Ambos chicos salieron debajo de la mesa, dispuestos a descorromper a Six, Mono cargaba el hacha con la cual romper la caja musical de la chica, mientras ___ la distraía.
Al último, observaron que las paredes se habían convertido en una especie de masa con carne y ojos, y Mono terminó por dar el último golpe y Six parecía volverse cada vez más pequeña, hasta volver a su tamaño normal, apenas se recuperó salió corriendo, al igual que ___ y Mono, ya que las paredes estaban siendo consumidas por esa masa de carne, cuando llegaron a un puente que de agrietaba.
___ apenas logró sostenerse con las llemas de los dedos, mientras Mono fue atrapado por Six.
- Bien Six, ayúdame a subir para ayudar a ___ - Mono seguía esperando a que la contraria reaccionara, pero su cara solo mostraba sentimientos encontrados y repulsión.
- Adiós ___, adiós Mono. - Se despidió soltando la mano del chico que solo pudo soltar un gran grito, se dió la vuelta.
- ¡¿Es enserio?! ¡Haces esto aún después de hacerte ayudado! ¡Sabía desde que principio que no debía confiar en tí! - ___ estaba muy enojada, pero antes de seguir reprendiendo a la chica sus dedos soltaron. - ¡Eres una maldita bruja- AHHHH!! -
___ había dejado de gritar, ya que la caída le era infinita, hasta que lo sintió, ese olor a sangre y ese ligero choque dentro de su cabeza, solo pudo observar a Mono que la miraba asustado y llorando, pero ella ya no estaba viva para hacer algo al respecto, solo tuvo que dejarse ir, aunque le dolía la idea de morir con tan solo 11 años y dejar al chico del cual se había encariñado
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
Era una mañana muy hermosa, según ___ los rayos de sol entraba por su habitación, un poco abandonada y llena de polvo, ella pensaba cada mañana la suerte que tenía al haber encontrado esa granja abandonada, aunque solo vestía un camisón blanco con un lazo en la cintura para facilitar la movilidad, Aunque su cabello largo sin cuidado parecía muy bien cuidado, se podía dar cuenta de que era un poco mayor, creía tener unos 14 años, no lo sabe, pero ya era hora de dejar ese lugar, había cadáveres entre el pasto y eso olía mal, aparte atraía a los animales carroñeros, y solo con una pequeña mochila improvisada dió rumbo a lo que llamaban "Ciudad Pálida", no sabía el por qué debía ir ahí, pero solo fue, no pasaba nada si solo la explora un poco.
Después de unos días duros de supervivencia, llegó a un bosque un tanto tétrico y oscuro, dónde podía escuchar un alboroto de disparos, con cuidado de las trampas y sigilo observó asombrada a un cazador, disparándole al parecer a un par de jóvenes, ella no tenía esperanza de encontrar a más como ella, a menos, claro, que estuvieran muertos, pero al ver que entraron en una pequeña choza observó a lo lejos que el cazador tardaba un poco en destruir la puerta,y cuando lo logro recibió un disparo, justo en la cabeza, ella sin preocuparse lo pasó por alto y siguió adelante y se encontró a ambos niños un poco sucios, estaba cansados, los tres se miraban fijamente y ___ solo los saludo con la mano, y los paso de largo, tomo ella puerta vieja y la tiró al océano, la aseguro con más madera para que no se unda a medio camino, y los otros dos solo la miraba fijamente.
- Un gusto, soy ___ o eso creo, es lo que tengo en mi mano marcado, voy a cruzar el océano, ¿Se quedan aquí o vienen? -
Ella hablaba un poco apenada y extrañada, era raro hablar con gente de su edad, y entonces notó que ambos subieron con ella, ella fuera de la "balsa" la empujaba y cuando estaba lo suficiente adentrada en el agua salto a la balsa, y como observó como comenzaban a tener movimiento sin falta de fuerza, y su estómago comenzó a rugir, un poco incómoda saco sus raciones y se las ofreció a ambos chicos, que la miraban dudosos, o bueno, solo uno ya que él otro tenía una bolsa que le cubría la cara.
- Coman si tienen hambre, yo comeré esto - señaló un pan con apariencia fresca, ya que ella lo había echo con anterioridad.
- ¿Cómo hago esto? - preguntó el chico de la bolsa viendo una lata.
- Fácil, mirá, tomas el broche de aquí y la levantas, y tiras de ella y listo, atún en lata servido, se puede comer con pan - hablo partiendo su fan en tres partes iguales, abriendo otras dos latas.
- Gracias por la comida - Hablo el chico levantando su bolsa un poco para poder comer.
- ¿Cómo te llamas? - pregunto la chica observando al chico con la bolsa y mirando de reojo al chico con el suéter azul gastado.
- Me llamo Mono, ella es Six, la ayude a escapar de el sótano de ese cazador y- - No termino de hablar ya que Ia contraria había comenzado a toser, al parecer de estaba ahogando.
- ¿Ella? - siguió tosiendo hasta que pudo calmarse un poco. - Creí que eran un él, lo siento. -
- No hay problema. - Habló Six comiendo el pan.
- Y ¿Cuántos años tienen? Ya saben, cuántos días han vivido. - La chica los miraba atenta a una respuesta.
- Yo tengo 15, y creo que ella 14, y ¿tú? - Mono había acertado en la edad de Six, y volvió a ver a Chica.
- Yo tengo 14, igual que ella... Pero tengo una duda ¿Porqué aún no te desarrollas? - Estaba muy sorprendida ya que ella, ya había aumentado un poco de peso con su crecimiento, aunque el peso extra no estaba mal distribuido.
- No lo sé... Creo que es mejor así, tienes mejor agilidad para moverte. - Habló terminando de comer.
- Tienes razón, este cuerpo inútil que me tocó me hace lenta - Habló señalando su cuerpo, solamente cubierto por ese camisón blanco.
- Y ¿De dónde vienes? - Preguntó Mono observando a la chica, tenía la un poco bronceada y eso no era normal por esa zona.
- Vengo de un lugar muy lejos, como 3 días de caminó, vine aquí por qué... No lo sé ciertamente, pero espero encontrar eso que me dejas con la intriga. -
Ella vio que la neblina se había espesado más y saltó de la balsa, aunque el agua cubría la mitad de su cuerpo tocaba suelo, y jaló la balsa hasta tocará la arena.
- Pueden bajar... - ___ les avisó pero notó que había algo cerca de una tv, era una sombra un poco más pequeña que ella, y cuando la toco desapareció. - Que extraño... -
Al mirar a la Tv vio al parecer desde una perspectiva de alguien, el como caía una niña, y cayó en golpe seco al suelo, cuando ese alguien la había levantado, era ella, asustada tocó su cara y cabeza, y de pronto comenzó a sentir que algo salía de su nariz, era sangre, la limpió y se apartó de la tv, y regresó con los chicos, que vieron como la chica estaba un poco perturbada.
- ¿Qué sucedió? - Preguntó Six observando a la chica un poco atónita.
- Algo extraño... En esa Tv, me ví morir. - Miraba a la nada.
- Pero solo había estática en ella, ¿Cómo pudiste ver eso? - Mono estaba un poco confundido.
- No lo sé, pero parecía que veía através de los ojos de alguien más, pero parecía más joven y vestía diferente. - Estaba igual de confundida. - Tal vez sea por eso que estoy aquí, si es algo que aún no sucede i que ya pasó, dejé o hay algo por terminar. - Habló mirando a los edificios que parecía que se iban a caer.
__________
Si
Esto vuelve a comenzar :)
Y será así hasta que encuentren una firma de cambiar las cosas
Y si la primera parte no tuvo mucho sentido
Está tendrá más sentido y más modo serio -_-
Bueno espero que les guste
Adiós ★
ESTÁS LEYENDO
‡Lo eres todo para mí‡ LN «Mono×Lectora»
Short StoryEste mundo es malvado, retorcido... Oscuro. Pero todo de dónde lo veas, dos niños, cuyos nombres son Mono y Six escaparon de un cazador y llegaron a ciudad pálida cruzando el basto mar, pero al llegar y rondar por la arena antes de entrar, una n...