Después de que ___ haya aclarado eso encontraron una linterna, siguieron hasta encontrarse con dos puertas, ella con ayuda de Mono las abrió, pero cayó a ese vacío, por suerte Six y Mono lograron atraparla de uno de sus pies.
- ¡No puedo! ¡Me voy a morir! - Gritaba asustada mirando la gran caída, mientras que los contrarios la subían.
- Ya estás bien, estás bien... - Habló Mono mientras ponía una mano en su espalda, pero la contraria al sentir el tacto lo abrazó con fuerza.
- Sabes... Y-yo viví toda mi corta vida en una granja, tranquila con mis hermanos y una madre, a pesar de eso, no tenía nombre así que solo llámenme ___... Pero un día... Ella solo enloqueció, y los mato a todos... Excepto a mí... Yo solo corrí sin descansar, por un largo tiempo, creo que pasaron días... Llegué a lo que parecía ser un barco, con la esperanza de que alguien me ayudara, pero solo fui atrapada por un señor alto, poco gordo, por su maleta enorme... Y el me "preparo" para comerme, pero antes de eso, con suerte formulaba palabras, y me leía libros, la mayoría de anatomía humana... Pero a pesar de su "hospitalidad" sus narración es eran bizarras... Y luego solo escape, y solo pide salir vestida con una camisa suya blanca y un flotador... Y pase horas o días, no lo sé, en ese despiadado mar... Me dí por muerta, pero desperté en la orilla, todo dolía y mis pulmones estaban dañados... De echo aún duelen... Pero luego los conocí y me recuerdan a ellos - Después de terminar de hablar solo se hizo bolita en el suelo y comenzó a llorar. - Y sigo sin entender como el mundo es un horrible lugar en el cual yo vivía tranquila y... Feliz... - Ella seguía llorando.
- Oye, ya deja de llorar no hay motivo, pero si hay esperanza para encontrar un lugar como el que vivías, y así podremos vivir tranquilos sin peligros - Mono se había acercado a ___ para limpiar su rostro de las lágrimas.
- Mentí, ese golpe me duele mucho... Todo duele... - Se había sentado lentamente contra la pared. - Solo te conozco desde hace unas horas y ya quiero estar contigo toda la vida, curioso ¿no? - Ella solo había sonreído ligeramente.
- Vamos, el camino es largo - Six se había echo presente, un poco incómoda hablo.
Con facilidad, los tres cruzaron las camillas colgantes, y cruzaron por un ascensor que casi los mata, y Mono hizo algo con un televisor, algo que ambas no entendieron y siguieron, y vieron que el ascensor que necesitaban cruzar estaba apagado, le faltaban dos fusibles, y fueron primero a la izquierda a buscar, y encontraron prótesis o partes de maniquíes, no lo saben pero solo Mono quiso seguir solo.
- Ve con cuidado - ___ le hablo a Mono le respondió un "está bien" y ella se quedó con Six. - ¿Qué haces con eso? -
- Si se puede, la fracturó los dedos. - Six estaba actuando raro, después de haber sido raptada por los bullys -
- Que tétrica... Bueno buscaré algo para mis pies cortados - y comenzó a buscar entre las prótesis y encontró alcohol y unas vendas pequeñas. - ¿Quieres que sane un poco tus heridas? - pregunto viendo las cortadas de los pies y una en ka cara de la chica.
- Claro. -
Después de unos quejidos después, ellas habían limpiado sus heridas, ahora solo quedaba Mono, y ella solo sé limito a buscar algo con lo que cargar eso, había una bolsa pequeña de tela algo gastada, pero funcionaba y la usó, pero no tardó para que Mono llegará un poco agitado y con un fusible entre las manos.
- Oye Mono, ¿Quieres que cure tus heridas? - ___ había hablado mientras cruzaban al ascensor. - Las tuyas se ven graves -
- Si, está bien, un descanso no hace mal - hablo dejando el fusible en el suelo, dejando que la otra le limpiará las heridas que tenía. - Esto arde. -
ESTÁS LEYENDO
‡Lo eres todo para mí‡ LN «Mono×Lectora»
Short StoryEste mundo es malvado, retorcido... Oscuro. Pero todo de dónde lo veas, dos niños, cuyos nombres son Mono y Six escaparon de un cazador y llegaron a ciudad pálida cruzando el basto mar, pero al llegar y rondar por la arena antes de entrar, una n...