En el Bosque...

167 12 0
                                    

En el mundo siempre han existido tres jerarquías...

Alfas: los líderes, los que deben de proteger y llevar la comida a los demás en la aldea...

Betas: no tienen algún aroma tan distintivo, la gran mayoría no tenían un don... con las capacidades de ser omegas o alfas, pueden elegir libremente a donde pertenecer...

Omegas: los encargados del hogar, las cosechas y de cuidar a las crías, sirven como los cuidadores de las próximas generaciones...

Mentira...

Todo eso es mentira...

Los Alfas siempre se aprovechan de su fuerza superior, usan la voz de mando, con la que hacen que omegas y algunos betas obedezcan sin oposición sus órdenes, para satisfacerse a ellos mismos, a costa incluso de la vida de los demás...

Los betas no son más que experimentos. Cuando crecen los Alfas los ponen a prueba para ser guerreros, si logran pasar, los usan como carnada o escudo humano, si no la pasan los tratan igual y a veces incluso peor que a un omega...

Omega...

Somos la burla de todos los demás... Solo nos usan para satisfacer su necesidad de sexo o reproducción... podemos ser humillados, maltratados, he incluso nos pueden matar sin tener la más mínima culpa o castigo... no somos nada... talvez incluso somos menos que eso...

Somos... Omegas...

Por eso corrí...

Corrí tan rápido como pude. Tropezaba y seguía corriendo de un modo que no sabía era posible...

Escuchaba sus gruñidos. Cómo a lo lejos me seguían maldiciendo y amenazando, y no me importó. No tenía razones para quedarme, bueno... extrañaré ver esos ojos todos los días... pero no quería seguir en un lugar donde nunca sería tratado como persona, sino... como objeto...

En eso el ruido empezó a disminuir...

El olor a enojo y determinación empezó a cambiar por uno de frustración...

Seguía corriendo, no sé porqué pero voltee para atrás, y me topé con los ojos de un Alfa cargados de odio que me hicieron temblar... No entendí por qué teniendome en su mira no se acercó, luego bajó la mirada, y por instinto también bajé la mía. En eso vi esas piedras que se volvían blancas con la luna...

Había pasado la frontera...

El Alfa subió otra vez la mirada... escuché su aullido avisándole a los otros de la situación, y cuando los sentí alejarse solté un suspiro, y acto seguido me recosté en un árbol y me empecé a deslizar sintiendo como lágrimas incontrolables caían por mi cara...

Estaba destruido, y lo que más me preocupaba... Estaba solo...

Pero aún no terminaba ahí para mí, voltee mi miraba hacia la dirección a donde corría, y comencé otra vez a correr, pero a otro ritmo, luego de un tiempo, me tope con una especie de camino de piedra negro y liso, y supe que no debía de estar tan lejos aquella tierra a donde me dirigía...

Seguí ese raro y largo camino cuando en eso, las luces de algo que se dirigía hacia mí me cegaron, y todo se volvió oscuro...

Colisión de mundos [LIEAN] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora