P.O.V: Mikasa
Hace una semana que sucedio aquello.Hace una semana que sasha me hablo.Hace una semana que somos amigas.Hace una semana que lo mire a los ojos.Hace una semana esos ojos me vieron.Hace una semana que vi ese esmeralda.Hace una semana, todo fue hace una semana y para mi se siente como si hubiese ocurrido ayer, se siente como si fuera más reciente de lo que realmente es. Ahora estoy en la sala de estar esperando a que.....
*DING DONG*
Voy a abrir la puerta para llevarme la sorpresa del año, Sasha esta de pie en la entrada pero justo detras de ella esta eren, el odioso tipo que sin saber una mierda de mi, encontro divertido burlarse de mis difuntos padres.
S: hola mika - dice aun en la entrada-
M: ah....hola...pa-pasen -les indique-Siganme.
E: woah tu casa es gran.....
No lo deje terminar que mire a sasha.
M: sasha te puedo hablar uno segundo -le digo-
S: claro!!!
Me dice, entonces miro a eren a punto de tocar una figura de titan de mi tia hange.
M: no toques nada, mi tio odia la suciedad -eren me mira y le resta importancia- y a mi tia no le gusta que toquen sus figuras.
Termino asi que jalo a Sasha conmigo a la cocina.
M: Qué hace el aqui?
S: es mi amigo.
M: no te pregunte eso, se que es tu amigo, lo que quiero saber es porque esta en mi casa.
S: ahhh eso, pues estabamos en el supermercado porque acepte ir con el y connie a comprar papas que no se para que seran pero connie se tenia que ir y eren no tenia que hacer asi que le dije que me acompañara porque yo lo habia acompañado a el y a connie y tenia que devolverme el favor porque eso hacen los amigos se ayudan mutuamente.
Dijo todo eso en una fraccion de segundos y si no estuviera acostumbrada a escuchar a will, no la hubiese entendido.
M: tu y will se llevarian bien.
S: ehh ¿quien es will?
M: no importa vamos que si tu amigo rompe algo te dejo de hablar y pagaras caro.
Salimos de la cocina y con lo primero que me encuentro es al inutil cabeza hueca con una figurita en la mano.
M: creí haberte dicho que no tocaras nada eren.
E: me dio curiosidad.
Me acerco a el y le quito la figurita para colocarla en su lugar.
E: que adulto tiene muñecas en su sala....
M: eso no es de tu incumbencia y si te digo que no toques nada no lo haces y punto. Mi casa mis reglas, si no te gusta pued.....
S: juguemos un algo, le escribi a los demas y les mande la ubicación.
M: aquienes les escribiste sasha?!
S: a jean, armin, annie, historia y reiner.
M: porque lo hiciste, ni siquiera los conosco y los invitaste a mi casa, mis tios van matarme.
E: rejalate chica solo son unos amigos que podria salir mal -me toca el brazo-
M: no, calmate tu -lo manoteo para que quite su mano- no conoces a mi tio se enojara si sabe que hubieron personas aquí.
S: pero dijiste que tus tios estan de viaje y no llegan hasta mañana.
M: si , pero no quiero arriesgarme.
E: mira gotica, ya sasha no le puede decir que no vengan y te repito no pasara nada porque que puede salir mal.
✨
CLARO, QUE PODRIA SALIR MAL.
Pues todo, porque hace un par de minutos que llegaron esos chicos con botanas y sprit.Estan todos sentados en la sala y yo?Estoy en la cocina evitandolos e iba a seguir con esa labor hasta que sasha y esa chica llamada historia entraron a buscarme y practicamente me arrastraron con ellas a la sala de estar.
R: hola mikasa.
J: pense que no iba a salir.
A: juguemos a la botella -dice la chica rubia- que dices mikasa ¿le entras?
se que me esta retando esperando a que me niegue pero no pierdo nada con el estupido juego.
ESTÁS LEYENDO
𝙈𝙚 𝙚𝙣𝙖𝙢𝙤𝙧𝙚 𝙙𝙚 𝙡𝙖 𝙚𝙢𝙤 (ErenxMika )
Fanfiction(CONTIENE ESCENAS EXPLICITAS) Mikasa una chica emo/timida , antisocial y sin amigos. Eren el mas popular de la escuela ,super social y con un circulo de amigos que cuaquiera envidiaria. Son polos opuesto pero, ¿ Eren notara a Mikasa? , ¿Mikasa podra...