Capítulo 15

73 16 0
                                    

Narra Libardo

Luego de esa intensa charla, volvimos al cuarto, no quería hablar más sólo quería un momento para sacar mi tristeza y arrepentimiento, en eso, siento que se van acercando a mí.

Jean: sé que todo esto no estaba en los planes... pero piensa que al menos ahora ya no hay más secretos entre ustedes.

Libardo: si... por lo menos ya no les tendré que mentir, aunque si Darían decide que no quiere volver a verme sería...

Jean: cuando recién llegué me dijiste que la luna hace todo por algo, ahora yo te lo recuerdo, -justo en ese momento iba a decir algo pero me interrumpío- no digas nada más, quiero que eso perdure en tu mente durante la noche, hora de dormir fue un largo día.

No pude decir nada, y antes de que pudiera continuar Jean me cargo y me dejó en la cama. Fue extraño, como cuando me terminaba de recostar en la cama nuestros ojos se encontraron, y justo en ese momento una pequeña paz se encendía en mi ser, y fue tan fuerte que logró calamar un poco a mi Omega...

Solo puedo decir que por mi mente paso un escenario muy poco probable que explicaba el sentimiento... Bueno en unos días es luna llena, si es que esto llega ser real ese será el momento de comprobarlo, mientras debo de concentrarme en descansar para arreglar mañana las cosas con Darían.

-----------------Al día siguiente-----------------

Narra Libardo

Desperté temprano, Jean aún dormía, lo deje dormir y decidí bajar, y cuando llegue a la sala me encontré a una Darían con pijama, cubierta con una manta, comiendo cereal mientras miraba una película, pensé un momento en dejarla tranquila, pero mi Omega gruñó ante esa idea, así que decidí respirar profundo y acercarme lentamente...

Libardo: ¿de qué trata la película? -hablé suave no quería sonar como si ignorara el elefante en la habitación-

Darían: a ella la dejaron a cargo de una agencia de viajes y él es un empleado de la compañía, ella le pide a él que se haga pasar como el jefe para lograr cerrar un trato importante y uno se convierte en el otro y van enamorándose poco a poco.

Libardo: suena como una linda historia.

Darían: si, pero es solo eso, una historia, una película, la vida real no es así de sencilla.

Libardo: la vida es sencilla, las personas somos complicadas.

Darían: y que lo digas...

Libardo: -me fui sentando lentamente al lado de ella- dime algo por favor... -dije como una plegaria más al cielo que a ella-

Darían: detesto la posición en la que me pones Libardo.

Libardo: ¿qué posición? -pregunté aún temiendo la respuesta-.

Darían: ¿debería de odiarte por mentirme durante tanto tiempo?, o ¿debería de perdonarte y abrazarte por lo duró que debió ser todo allá?, si elijo la primera, estaría llendo en contra de lo que mi corazón cree correcto, y si elijo la segunda opción, ¿aun así podría decir que tengo respeto por mi, por todo el malestar que sentí a causa de tu mentira?

Libardo: -me quedé sin decir nada, sabía que no sería nada difícil para ella, pero sinceramente no esperaba que fuera así-.

Darían: dime qué hacer?... dime qué harías en mi lugar?.

Libardo: no, no puedo responderte...

Darían: ¿por qué?...

Libardo: no voy a finjir entender lo que debiste haber sentido o sigues sintiendo ahora, no puedo por que solo tú puedes entender totalmente eso, y aunque en mi interior me encantaría que me perdonaras y volviéramos a estar bien, sufriste mucho por mí y nunca te culparía por enojarte conmigo, la decisión que elijas, estoy dispuesto a aceptarla.

Colisión de mundos [LIEAN] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora