Después de haber aclarado lo que la chica había descubierto tomo su mochila de la balsa y se adentraron en la ciudad, era enorme y muy abandonada, avanzaron y encontraron muchas prendas sueltas y cadáveres en los suelos, hasta que encontraron una Tv encendida, Mono hizo contacto con esta y estuvo un rato así, hasta que Six y ___ preocupadas lo separaron, se recompusieron y siguieron avanzando, caían hombres del cielo y unos cuantos muñecos de porcelana destrozados, hasta que, un poco horrorizados avanzaron y encontraron una escuela, un poco desgastada y cubierta por una ligera y linda vegetación, aunque se veía que a pesar de eso no estaba para nada abandonada.
- Debemos seguir, vamos - Habló Mono para tomarle la mano a Six y acercarse a la reja de la escuela que tenía un agujero. - Esto estaba abierto, tal vez los que están aquí huyeron. - Miro el gran contenedor de basura a un lado.
- Mira eso... Hay columpios, están un poco oxidados pero me encantan - ___ estaba emocionada, y no pudo contenerse a subirse en uno de ello. - Son igual de geniales que las camas colgantes - Tenía un ligero toque de nostalgia mientras colocaba su cabeza en la cadena que sostenía el asiento.
- No de ve muy divertido, parece un poco triste - Habló Six mirando a la chica que estaba muy emocionada en ese columpio.
- Es por qué no lo haz intentado, es muy relajante... - ___ le respondió de vuelta muy encariñada.
- Confiaré en ti. - Le hablo Six dirigiéndose al columpió desocupado.
- Oh claro que puedes confiar en mí, soy honesta y fiel a mi palabra, no es como si tuviera una doble vida - Hablo sincera mirando a la chica sonriendo.
- Vamos chicas, hay que seguir, no podemos rodear la escuela, hay un camino pero se ve muy largo, hay que cruzar la para poder avanzar. -
Mono les había hablado dirigiéndose a las sábanas que sobresalían de una ventana, subiendo exitosamente a la ventana, seguido por las otras dos chicas, al entrar al piso, observó que todo estaba un poco descuidado.
- Miren, por la pared hay un agujero. - Señaló Six la pared donde en el suelo se encontraba un cuadro destrozado de lo que parecía ser una señora.
- Si esa señora existe, le tírate una piedra, por qué está muy fea - ___ había hablado mientras cruzaba por el agujero en la pared. - Que hay un agujero en el suelo -
- Parece una especie de túnel, pero solo hay una luz al final - Mono estaba dentro del túnel asomando la cabeza.
Cuando salieron miraron que había niños de porcelana, eran un poco pequeños comparados con ellos, fácilmente entre los tres se podían deshacerse de varios muñecos a la vez, avanzaron mucho encontrando unas trampas que fallaban y otras que cumplían su función, hasta que notaron un olor desagradable proveniente de una aula vacía, hasta que llegaron a asomarse de dónde provenía ese olor, y era un cadáver grande de lo que parecía ser una figura fémina.
- Que asco... Miren, tiene o bueno tenía una reacción en su piel, de la poca que se ve parece que trago algo con veneno... Su sangre está repleta coágulos... - ___ hablo picando a la vieja con una regla enorme. - Esto lleva aquí así unos 2 o 3 años así... Asco... - Solo pudo ser seguida por ambos chicos fuera del aula.
- ¿Cómo sabes todo eso? Fue muy extraño y específico. - Preguntó Mono observando a la chica que accionaba un elevador.
- Yo- ... - Se quedó pensando en eso. - No lo sé, solo vino a mi mente como un flash. - Habló sosteniendo su cabeza tratando de recordar algo.
- Ya lo recordarás, no te esfuerces. - Six le había puesto su mano en su espalda demostrado apoyo.
- Concuerdo con Six, tu problema se solucionará con el tiempo - Mono estaba tranquilo.
ESTÁS LEYENDO
‡Lo eres todo para mí‡ LN «Mono×Lectora»
Short StoryEste mundo es malvado, retorcido... Oscuro. Pero todo de dónde lo veas, dos niños, cuyos nombres son Mono y Six escaparon de un cazador y llegaron a ciudad pálida cruzando el basto mar, pero al llegar y rondar por la arena antes de entrar, una n...