N
os encontrábamos en un restaurante para cenar con mi pequeño, ya habíamos pedido la cena solo faltaba esperar a que nos lo traigan.
-Daddy mañana te vas a ir a la empresa- dijo mientras me miraba atentó a mi respuesta.
-Si pero vendré temprano, voy a ir solo para ver cómo están las cosas en la empresa- dije mientras estiraba mi brazo y acariciaba su mejilla.
-Pero me dejarás solito- dijo mientras sostenía su mano encima de la mía.
-Vas a estar con Zeus, mi amor - hablé mientras sacaba mi mano de su mejilla y tomaba un poco de mi bebida.
-Esta bien, pero no tardes mucho si? porque te voy a extrañar mucho-dijo mientras se empezaba a sonrojar.
- Esta bien mi lindo tomatito- dije mientras me reía por lo sonrojado que estaba.
-No te rías Daddy-dijo mientras hacía un pucherito.
-Esta bien ya no me voy a reír, pero ven dame un besito-dije mientras ponía mis labios como patito.
- No, hay mucha gente me da
vergüenza- dijo mientras bajaba su
cabezita.-Pequeño no importa quién nos miré , anda ven obedece a Daddy -hable mientras fingía ponerme serio.
-Pero solo un besito okay- dijo mientras se levantaba de su asiento y se sentaba a mi costado.
- Sisi... - dije mientras
agarraba su rostro con mis manos y me fui acercando hasta que nuestros labios se unieron y profundizara más el besó por unos largos minutos.Hasta que alguien tosió.
-Perdon por interrumpirlos pero la cena ya está lista Señor- dijo mientras ponía la cena en la mesa.
- Oh no me digas Señor, aún soy
joven- dije mientras reía un poco.- Esta bien disfruté su cena joven- dijo mientras se retiraba de la mesa y me dejaba solo con mi pequeño.
-Yonnie que vergüenza- me dijo mientras hacía un puchero.
-Oh pequeño no importa que nos viera, así sabrán que eres solo mío- dije mientras lo abrazaba.
-Te amo Daddy- susurró mientras ponía su cabecita en mi pecho y me abrazaba.
-Yo te amo mucho más mi angel- le dije mientras le daba un beso en
la frente.Espero les haya gustado y gracias por seguir leyendo✨
ESTÁS LEYENDO
Baby Boy y Daddy🍑
Fanfiction-Hola pequeño ❤ -Hola daddy~💕 Yesss~~~Daddy♡ 🌈 Historia completamente mía. 🌈 Historia Terminada ✓ 🌈 Soft | fluff | +18 🌺 🌈Los personajes son mayores de edad