  por la puerta principal , la esquivo y me dirijo a la sala donde Will se tropieza y cae  al suelo , me detengo , me volteo , lo miro , me mira y nos reimos como dos subnormales.
Luego de eso Will se fue almorzar a su casa y me diriji a la cocina donde estaba mi madre sirviendo lo que trajo.

M: todo esta listo para que vengan a buscar las cajas.

Sra.Ackermam: que bien , supongo que Will te ayudo ¿no? -dice lo obvio-

Asi que asiento la cabeza afirmando su pregunta.



Son las 3:40 , ayer despues de almorzar con mama me fui a mi habitacion y ni me di cuenta cuando amanecio ni cuando llego la hora de partir.
Will se encuentra en la primera planta de la casa mientras me termino de alistar  solo mama y yo nos vamos hoy por tengo que ir a la escuela y arreglar una s cosas no se , papa se ira la proxima semana.
Como es un vuelo largo ,me puse una camisa blanca un jean y mis botas , desenrredo mi cabello y lo dejo suelto aun es muy corto para recojerlo.

*toc toc*

M: Will se que estas triste pero  aun falta para irme

W: como sabias que era yo?

M: cuando mama toca la puerta siempre dice "mika cariño" y si es papa suele dar mas de seis toques, asi que se que eres tu -me mira asombrado- vamos.

Recojo mi mochila donde puse mi tablet , auriculaes y mi laptop , mis maletas estan abajo junto con la jala de minina. Miro la habitacion una vez mas y cierro la puerta. Bajamos la escaleras y mis padres estan hablando por telefono creo que es sobre la mudanza , las cosas de la cafeteria de mama llegaron hace dos dias a  Canadá.

M: Estoy lista

Sr.Ackerman: -cuelga la llamada y me mira- sera duro no verte durante una semana.

M: papa  no es el fin del mundo solo seran siete dias.

Sra.Ackerman: lo entiendo , separarse de su bebe debe ser duro -me mira con ternura-

M: mama no soy una bebe , tengo 16.

Sr.Ackerman: ok señorita adulta vamonos no quiero que llenguen tarde al aeropuerto.

Will pidio permiso para ir al aeropuerto con nosotros.


Ya en el aeropuerto le permito a will abrazarme.

M: anotalo porque no sucedera de nuevo -le digo disfrutando el afecto-

W: señora capte este hermoso momen...

Y antes de que will pueda terminar la oración escucho el click de la camara y quiero protestar pero vuelvo y escucho el click , asi que suelto a subnormal y me giro hacia mama y la veo con dos fotos en mano ,porque no mecieone, tengo una camara de esas de  fotos instantaneas.

Sra.Ackerman: una para ti  -se la entrega a will- y una para ti -me la pasa- ahora tendran un lindo recuerdo de hermanos -y sonrie-

Miro la foto en mi mano , saco la tablet  de mi mochila y en la funda guardo la fotografia que mas tarde pondre en mi nueva habitación.

"A los pasajeros del vuelo 3-04 con destino a toronto Canadá porfavor hacer su chequeo y empezar a abordar"

Se escucha por los altavoces y nos despedimos de papa y will y nos chequeamos y abordamos con rumbo a Canadá.


 

                                                        ~Continuara💜

Nota mia.

Tarde en subir capitulo , porque  no me habia sentido bien emocianalmente , pero ya estoy mejor asi que les dejo esto por aqui , perdon por la hora >.<










NOS LEEMOS ;)

𝙈𝙚 𝙚𝙣𝙖𝙢𝙤𝙧𝙚 𝙙𝙚 𝙡𝙖 𝙚𝙢𝙤 (ErenxMika )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora