Pov _____Lo último que pude lograr a ver fue el rostro de Mono triste, rogándome de nuevo que no lo dejará de nuevo pero, está vez le prometí que no lo haría, y con pesadez cerré mis ojos, lo siento Mono, pero te prometo despertar y volver a tus brazos, y te dejaré ser libre en este mundo.
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
Desperté agitada, respiraba rápidamente y mi cuerpo sudaba y tenía mucho frío, más frazadas no cumplían muy bien su uso, la habitación era oscuras, miraba hacia todas las direcciones y no encontré nada, hasta que no te una lámpara a lado mío.
La encendí y observé la habitación a más detalle con la luz, la puerta se abrió, dejando ver a un hombre con traje, bien vestido, con cara preocupada, el me hablaba y yo no entendía muy bien lo que me decía, hasta que me abrazó y recordé.
Solo fue una mala noche, me sentí tranquila en sus brazos, lo correspondía mientras escuchaba sus corazón latir un poco acelerado, hasta que salí de mi trance y recordé todo.
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
Era de mañana me levanté de la cama tranquila, busque en mi armario ropa, no era muy fan de usar colores así que solo será negro por hoy, salí de la habitación y observé de nuevo al hombre de traje, me saludó y lo le respondí, sentía una presión en el pecho al verlo con ojos caídos, hasta que recordé de nuevo, él es importante para mí.
Resulta que el era mi padre llegaba tarde de trabajar, agotado siempre una a desearme las buenas noches, a veces tengo pesadillas horribles y, duelen tanto que gritó, y él lo sabe y trata de ayudarme a superar esto, debido a que mi madre no está presente, el tubo que criarme solo, solté un suspiro al salir de casa, y tome camino a la escuela.
Ahí lo ví a él, era mi amor imposible ya que, el tenía muchas chicas lindas tras de él, no sabía su nombre y siempre que estoy a punto de escucharlo algo me distrae o no me deja escuchar pero, no me desánimo ya que, de todas maneras no podré estar junto a él.
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
Regresaba a casa después de clases y admire mi cuerpo en el espejo de mi cuarto, todo se sentía como un sueño, pero lo que me recuerda que no estoy en una fantasía es que debo tomar mis medicinas para mantener mi estrés bajo control.
_____________
Em....
Cómo he dicho antes en el anuncio en mi perfil
No me maten, esto dejó muy claro en la descripción y en el primer capítulo
Bueno les refresco la memoria un poquito :(
Descripción de la historia
El primer capítulo
Pero bueno, nadie se da cuenta de que sueña hasta que está a punto de despertarAsí que esto es todo
Espero que le haya gustado la historia, los amo
Y agradezco su apoyo y comentarios XD
Adiós!!!!
ESTÁS LEYENDO
‡Lo eres todo para mí‡ LN «Mono×Lectora»
القصة القصيرةEste mundo es malvado, retorcido... Oscuro. Pero todo de dónde lo veas, dos niños, cuyos nombres son Mono y Six escaparon de un cazador y llegaron a ciudad pálida cruzando el basto mar, pero al llegar y rondar por la arena antes de entrar, una n...