•- 15 -•

103 15 30
                                    

✦➢ Headcanons


◈ Al único que no le agobian, e incluso se engancha en las conversaciones de ciencia con el rionegrino es Córdoba. Él también lleva a cabo desarrollo de satélites y tecnología en el Centro Espacial Teófilo Tabanera, son un gran dúo astrónomo.

◈ A pesar de ser uno de los mas jóvenes, es mas alto que la mayoría de sus hermanos (Aunque no es impedimento para que lo traten como a todo "hermanito")

◈ Río Negro sabe como callar a Neuquén con la amenaza perfecta: recordarles a todos aquella vez que Uruguay pasó unos días de visita con la familia argenta, y confundió al neuquino con Guatemala.

◈ El número de la población de una zona específica es una de los varios factores que determinan la elocuencia y personalidad social de su respectiva representación. Cuantos menos habitantes posea, será de menos palabras, y viceversa. En el caso del rionegrino, no puede decirse que sea tan extrovertido como la mayoría de la familia, pero no es de los mas callados.

◈ Buenos Aires le refresca la memoria recordándole aquella vez en 1827, cuando las milicias en Viedma - Patagones (antiguamente una sola ciudad dividida, Mercedes y Carmen respectivamente) rechazaron a los invasores del Imperio Brasileño que pretendía hacerse con la Patagonia durante la guerra de Banda Oriental. Y Río Negro recuerda, pero son como flashes que se le escapan entre los dedos, no había nacido como territorio nacional en aquel entonces y sus vestigios de la primera ciudad y futura capital solo le permiten indicios.

◈ Como parte de ser una representación, las características climáticas influyen en este, determinando su temperatura corporal habitual. El contacto de Río Negro es como la sensación al acariciar la flora adormecida por el rocio matinal, fresco, rozando lo frío.

◈ Su fruta favorita es la manzana.

◈ Río Negro siempre ha admirado secretamente a sus hermanas, a sus ojos, son las mas fuertes, las mas bellas. Le es increíble pensar que, a pesar de los muchos obstáculos que podía significar ser una mujer en antiguas épocas, hayan llegado hasta allí, de pie y mas decididas que nunca.

 Le es increíble pensar que, a pesar de los muchos obstáculos que podía significar ser una mujer en antiguas épocas, hayan llegado hasta allí, de pie y mas decididas que nunca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







Bueno, esto es para, básicamente, mostrar un poco mas de que se trata mi AU y algunos detalles de Negro. Nada realmente importante. Sorry-

Cuidense y recuerden dormir correctamente <3

...

Dato random: en este mismísimo instante acaba de llegar por sorpresa mi tío que no veo hace años y estoy "AAAAAAA"  Desventajas de que mis viejos sean los únicos que se vinieron al sur x,d

Río Negro •✦• El eco de un grito patagónicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora