Something new...

674 72 20
                                    

Después de salir del hospital, avanzaron entre la lluvia por la enorme ciudad, y de la nada un hombre cayó del cielo, no era solo uno, eran muchos, y decidieron entrar a un edificio y otro hombre cayó, y se levantó con rapidez y se estrelló con la televisión.

- ¿Estará muerto? - Preguntó ___ observando al hombre, y noto que Six lo había pateado. - (Esto no va por un buen camino) - Al ver qué Six volvió a patearlo, tomo asustada la mano de Mono.

- ¿Qué pasa? - Preguntó Mono extrañado, era la segunda vez que lo hacía.

- Nada, solo sigamos. - Y comenzó a caminar sin soltarlo, solo reforzó el agarré. - Mira, una navaja de bolsillo - Se agachó para tomarla.

Pasaron al siguiente edificio, y este se veía inestable, hasta que empujaron una puerta y comenzó a colapsarse, los tres corrían cuánto podían, Six quedó atrás, ___ tropezó y cayó al vacío, y Mono en un intentó de salto igual cayó.



Mono despertó por qué algo no paraba de golpearlo en la cabeza, eran rocas pequeñas, cuando se levantó de golpe volteo en dirección de dónde venían las rocas y se horrorizó.

Era ___ atrapada en cables de electricidad inactivos, pero había unos en particular que se enredaron en su cuello, y brazos.

- No... Respiro.... - ___ habló casi inaudible, pero movía su brazo derecho mostrando la navaja que había recojido.

Mono sin dudarlo los veces tomo la navaja y comenzó a cortar los cables que rodeaban el cuello de ___, solo faltaba uno y estaba cortando la piel de la chica, con cuidado lo corto y lo escucho, un gran jadeo que gritaba por aire, y comenzó a toser.

- Ayuda a Six... - ella solo seguía tosiendo, atrapada todavía entre los cables, pero su nariz comenzaba a sangrar.

- Mono... - Six debajo de las tablas, le extendía la mano para que la ayudara.

- ¡Six! - Y sin pensarlo dos veces, la comenzó a jalar con fuerza hasta que salió. - ¿Estás bien? -

- Si, pero ___ no. -

- ¿Qué? - Y la miró, estaba inconsciente, mientras su nariz sangraba. - No no no no no no... Estabas bien hace un momento... - y comenzó a cortar el resto de los cables, cuando al fin estaba libre, se dió cuenta de que la parte de atrás de su cabeza sangraba, reviso el golpe y solo era un pequeño rasguño. - Vamos, ay que salir de aquí. -

En la cabeza de ___

- ¿Qué hago aquí? -

Tranquila, estás bien.

- Disculpa, pero ¿Con quién hablo? - Estaba muy confundida.

Tu subconsciente, y si yo digo que estamos bien, estamos bien.

- Mentira, me haz echo mentir y sentir mal en ocasiones que no habua necesidad. - Estaba peleando consigo misma.

Mira cálmate, solo estás aquí por qué te haz desmayados y hay algo que ni yo explico, literal, llegó como disparo.

- Y que se supone que es eso que no sabes. - preguntó obvia, si está ahí es por qué ya lo vivió.

Son recuerdos que nunca hiciste, o bueno, hecho.
¿Puedes mirar algo a tú alrededor?

- am... No -

Vuelve al punto, si te pierdes no podrás ayudarlo.

‡Lo eres todo para mí‡ LN «Mono×Lectora»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora