Narra Ralf
Wow... Solo... Wow
Oficialmente hoy a sido el día más extraño, increíble, y aterrador de mi vida. Una cosa es que Libardo nos haya engañado por años, otra muy diferente es que sea un hombre lobo huérfano, exiliado de una especie de otro mundo.
Ni siquiera se completamente que cómo debería sentirme:
Traicionado, porque mi mejor amigo me mintió por años sobre su pasado y presente.
Impactado, porque ese mismo mejor amigo no es humano, cambiando todo lo que creía del mundo y la realidad que creía conocer.
Triste, porque una persona tan buena como Libardo tuvo que pasar por el mismo infierno durante su niñez y adolescencia para sobrevivir a una sociedad asquerosa.
Aterrado, de esas criaturas, de sus poderes y de que ahí literalmente miraban a otros como mismísimos objetos...
Debería siquiera sentir eso?, o que sienta todo esto es ilógico por el hecho que ya pasó?, o por el contrario es totalmente lógico que me sienta así por el hecho de que soy humano?
No lo sé y tampoco creo que alguien pueda saberlo, sin embargo sí sé que la peor parte se la llevo Darían.
Después de todo ella fue la estuvo en el choque de libardo, he sido testigo de varias veces que no ha dormido llorando o cuando se seguía culpando por quitarle su vida a un inocente.
Habían demasiadas cosas en mi mente, pero luego de subir a las habitaciones me dirigí a la de Darían y le puse seguro a la puerta para que no nos interrumpieran, aunque honestamente creo que lo último que quieren es acercarse acá.
Ralf: hola... creí que querrías un abrazo al menos... —dije sentando e lentamente al lado de ella—.
Darían: no te imaginas la magnitud de emociones que tengo en este momento —dijo levantándose y girando se hacía mí— necesito a alguien en este momento... —dijo cediendo a mi abrazo al mismo tiempo que lloraba y sacaba un poco del dolor de su sistema— confíe en él... —dijo tratando de controlar su respiración— confíe en un completo extraño por qué creí que había arruinado su vida... y resulta que solo estaba usandome...
Ralf: nos engañó a ambos, y a pesar de eso lo mío ni siquiera se acerca a lo que tú debes sentir, lo lamento... —dijo acariciando su espalda para por lo menos que sintiera que alguien estaba ahí con ella.
Darían: sabes todos me han mentido... Y creí que como el fénix que volvía a nacer de entre las cenizas, el universo me había enviado a alguien honesto y bueno con ese accidente, aunque eso significara culparme eternamente por robar los recuerdos de alguien... —escucharla así era... triste, a pesar conocernos hace algunos años y ser mejores amigos y roomies Darían siempre a sido reservada con su pasado y familia, y solo podía persivir su tristeza profunda con cada palabra que decía. —
Ralf: sabes... sé que no quieres hablar de él pero... —no pude seguir, ella colocó su mano en mi boca. —
Darían: no, por favor dame esta noche de ignorancia de todo... todo eso, por favor. —dijo con tono cansado—.
Ralf: Darían en ningún momento justificó que halla mantenido esa mentira por tantos años. —dije viéndola a los ojos para luego respirar y mirarla fijamente a los ojos—
Darían: ya di el pero... Ya me siento mal así que no creo que pueda empeorar.
Ralf: Darían abusaban de él —una lágrima cayó por mi mejilla—, su madre se sacrificó por su padre y por él, años después su padre se suicidó y a él lo empezaron a tratar como sirviente y objeto sexual, solo para que después lo exhiliaran... Darían él trató de suicidarse... y aunque me duele haber sido engañado, me es increíble de que a pesar de eso el siga adelante aquí, por que yo no creo ser capaz de aguantar todo eso.
ESTÁS LEYENDO
Colisión de mundos [LIEAN]
FanficAbandonó todo lo que conocía... Por aquello que nunca creyó conocer... Qué será esto?... cómo funciona?... Por qué no puedo... aprender de ellos... Lo único que pido... es que por una vez... no me traten como el próximo Alfa y sea... yo mismo... S...