[después de un milenio]
Six había despertado primero que los otros dos, pero notó que ambos estaban demasiado juntos y bajo un poco el saco dónde se encontraban los dos muy pegados, hasta tenían las piernas cruzadas, ella sintió algo extraño dentro de ella sentía su sangre correr dentro de ella, pero ¿Por qué se sentía así?; Pasó de largo a ambos chicos y comenzó a cambiar su ropa, notó que el mechero estaba en una bolsa de su impermeable y lo dejó ahí para cuando ___ lo pidiera de vuelta, escuchó que volvía a comenzar a llover, y solo espero al lado de ambos sentada contemplado el vacío.
- (¿Porqué anoche parecía que dos ratas peleaban? Había ruido, extraño...) - Y miro a los otros dos de nuevo. - (Son tan raros, hablan mucho y les gusta hacer eso con su boca, eso era ¿Sonreír? No lo sé, pero ¿Porqué? ¿Porqué no se notan asustados?, ¿Será que ellos ya estuvieron aquí?, No, eso sería demasiada coincidencia...) - Six no dejaba de mirarlos, en especial a Mono. - (¿Por qué su rostro me parece lindo?, Es tan protector, tengo esa sensación de conocerlo antes, incluso más atrás que cuando lo ví por primera vez en el bosque, sentado y mirando la Luna desde ese árbol... Es una sensación cálida y... Agradable) - inconscientemente había sonreído tierna mente mirando el rostro de Mono.
- hmm... Mono, me aplastas... - Habló ___ medio despierta recordando que estaba abrazando al contrario.
- tengo el brazo adormecido... - Mono libero a la chica de sus brazos.
- Despiertan tarde. - Six les había hablado un poco firme.
- Buenos días Six... - Habló ___ mientras se estiraba, hasta que recordó lo que hizo anteriormente con Mono. - Ah, si es que tengo el sueño pesado - Estaba notablemente nerviosa.
- Hmm... - Six estaba un poco dudosa de esa respuesta, pero la dejo pasar.
Después de esa corta conversación se dispusieron a avanzar, hasta verse obligados a entrar en el hospital, no había nada de luz así que Six uso el mechero para iluminar los pasillos, hasta encontrar un par de puertas abiertas y ver una gran grieta, había camas colgantes pero ninguna estaba cerca de las puertas, incluso una comenzó a caerse, los tres observaron como caía, duro un par de segundos, hasta que sonó el gran estruendo que ocasionó la caída, un poco conmovidos por el miedo regresaron a afuera del hospital, y notaron que era posible subir por el tejado con ayuda de una reja.
Al estar ya en el tejado un poco cansados, notaron que la grieta estaba igual en el techo, pero más pequeña, y solo avanzaron encontrando una ventilación, al quitar la rejilla pasaron por los ductos de la ventilación, fue posible cruzar por ellos hasta que de vieron obligados a salir, no había nada alrededor, solo la penumbra de la oscuridad, Six encendió el mechero y notaron que estaban en una sala quirúrgica con un olor fatal a descomposición, salieron de esa habitación notando que el olor venta de cadáveres, parecía una morgue, salieron de esa gran bodega y encontraron más pasillos oscuros, siguieron avanzando encontrando estantes en el suelo, con cuidado de no pisar cosas punzantes llegaron a unas camas aplastadas, Notando una luz que provenía de un cuarto casi al final de el pasillo, eso los condujo a una sala de crematorio, observaron con curiosidad esa gran compuerta de acero, y la curiosidad les ganó, al abrirla notaron algo que parecía ser una momia, era una cadáver calcinado casi consumido por las llamas.
Un poco espantados subieron por un ascensor, cuando salieron de el notaron que había ojos en todos lados, tallados en madera, en dibujos, incluso en los muebles, era un poco curioso no haberlos notado hasta ahora, y observaron un cadáver de lo que parecía ser un hombre dentro de la tv, literalmente, avanzaron al siguiente edificio por un tejado, notaron que el siguiente estaba derrumbado pero quedaban unas paredes y columnas, así que avanzaron con cuidado por ellas, bajando poco a poco, y llegaron hasta donde podían seguir bajando, y observaron un poco extrañados el lugar, había una linterna rota en el suelo y una navaja pequeña de bolsillo.
ESTÁS LEYENDO
‡Lo eres todo para mí‡ LN «Mono×Lectora»
Short StoryEste mundo es malvado, retorcido... Oscuro. Pero todo de dónde lo veas, dos niños, cuyos nombres son Mono y Six escaparon de un cazador y llegaron a ciudad pálida cruzando el basto mar, pero al llegar y rondar por la arena antes de entrar, una n...