A stranger...

1.8K 105 36
                                    

Explicaciones al final del capítulo


______

Mono y Six tras haber dado tremendo disparo al cazador, huyeron sin confirmar si estaba vivo o no, en una puerta. El recorrido fue tranquilo y aprovecharon para descansar un poco, pero cuando lo lograron, llegaron, llegaron a ciudad pálida, en busca de un lugar cálido antes de entrar para seguir, se alarmaron por unas respiraciones agitadas, al parecer algo se estaba ahogando, y la vieron.

Una niña de su mismo tamaño, ___ vestía de una camiseta blanca muy grande para ella, y hacia resaltar su pequeño cuerpo, al recuperar el aliento se alarmó por el sonido de al parecer algo recogiendo un metal, al ver mejor tras la neblina era un niño tratando de dar un golpe de advertencia, ella solo dió un salto de lado.

- ¡Oye, Chico! ¿Qué te pasa? ¡Casi me matas! - le gritó asustada y a la vez. molesta, por la acción de él niño, todo se sentía extraño para ella después de haber salido del agua.

- Retrocede, si no quieres ser lastimada - advirtió Mono escondiendo a Six detrás de él.

- oye tranquilo, no voy a lastimar a alguien, pero acabo de escapar de un barco lleno de personas enormes, con un flotador y esto puesto! Así que si crees que me asustas estas muy equivocado! -

La chica respiro profundamente de nuevo cansada, no, sus pulmones no estaban listos para eso.

- Solo... Solo déjame cruzar... Y no los volveré a ver... - hablo muy cansada, su cuerpo estaba muy débil, horas de lucha contra el océano casi la matan, la adrenalina que fluía en su sangre, dejó de correr, y solo se desplomó en el suelo.

- ¿La ayudamos? - preguntó Six viendo a la chica en la arena.

- Si, vamos hay que llevarla... ¡No trae ropa! - hablo Mono exaltado viendo nervioso a la chica, colocándole su saco para cubrirla y cargarla en su espalda. - Vamos Six, el camino es largo -

Se encontraban en un almacén de una tienda de ropa, buscando comida y cuidando de la chica, pero está despertó muy tranquila y confundida.

- ah... Creí que iban a matarme - habló tranquila después de haber recordado el como llego ahí. - oh dios... ¿Es lo que creo que es? - ___ pregunto emocionada al ver un frasco de miel.

- ¿Qué es eso? Y de nada, por haberte salvado - hablo Mono atento viendo a la chica trepar por un estante.

- Es miel... Es deliciosa, oh mira hay latas de comida reservada... - tomo cuánto pudo y bajo - tomen, iré a buscar algo de pueda ponerme, un gusto Soy- ... - quedó en blanco al recordar algo, ni tiene nombre. - ah... - vio el frasco de miel - soy ___ pero díganme Hon (Honey), es más fácil de decir -

- Un gusto Hon, soy Mono y ella es mi amiga Six, di hola Six - hablo Mono contento tocando el hombro de la contraria.

- Hola. - Habló bajo pero claro, observando a la chica buscar ropas que le queden.

- El placer es mío, ¿Qué los trajo acá? - pregunto tratando de conocer a los dos niños.

- Una puerta. - Respondió Six obvia.

- Bueno, me refería... ¿De que huyeron? - preguntó encontrando una camisa larga con mangas, y nos pantalones cortos llenos de polvo.

- De un cazador, ¿Y tú, de que escapaste? - preguntó Mono pensando en cómo abrir las latas.

- la verdad, ya les dije pero, esa yo estaba en una maleta de ese barco, un adulto planeaba comerme, por eso solo visto esto, es lo único que logré sacar antes de escapar y saltar por la borda, y luchar contra el océano, fue un par de horas muy eternas... - Habló ya un poco más tensa recordado que casi muere.

- Menos mal, te salvaste de una muerte segura - hablo Mono encontrando un gancho que había la lata de comida.

- Si... - se comenzó a quitar la ropa húmeda que tenía - Gracias por tu saco - hablo devolviéndolo al chico con la bolsa.

- No hay de que... ¡Ah! Lo siento - Mono se dió la vuelta para evitar ver el cuerpo desnudo de la chica. - No es normal estar desnudo frente a otras personas -

- ¿Y en este mundo que lo es? - hablo sacudiendo la ropa y colocándosela. - Además, supongo que tampoco es normal cubrir el rostro, miro al chico que tocaba ligeramente su bolsa - hablo tranquila destrozando la camisa blanca para tomar una tira y amarrar su cabello alborotado y largo.

Después de haber comido, salieron y avanzaron por la ciudad, con teles de contrapesos, casi la muerte segura, saltos de fe que no creían logras hacer bien, hasta encontrar un edificio escolar.

- No deberíamos entrar ahí - habló ___ un poco obvia además de nerviosa, observando las sábanas que salían de el edificio.

- Hay que cruzarlo, no veo otro camino más rápido - respondió Mono pasando el pequeño parque de juegos, subiendo por las sábanas, seguido por Six.

- Bueno, no digan que no trate de detenernos. - continuó el paso con ellos.

______

Hola espero que les guste, trataré de publicar diario o semanalmente

Lo que ocurra primero

Y sería mi primer fanfic de Little Nightmares

Hay mucho cliché en las mismas historias aunque lo que las diferencia son las escritoras

Pero bueno, espero les guste

(Publicación original Febrero 2021)

(Editado por última vez: Julio 2022)

‡Lo eres todo para mí‡ LN «Mono×Lectora»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora