Capítulo 2

78 9 0
                                    

Narra Jean

Llegué a casa, Mae me vio con tristeza, con una mochila con provisiones a sus pies, como si ya presintiera lo que pasa, y en ese instante me dirigí rápidamente a sus brazos y nos quedamos así durante un largo tiempo, como si este fuera un pegamento que nos permitiera estar juntos...

Mae: p-por favor... n-no me dejes... eres l-lo único qu-que me mantiene viva en este horrible lugar... —dijo a duras penas entre sus lágrimas—.

Jean: p-perdón, pude haber sido un mejor hermano contigo...

Mae: n-no no digas eso como si no te fuera a volver a ver... promételo...

Jean: Mae...

Mae: Promételo! —dijo viendome  enojada, aún con lágrimas en sus hermosos ojos—.

Jean: *la toma de sus manos y la ve directamente*, te prometo que mientras tenga vida, no habrá un solo día en el que no quiera volver a verte, pero ambos conocemos a papá, y sabemos que si no me voy y logro ganar la cacería, probablemente no sobreviva en la aldea...

Mae: lo sé y eso es lo que me pone peor... enserio crees que los humanos valgan la pena?

Jean: no lo sé, pero tampoco seguiré viviendo bajo esa ley tan estúpida.

Mae: de acuerdo, ten... te quiero dar esto... —dice para cto seguido quitarse un pequeño collar de cuerda con un atrapa sueños—. Lo hise hace poco con la bendición de mi omega... no sé cómo vayas a estar allá, pero quiero que puedas dormir tranquilo por las noches al menos...

Jean: —tome el atrapasueños de Mae... sin duda la bendición que le dio la luna fue especialmente para mí, mi papá creía que era algo inútil, yo creía que la luna sabía de la bondad de ella, y quiso que transmitiera esa paz a los demás—, te prometo que siempre estaré contigo, nunca cambies, nunca dudes de ti misma, ni creas nada que te diga un pendejo, escuchame, y quiero que escuches bien, eres fuerte, útil, hermosa y serás una gran líder...

Mae: tendré que casarme con algún Alfa patético de acá, que triste...

Jean: si él te llega a decir algo, dile que quieres casarte con el sucesor de la aldea de sur, se llama Carlos Ferreira me parece, el tiene toda mi confianza, y estoy seguro que con tal de tener más poder aceptará...

Mae: eso crees?, estás seguro que no será como los Alfas de acá? —dice con temor en sus ojos—.

Jean: confía en mí, él es el único en quien confío para cuidarte...

Mae: gracias...

Jean: debo irme ya... si lo llegas a ver dile... garras de líder... él lo entenderá.

Mae: te amo hermano...

Jean: yo más hermana... Prometo que nos volveremos a ver...

Mae: más te vale cumplir tu promesa...

Jean: ni siquiera en la despedida dejaras de actuar como la mayor? —dije tratando de darle una cálida sonrisa—.

Mae: no hermanito, ambos sabemos que la adulta aquí soy yo *sonríe*.

Jean: jajajaja, hasta pronto Mae...

Mae: hasta pronto... Jeansito...

Cargué mis cosas y me dirigí a las afueras de la aldea, donde me topé con las dos "mascotas" como les decía a esos Alfa y beta que hacían hervir mi sangre...

X: quién diría que el gran Alfa JeanCarlo terminaría en una situación tan humillante como esta, —dijo con una sonrisa altanera— Patético.

X: Naim dejalo, la presa sabe mejor cuando está calmada, y créeme, de verdad quiero disfrutar esta...

Jean: cállense los dos, si tanto quieren hablar, váyanse a la cabaña al otro lado del lago como todas las noches —dije con una sonrisa burlona en mi cara, toda la aldea lo sabía, a excepción de mi padre por supuesto, al ser los generales tenían poder por encima del resto, a excepción de la familia del líder y del él mismo. —

Naim: —gruñó al escuchar eso y empezaba poco a poco a soltar olor a enojo—

Orson: tranquilo, solo está molesto por dejarnos a su hermana, ya que a uno de nosotros nos dará el puesto de líder Y... a Malexa como obsequio *sonríe siniestramente a Jean*

Jean: dejen de hablar, la cacería ya va a iniciar —dije sin mas, debía serenar mi mente, dejando nada más que mi  objetivo claro—.

En eso volteo para atrás y vi a mi padre acercarse para dar inicio, y la adrenalina empezo a recorrer mi cuerpo. Siempre fui el más veloz en los entrenamientos pero... no pude vencer a mi padre, espero que el minuto que me dan de ventaja sea suficiente para lograr llegar a la frontera...

Beta X: ¡Atención Todos!, ¡La casería salvaje dará inicio!, Todos conocen las reglas: al condenado de le dará un minuto contado en el que deberá de correr lo más rápido posible hasta pasar la frontera con el Reino de los humanos, no se permite ninguna clase de armas, sólo pueden usar su cuerpo para atraparlo, si el condenado logra pasar la frontera se le consederá el exilio y no podrá volver jamás a la aldea, pero si logran atraparlo, he inmovibilizarlo antes el condenado pasará cadena perpetua en la cárcel de la aldea a disposición del líder.

¡¡¡¡La Caseria empieza en 3... 2... 1... AHORA!!!!

Colisión de mundos [LIEAN] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora