Aclarando situaciones pendiente

15.8K 608 95
                                    

Aclarando situaciones pendiente

-Mierda Vanessa sólo no firmes los putos pápeles-Dijo gritando.

-¿Porqué?-dije

-Sólo obedece me

-Estoy cansada Víctor-susurro

-Cansada de jugar con migo-Dijo irónico.

-No se a que juego te refieres si el único que juega eres tú.

-Te parece poco hacerte pasar por alguien más ¿Porqué hiciste eso? -ah! Claro seguro para verme la cara de idiota y sacarme más dinero.

-No. Te lo juro no fue por nada de eso- Lágrimas bajaban por mi mejillas y eso que no volvería a derribarme.

-Vamos actriz y ¿porque fue?-Aplaudió

-No sé Víctor no lo se.

-Y como no vas a saber. Tu más que nadie debes saberlo.

-Bueno era mi despedida de solteras tu te me acercaste y no me reconociste. Yo pensé que luego lo harías y sólo te seguí la corriente pero el juego se complicó Víctor tu no me reconociste y no se, me sentí diferente. Por primera vez en mi vida sentía que podía hacer lo quería. Tenía el control.

Víctor se me acerca y susurra en mis labios peinando mi cabello hacia atrás

-A mi me encanto esa Vanessa lastima que sólo la puedo ver en la cama.

Eh! Estoy delirando mis piernas temblando. Vamos Vanessa no seas débil recuerda que Víctor es bipolar al menos eso es lo que parece me repito mentalmente.

-El D-i-n-e-r-o-Tartamudeo y alejándome de él.

-Si cual dinero

-Los 50,000 mil jamás me lo lleve están en tu casa.

-No importa.

-Ruedo los ojos-Claro que importa porqué a hora sabes que no cobré por mis servicios-Ruedo los ojos-Así lo llamas.

-Así lo llamo-se río-Vanessa fuiste tu quien me engaño.

-A ver Víctor según tu yo te engañe claro no lo niego es verdad pero te voy hacer esta pregunta ¿Que perdiste tu? Porqué si mal lo recuerdo la que perdió algo esa noche fui yo o se te olvida.

-No. No se me olvida.

-Pues parece que si.

-Tu me dejaste plantado el mismo día de nuestra boda. Por tu culpa fui el hazme reír de todo Londres-Me reclama.

-Víctor tú me llamaste prostituta-Grite.

Que bien se siente por fin liberar todo lo de aquella noche, aquello que nos a llevado al abismó en este matrimonio y bueno nos sigue llevando.

-Estaba molestó.

-¿Y? No podías hablar conmigo tranquilamente por lo menos pedirme una explicación.

-Estaba cabreado Vanessa ella me dijo...(no termino la frase)

-¿Quién?-pregunte

-Olvídalo no tiene importancia.

-Claro que la tiene-Quizás este matrimonio puede funcionar-Susurro

-Este matrimonio nunca va a funcionar-susurro-Anda Vístete, te espero a bajo para que nos marchemos.

Me dirigí hacia el armario con las palabras de Víctor retumbándome en mí cabeza "Este matrimonio nunca va a funcionar" será eso posible jamás funcionaria pero porque dice eso si el me eligió como su esposa si el me compro (El me compro creó que nunca me voy a quitar eso de mi cabeza) Debo preguntárselo quizás hoy quizás mañana pero debo hacerlo hay tantas cosas que debemos aclarar.

¿Pervertida, yo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora