Capitulo 6 "TORONTO"

644 38 40
                                    


*P.O.V.MIKASA*

Al despertar  miro a mi alrededor un poco confundia pero rapidamente recuerdo que estoy en canada.
Tomo mi celular y veo las 9:03 am  y veo que hay un mensaje seguramente de Will o talvez de mi padre.Me levanto ,me pongo mis pantuflas y me pongo de pie miro hacia el costado y veo que mi gata aun esta durmiendo.
Me encamino al baño , cepillo mis dientes, me baño y me lavo el pelo como de costumbre , envuelvo una toalla en mi cuerpo y otra en mi cabeza , para salir del baño.
Cuando salgo del baño busco mis maletas para ver que me pondre.                                                           
 Salgo de mi habitación lista.                                                  Bajo las escaleras y a media me percato del olor a pancake y chocolate. Así que acelero el paso y llego a la cocina y puedo ver a mi tio, madre y a hange sentados desayunando y me les uno.

Levi: pensé que te ibas a quedar hibernando mocosa.

Hange: uyy mika, cuanto has crecido -la saludo sin moverme- ven a sentarte nos vamos después del desayuno -tomo asiento a su lado-

Deboro mis pancake y me tomo el chocolate caliente. Al terminar mi madre recoge la vajilla y la lava. Veo como mama se seca las manos. Estamos saliendo de casa y el teléfono de mama suena y se de ante mano que es mi padre. Así que mientras mama termine nos adelantamos y nos montamos en el auto de mi tio Levi.



El viaje no es largo , segun mi tio primero visitaremos El acuario riple , cuando llegamos me desmonto de ultimo y los alcanzo. Entramos y nos ponen unos brazaletes purpura, hay un guia pero me voy  por otro lado porque habla mucho. Es lindo caminar y mirar todos esos pezes en  tu cabeza , de cierta forma es relajante.                                                                               
sigo caminando y me detengo a ver como un tiburon pasa y de repente algo o mejor dicho alguien choca  conmigo.

M:oye fijate por donde vas. 

Xx: lo siento, no fue mi intencion -me mira como esperando una respuesta que nunca llega y vuelve a hablar- S-soy Armin Arlert , realmente lo lamento choque contigo por buscar a mi amigo -me mira como  esperando que le diga mi nombre pero doy la vuelta- bueno disculpame bai.

se va corriendo y mientras se aleja  llama a quien parece ser su amigo pero no logro  escuchar su nombre bien.

A: oye **** esperame.

Que chico tan  raro , aunque no  puedo hablar porque soy aun peor el educadamente me dijo su nombre y solo  lo ignore. Me reuno con mi familia ,  esto ya me estoy burriendo de esto quiero irme a casa pero mama se ve feliz y acepte venir , aparte no se llegar a la casa de mi tio.

Levi: Donde estabas mikasa , porque  te separaste del  grupo  mocosa -me dice cuando me situo a su lado-

M: no me gustan las mustitudes y camine por ahí -ya no  recuerda con quien esta hablando-

Levi: te comprendo pero si te pierdes no pagare para que te  busquen ¿entiendes?

M: sí entendi.

Despues de mas de una hora de caminata y  habladera termina el recorrido por el acuario, juro que pense  que esto no acabaria. Salimos y  nos dirijimos al parqueo donde mi tio estaciono su auto. Ahora  nos vamos a almorzar cerca de  aquí según hange. Llegamos a un restaurante y ordenamos , yo pido una ensalada al cesar, no soy vegetariana pero no quiero comer  pesado. cuando terminamos de comer nos quemados un rato.

Madre: nena dentro de dos meses entras a la escuela -la miro para que siga hablando- aquí no es como  Londres , aquí no usaras uniforme y no  hay tantas reglas como en Londres así que podras usar todos tus aretes sin que te digan que  esta prohibido.

Eso me emociona.

M: woo eso es genial.

Madre: pero te quiero pedir algo -se a donde va esto- haz por lo menos un amigo/amiga , no vamos a estar siempre y te quedaras sola,  prometeme  que haras amigos ¿si?

M: te lo  prometo mama hare un amigo.

Mi tio paga la cuenta  y nos marchamos creo a o..

Hange: ahora vamos al distrito historico Distillery.

Otro lugar,  gracias Hange.                                                         llegamos y puedo ver muchas tiendas de todo tipo esto es como  un pueblo o  algo asi hay muchos establecimientos de ropa, vajillas , comida hasta de electrodomesticos. Es lindo pero no se compara con el acuario que para mi fue mas tranquilo habian personas pero aquí hay el doble de personas que las que habian en  el acuario. me quedo cerca de mi madre no quiero estar tan cerca de estas personas.

Xx:Sasha no te  la comas  es mia -hay dos chicos hablandole a una chica ami derecha-

Xx:Connie compra otra hamburguesa -miro  hacia el  frente porque no es asunto mio-

Caminamos hasta una tienda de vajillas y entramos ,  veo a mi tio mirando  un juego de tazas de té y me le  acerco.

M: esta sera la numero quinientosveinte de tu coleccion de vajillas para el té negro ese ¿no?

Levi: al menos yo no le  oculto  a mi madre mi obsecion con ver vatos  coger -me dice y me calló- que paso  sobrina toque  un tema dificil.

Lo miro y voy a responderle algo pero en  eso mi  madre  nos  llama y el me mira con una cara  de victoria, empieza  a caminar y  lo sigo. paga por sus tazas y nos vamos. El camino es un poco mas largo , nos estacionamos y del otro lado de la calle  hay un edificio super  alto lo miro desde la  ventana. voy  a preguntar pero  mama se me  adelanta.

Madre: esa es la CN TOWER es una  de  las atraciones turisticas mas  visitada en todo Toronto.

Levi: en el  techo del edificio puedes caminar colgada de un arnes, vinimos por eso asi que preparate para  que accidentalmente te pongas  mal el arnes y quitarnos una carga de encima.

Hange: LEVI!!!! 

Le saco el dedo medio , nos demontamos y  nos adentramos  en el edificio y subimos al ultimo nivel. yo no quiero  hacer eso pero no pierdo nada.                Creo que eso fue lo mas loco que hice en mi vida luego de eso fuimos a cenar y ya  estamos de regreso  a la  casa de mi tio. Hoy fue un dia agotador estoy cansada ,  llegamos y subo  a mi  habitacion tomo un baño  alimento a mi gata y me  recuesto en el colchon y miro el techo.

M: mama te  prometo que hare un esfuerzo por hacer amigos -digo y me acomodo para  dormir-



Nota de la que escribe la historia

El capitulo anterior fue muy corto pero vengo ponte y apuesto 500 que nadie se esperaba que Armin saliera y ¿quien sera ese "amigo" que Armin buscaba?
Bueno yo no se.   ;)




NOS LEEMOS ....💜







𝙈𝙚 𝙚𝙣𝙖𝙢𝙤𝙧𝙚 𝙙𝙚 𝙡𝙖 𝙚𝙢𝙤 (ErenxMika )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora