[Advertencia +18
Se recomienda discreción]___ estaba pasándola mal, esa pesadilla se volvió a repetir, pero algunas cosas cuadraban, Mono y Six ahora tomaban forma, pero lo que le daba intriga era que hacían exactamente lo mismo, a excepción de que ellos fueron quienes quitaron el contenedor de basura, rompieron cabezas de muchos muñecos, ella le dió esa rana venenosa muerta a la maestra cuando corrían por esa ventilación, y cayó justo en el contenedor de basura junto a Mono, pero vio que recibió un golpe, y despertó.
Cuando abrió los ojos, observó que Mono la tenía en brazos protegida, y ella lo abrazaba fuertemente por la pesadilla, hasta que se dió cuenta de que Mono estaba despierto, aún parecía faltar para levantarse y seguir.
- No parabas de llorar y moverte mucho... Y te calmó que te abrazará... - Hablaba bajo, ya que Six seguía dormida.
- Perdón... Yo tuve una pesadilla... - Tenía la voz un poco quebrada, ella solo lo apretó más en brazos.
- Sabes... Esto no me incómoda pero, siento tus pechos... - Mono estaba muy sonrojado, aunque ___ no le veía la cara.
- Me vence el miedo... - Con la voz temblorosa, separó su cara del pecho de Mono. - No quiero separarme de tí... Siento que nos conocemos desde hace tiempo... Y que cada vez que te veo... Esa sensación... Se vuelve más fuerte... Es como si estuviera enamorada de ti... De toda la vida... - Ella sonrojada lo miraba a los ojos.
- Me siento igual... - Mono estaba sorprendido de que la chica se sintiera exactamente igual que él, y lento fue agachando un poco su cabeza, hasta juntar frente a frente con la chica.
- Esto es tan lindo... Es como si hubiéramos... Vivido muchas vidas... Pero solo para reencontrarnos de nuevo... Dejando un pequeño rastro de lo que pudo ser un tierno amor entre nosotros... - Ambos mantenían contacto visual.
- Y vuelve a pasar... - Mono estaba ligeramente sonrojado, y no lo resistió y la besó, y solo libro un poco su abrazo.
Ambos son estaban en un ambiente rosa y extrañamente, caliente, solo sentían su piel calentarse, pero solo era un beso, aunque tenían cuerpos de adolescentes, y ambos reaccionaron a la emoción del momento, intensificando el beso, aunque eran un poco tímidos, introducieron sus lenguas, Mono abrazo a ___ por las caderas y la acercó ella, y paso una pierna entre las de ella, aunque no pensó que fuera algo importante, ya que la dió una ligera reacción de impresión, pero siguió con el, aunque ahora lo abrazaba más, tuvieron que separarse por falta de aire.
- esto es un poco vergonzoso... - Habló ___ sintiendo ligeros espasmos, específicamente en su entrepierna.
- creo lo mismo... - Mono estaba muy avergonzado, deseando que la chica no notará su erección involuntaria.
Guardaron silencio un poco incómodo, hasta escuchar los ronquidos de Six, ella parecía dormir bien, Mono giro un poco para observar si Six no tenía frío, haciendo movimiento con su pierna lo que ocasionó que ___ soltará un pequeño grito.
- ¿Qué fue eso?... - Preguntó Mono alarmado mirando a la chica.
- lo siento... tú... Pierna... - La chica bajo su mano para separar la pierna de Mono de su intimidad, pero accidentalmente rozo el bulto de la entrepierna de Mono.
- y-yo... eh... - Estaba rojo a más no poder, era lo que la chica no notará.
- ¿T-también te sentiste b-bien?... - Estaba nerviosa, sabía lo que era, y el como funciona.
- S-si... N-no me tomes... Por pervertido... - Mono tartamudeaba, estaba apenado.
- ¿Lo quieres intentar?... - Y la chica lo miro a los ojos.
- Tal vez... Pero Six está aquí... - Estaba un poco sorprendido por la repentina pregunta de ___.
- Vamos... - se levantó de el pequeño tendido de ropas en el suelo, tomando de la mano a Mono y levantando otro gran saco enorme.
Ambos colocaron el saco en el frío suelo, y se recargaron en la pared, al otro lado de lo que parecía ser un mostrador, y comenzaron a darse pequeños besos, hasta terminar ___ sentada en las piernas de Mono, la camisa negra que tenía le cubría lo esencial, cuando se separaron, tenían en la mirada un ligero brillo de determinación, ___ nerviosa saco al aire el miembro de Mono, entonces ella acercó un poco más su pelvis y se elevó un poco, Mono con su mano tomo su miembro y lo acerco a ___, ella solo volvió a bajar un poco, tembló un poco al sentir el roce, al sentir que Mono iba entrando en ella se sintió un poco extraña, y ambos se pegaron cuánto pudo la chica, ya que había algo que dentro de ella que le impedía el seguir, trataron con más fuerza, y lo consiguieron, solo que a ___ le dolió un poco, Mono al estar dentro de ella se sentía un poco extraño, dudoso paso sus manos debajo de la gran camisa de la chica, acariciando su espalda, su abdomen y paro al llegar al pecho de la contraria, ella un poco apenada, tomo las manos de Mono y las subió para tocar sus senos, no eran pequeños, no muy grandes, sintieron sus pieles erizarse y ___ comenzó a moverse lentamente, Mono cargo a la chica y la recostó encima del saco para el seguro moviéndose, era lento y constante, hasta que por impulso comenzó a ir más rápido, ___ solo podía respirar rápido por los movimientos, comenzado a soltar ligeros gemidos, que fueron silenciados por ella, se sorprendió cuando Mono le dió la vuelta, siendo las estocadas más presentes en su interior, y no pudo evitar soltar gemidos de vez en cuando, haciendo que Mono pare.
- ¿Estás bien? - Preguntó preocupado.
- S-si... Solo... Sigue... (Esto no se puede sentir mejor) - Decía en su mente, mientras tomaba con fuerza entre manos el saco, con su cara en el.
- Si estoy siendo muy rudo... Dime, lo último que quiero hacerte es lastimarte... - Hablo acariciando la espalda de la chica, volviendo a tomarla por las caderas.
Y volvieron a iniciar, aunque ahora lo diferente era el interior de ___, se estaba contrayendo apretando el miembro de Mono ocasionando que este se viniera dejando salir su semen dentro de ella, el estaba quieto, respirando agitado cuando notó que ___ había comenzó a mover ella sus caderas, Mono había terminado pero ella aún se sentía extraña, con ganas continuar, Mono había pasado ambas manos por el cuerpo de ___, una de ellas fue a acariciar uno de sus senos, y la otra fue a su entrepierna, notando que había un ligero pero suave botón cerca de donde el estaba, cuando lo acarició, ___ no evitó temblar, Mono notando esto comenzó a embestirla estimulando ese pequeño botón, haciendo que ___ soltará gemidos un poco más ruidosos, hasta que sintió que de nuevo se vendría aumento las embestidas, le sorprendió cayendo ___ se levantó de golpe diciéndole algo.
- al-go... Vie... Viene... - ___ no podía evitar respirar rápido.
Mono sin entender siguió haciendo lo suyo hasta que se vino de nuevo, y sintió que de nuevo el interior de ___ se contraía, esto la hizo rendirse en el suelo, cansada, respirando muy agitada, hasta sentir que Mono salía de ella observando que un líquido blanco salía de ella, se acomodo la ropa de nuevo, y se sentó recargado en la pared tomando a ___ en brazos, sintiendo como su pierna se mojaba y era el semen que salía de ella.
- fue increíble... Por un momento creí que me iba a orinar... - ___ hablo apenada cubriendo sus rostro.
- fue genial haberlo hecho... - y destapó la cara de la chica, para besarla. - Tú eres genial... - y sin más la volvió a besar.
- y tú mi sueño echo realidad... - Lo miraba a los ojos, sintiendo cada vez más húmeda su entrepierna, pero no mencionó nada.
- hay que ir a descansar - Y Mono se levantó al igual que ___ para ir a acostarse de nuevo y descansar, por suerte Six seguía dormida y roncando.
- Descansa... - y ___ se recostó encima de Mono antes de volver a dormir.
_______
Es que me quedé con ganas de hacerlo
Después de el capítulo anterior
Bueno, ya me arrepentí pero son 3 horas que no recuperaré
Así que
Espero que les haya gustado ★
ESTÁS LEYENDO
‡Lo eres todo para mí‡ LN «Mono×Lectora»
Cerita PendekEste mundo es malvado, retorcido... Oscuro. Pero todo de dónde lo veas, dos niños, cuyos nombres son Mono y Six escaparon de un cazador y llegaron a ciudad pálida cruzando el basto mar, pero al llegar y rondar por la arena antes de entrar, una n...