Narra Jean
Empezó el juego de quién será atacado primero, el candidato numero uno el Alfa al que busca el otro Alfa Maniático, el candidato número dos un adorable omega algo problemático o los candidatos tres y cuatro humanos normales a los que fácilmente les podrían arrancar la garganta con los dientes. Nótese el sarcasmo. No quería esto, es más que obvio, pero para atrapar a Orson debo de ser más listo, el nunca haría algo si daña a Naim, claro al menos físicamente, fui por Naim no sin antes volver a prometerles que no les pasaría nada conmigo ahí.
Jean: aceptaron -estaba sentado agarrando sus manos, su cabeza gacha y su mirada viendo el piso como si fuera la cosa más interesante, pero cuando me escuchó levantó su cabeza y el brillo en sus ojos era como el de un niño al que le daban lo que quería por su cumpleaños-. Recuerda Naim tres reglas.
Naim: no causar problemas, si los lastimo de cualquier manera muero, y si llego a... saber de Orson te lo digo de inmediato.
Jean: bien vamos, solo para que sepas, ya saben lo que somos, para que no actúes de más.
Naim: debió ocurrir algo para que eso pasara, ¿Cómo se lo tomaron?
Jean: al comienzo no lo creían, luego de un tiempo lo tomaron bien, aquí vienen -dije llegando a donde estaban-, perdón por la tardanza, él es el... amigo del que les hablé.
Naim: mucho gusto mi nombre es Naim, Naim Darrechi - finalizó con una reverencia.
Narra Ralf
Oficialmente me considero el ser con la peor suerte para las citas, si no es alguien que no ha superado a su ex o solo quieren sexo o son hombres lobo que pueden matarme. Perfecto.
Sin embargo él no parecía así cuando hablamos en la terraza... era divertido, y agradable, pero tenía que ser un hombre lobo, ah... Marco, por que no tienes buena suerte en las citas?.. si no lo estuviera viviendo en este instante seguramente se podría hacer una comedia de mis fracasos amorosos.
El viaje de regreso a casa sobra decir que fue entre incómodo y raro, nadie hablaba, de vez en cuando Libardo hacia algún comentario al que Darían respondía con si o no y Jean solo asentía, sabía que lo hacía para aligerar el ambiente, yo también lo hacía de vez en cuando pero pasé la mayor parte del tiempo viendo a Naim que durante todo el viaje fue viendo la ciudad, Jean y Libardo se verían así cuando recién llegaron?, mis pensamientos fueron interrumpidos cuando el ladrido de un perro se escuchó de camino al departamento...
Naim: hola!, soy nuevo en el lugar, disculpa por entrar a tu territorio -le estaba hablando al-?
Jean: le está hablando al perro -ok eso resolvió mis dudas.
Ralf: cosa de hombres lobo? -pregunté de broma, mientras Naim seguía hablando con el perro en el balcón de aquel edificio.
Jean: Naim tiene el don de hablar con los animales, al parecer también puede controlarlos.
Naim: oye tío no seas grosero eh!, *ladrido*, que no soy- cuidado como me hablas, -vi que gruño al perro y este agachó su cabeza-, de acuerdo, pero cuida mejor como les hablas a las personas eh!
Darían: wuau... eso fue... raro?
Ralf: yo diría genial
Naim: oh- -al parecer hasta ahora se percató de lo que hacía- u-una disculpa, a veces lo hago sin notarlo.
Libardo: no hay problema, a todos no pasa -verg...
Naim: a qué te refier- -lo interrumpí
Ralf: a que todos hacemos cosas sin intención no?! -a veces olvido lo distraído que es Libardo.
ESTÁS LEYENDO
Colisión de mundos [LIEAN]
FanficAbandonó todo lo que conocía... Por aquello que nunca creyó conocer... Qué será esto?... cómo funciona?... Por qué no puedo... aprender de ellos... Lo único que pido... es que por una vez... no me traten como el próximo Alfa y sea... yo mismo... S...