14 "GIRA LA BOTELLA"

485 36 20
                                    

P.O.V: Mikasa

Los amigos de sasha movieron el centro de mesa y colocaron la botella con la que jugarian.

A: juguemos a la botella -dice la chica rubia- que dices mikasa ¿le entras?

Se que me esta retando, esta esperando que me niegue, pero no pierdo nada jugando.

S: no creo que mika quiera....

M: claro que le entro -juro que puedo ver a mi yo de londres preguntando ¿qué carajo?-

Esto posiblemente salga mal, pero ella queria que me negara, no le iba a dar el gusto, eso jamas y si algo aprendi de mis tios es que nadie es superior que a ti.
Asi que no me voy a dejar intimidar por ella, aunque me cague de miedo jugar, no dejare que ella crea que puede ser mejor que yo o que crea que porque soy de tal forma me aterre jugar este estupido jueguito de adolecentes hormonales.

A: estas segura que quieres jugar? Sabes que si te toca a ti tendras que besar a uno de los chicos o a las chicas ¿lo sabias?

Sigue tratando de que me heche para atras pero no lo hare, no en mi propia casa y no es que no la tolere al contrario me gusta su temperamento e ingenio pero creo que es muy prepotente y ruda incluso creo que es un poco seca con su novio, talvez ideas mias.

M: dije que lo haria, porque me arrepentiria.

J: ahora si se puso bueno

A: porque siento que esto saldra mal -dice ese chico mejor amigo de eren-

A: bien entonces, las reglas son las siguientes: si sasha gira la botella y le toca a reiner, tendran que darse un bes..

H: noooo, digo porque?

A: asi es el juego, lo mismo si le toca a dos chicos o a dos chicas y si creen no poder jugar, pueden irse a jugar  con  muñecas en sus casas -dice y nos mira a todos- aceptan o que?

E: yo le entro -y puso su celular en silencio-

J: yo tambien

R: juguemos

A: bueno hagamoslo -dijo armin mirando a annie-

S: yeiiii esto sera divertido

Y asi aceptaron todos.

S: yo empiezo -tomo la botella en su mano y la giro-

La vi girar 1, 2 y 3 veces hasta que se se detuvo en jean.

J: oh vamos sasha es como mi hermana.

A: pero no lo es y aceptaste jugar.

J: diablos

A: en 3 2 1 ahora

Se acercaron y apenas se tocan porque rapidamente se alejaron.

S: iugh que asco, ya no quiero jugar

Jean iba a girar la botella igual de asqueado que sasha, hasta que eren salio de la cocina con una botella de tequila y vasos de shot.

E: vamos a darle emocion a esto.

En que momento se paro y de donde saco esa botella.

M: devuelve esa botella, no vamos a beber.

E: ve a picar limones y trae la sal, ademas solo es para jugar.

M: te dije que.....

S: solo es para jugar -Sasha me mira con esos ojitos de "por favor"-

M: esta bien -acepto dudosa- pero que le dire a mi tio.

E: lo resolvere, ahora las reglas cambian si alguien gira la botella y le toca a historia, ella elige si bebe o besa a esa persona.

Todos dicen al unísono: sí

J: lo dices despues que la bese, juro que te voy a matar idiota.

Jean tomo la botella y la giro de nuevo y esta apunto a reiner, quien rapidamente eligio beber.

Y asi seguimos hasta que annie giro la botella y me cayo a mi.

M: beber.

Me sirvieron el shot, me comi la sal, me lo tome y chupe el limon.
Es la primera vez que bebo alcohol y mierda que esto es caliente.

S: ohhh a quien le tocara.

Armin y annie se besaron.
Sasha y jean hicieron el intento
Reiner mantiene su hombria ya que eligio beber.
Y yo?
Yo tengo que girar esta estupida botella.

Asi que un poco asustada de quien me pueda salir giro la botella.

Destino hoy creo en ti, asi que no me falles.

Gira, gira y gira para detenerse en......

Oh diablo que estas en el infierno.

S: como cuando el destino conspira en tu contra -me susurra cerca del oído-

A: beso o beber -dice annie-

Xx: beso.

No, esto no me pasa a mi

A: vamos mika besalo rapido.

No podia elegir beber, porque besarme.
Que tan idiota es para elegir eso.

S: que pasa mika no quieres? -dice Sasha-

Yo elegí jugar esto ahora no puedo hecharme para atras.

Xx: no tenemos toda la noche para esperarte.

Me pongo de pie y me acerco a el, sentandome a su lado, de donde salió tanta valentía eh?

Lo miro a esos ojos esmeralda, que me parecen tan raros pero a la vez tan alucinantes. Entonces pasa, el se acerca y une sus labios con los míos y....

L: pero que mierda?!

Rápidamente nos separamos y todos nos miramos y vemos a mis tíos de pie en la sala de estar.
Me pongo de pie para hablar pero mi tío lo hace primero.

L: quienes son estas personas y que coño haces besando al hijo de jaeger?!

M: p-porque están a-aquí, p-pensé que llegaban m-mañana -dije nerviosa-

H: el vuelo se adelantó y quisimos sorprenderte pero la sorpresa nos la llevamos nosotros.

M: tía puedo explicarlo.....

L: claro que lo harás, pero antes, quiero a todos fuera de mi casa ahora -dijo alterado-

Todos se pusieron de pie y se fueron.
Sasha pasó por mi lado y en un susurro dijo:

S: lo siento.

Y se fue, dejándome aquí, con la sala hecha un desastre y un  tío enojado.






Nota de la autora:

Digan que!!!! Si no esperaban ese beso.
Comenten si tampoco esperaban a levi.





:O









      
                                                                                                             NOS LEEMOS💜

𝙈𝙚 𝙚𝙣𝙖𝙢𝙤𝙧𝙚 𝙙𝙚 𝙡𝙖 𝙚𝙢𝙤 (ErenxMika )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora